De tal palo… tal estrella

Por:
10 octubre, 2013

El prestigioso sello discográfico de Jay-Z ficha a los hijos de Steven Spielberg. ¿Quieres conocerlos?

Que Steven Spielberg es uno de los directores de cine más importantes del mundo nadie lo duda. Sin embargo, podría ser que pronto su mayor contribución a la cultura no tuviera nada que ver con el cine, sino con la música. Todo lo sabremos ahora que Steven Spielberg acaba de ingresar en el ilustra grupo de famosos que se convierten en “padres de…” después de que sus hijos Theo y Sasha, componentes del grupo rock indie Wardell hayan fichado por una de los labels más importantes de los Estados Unidos, Roc Nation (Rihanna, The Ting Tings o M.I.A), propiedad del rapero Jay-Z.

Allí, en febrero de 2015 publicarán su disco de debut, llamado ‘Love/Idleness,’ en el que llevan trabajando más de un año. Y es que, crecer junto al responsable de taquillazos como Indiana Jones, Parque Jurásico, ET o Tiburón, puede ser de lo más inspirador.

 

50662_wardell

 

Pero este fichaje no es ningún enchufé de papá. Los chicos tienen talento. Todo comenzó gracias a su primer EP Brother/Sister (todo queda en familia), con el que Wardell se convirtió en uno de los grupos indies con más tirón del otro lado del charco, llegando a tocar en el SXSW (Austin) junto a Vampire Weekend y Yeah Yeah Yeah. Según cuentan los medios extranjeros, fue precisamente en este festival cuando Jay-Z quedó prendado de su sonido, convirtiendose en su nuevo objeto de deseo.

 

50666_wardell

 

¿El secreto de su éxito? Basta con escuchar una de sus canciones para entender enseguida la magia de estos chicos: sonidos naives, súper relajantes que contagian su buen rollo made in Los Angeles, desde el primer acorde. Aunque para que te te hagas una idea de lo que se traen entre manos, Theo y Sasha acaban de publicar un nuevo vídeo de la canción Funny Thing,  adelanto de su debut. Lo dicho, ya solo queda esperar unos meses para conocer su próximo trabajo, esta vez, bajo la dirección del marido de Beyoncé.

Etiquetas:

Comentarios

Artículos relacionados

La alfombra roja de los Grammy 2018
Celebs La alfombra roja de los Grammy 2018

Esta habría sido la gala más extravagante del año… si no hubiera sido por las rosas blancas a favor del #TimesUp y el #MeToo.

Todos queremos ser Amaia y Alfred de Operación Triunfo
Actualidad Todos queremos ser Amaia y Alfred de Operación Triunfo

¿A que tú también te has levantado cantando ‘City of Stars’?

Todas las referencias que aún no has visto en el nuevo vídeo de Taylor Swift
Actualidad Todas las referencias que aún no has visto en el nuevo vídeo de Taylor Swift

Mira lo que nos has hecho hacer, Taylor: estamos ojipláticas.

Estée Lauder se tiñe de rosa por una buena causa
Actualidad Estée Lauder se tiñe de rosa por una buena causa

En 1992, Evelyn H. Lauder quiso concientizar al mundo ante esta problemática y trabajó duro para crear un proyecto que aún hoy sigue vigente; la Campaña Contra el Cáncer de Mama de The Estée Lauder Companies.

Los corgis de Isabel II tendrán su propia película animada
Lifestyle Los corgis de Isabel II tendrán su propia película animada

Y apunta maneras para convertirse en nuestra nueva favorita de dibujos animados.

Ya tenemos las primeras imágenes de Aladdin en carne y hueso
Lifestyle Ya tenemos las primeras imágenes de Aladdin en carne y hueso

¡Pero necesitamos más!

Trotamundos con GRAZIA

Acompáñanos a un paseo clandestino por Buenos Aires Bares clandestinos, contraseñas secretas y un mundo subterráneo más allá de lo conocido.
Prepárate para vivir el mejor Halloween de la historia Que Steven Spielberg es uno de los directores de cine más importantes del mundo nadie lo duda. Sin embargo, podría […]
Viajes
Sé uno de los primeros en probar este nuevo (y exclusivo) sistema de alojamiento El nuevo servicio de Airbnb plus descubre un nuevo mundo al alcance de unos pocos, ¿quieres ser uno de los afortunados?
Hello Kitty ya tiene su propia cafetería en California ¡Y se vuelve pub al caer la noche!
Milán
Vive Milán desde el ‘Quadrilatero della moda’ Te contamos las ventajas de conocer una de las ciudades más sorprendentes del mundo con los beneficios de alojarte en AirBnB.
¡Esta cena en Disneylad cuesta 14.000 dólares! Será la cena de tu vida.
3 lunas de miel tan inolvidables como económicas Lo creas o no, el amor tiene un precio.