De tal palo… tal estrella

El prestigioso sello discográfico de Jay-Z ficha a los hijos de Steven Spielberg. ¿Quieres conocerlos?

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Que Steven Spielberg es uno de los directores de cine más importantes del mundo nadie lo duda. Sin embargo, podría ser que pronto su mayor contribución a la cultura no tuviera nada que ver con el cine, sino con la música. Todo lo sabremos ahora que Steven Spielberg acaba de ingresar en el ilustra grupo de famosos que se convierten en “padres de…” después de que sus hijos Theo y Sasha, componentes del grupo rock indie Wardell hayan fichado por una de los labels más importantes de los Estados Unidos, Roc Nation (Rihanna, The Ting Tings o M.I.A), propiedad del rapero Jay-Z.

Allí, en febrero de 2015 publicarán su disco de debut, llamado ‘Love/Idleness,’ en el que llevan trabajando más de un año. Y es que, crecer junto al responsable de taquillazos como Indiana Jones, Parque Jurásico, ET o Tiburón, puede ser de lo más inspirador.

 

50662_wardell

 

Pero este fichaje no es ningún enchufé de papá. Los chicos tienen talento. Todo comenzó gracias a su primer EP Brother/Sister (todo queda en familia), con el que Wardell se convirtió en uno de los grupos indies con más tirón del otro lado del charco, llegando a tocar en el SXSW (Austin) junto a Vampire Weekend y Yeah Yeah Yeah. Según cuentan los medios extranjeros, fue precisamente en este festival cuando Jay-Z quedó prendado de su sonido, convirtiendose en su nuevo objeto de deseo.

 

50666_wardell

 

¿El secreto de su éxito? Basta con escuchar una de sus canciones para entender enseguida la magia de estos chicos: sonidos naives, súper relajantes que contagian su buen rollo made in Los Angeles, desde el primer acorde. Aunque para que te te hagas una idea de lo que se traen entre manos, Theo y Sasha acaban de publicar un nuevo vídeo de la canción Funny Thing,  adelanto de su debut. Lo dicho, ya solo queda esperar unos meses para conocer su próximo trabajo, esta vez, bajo la dirección del marido de Beyoncé.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram