Descubre qué hacen los ricos para entretener a sus hijos mientras viajan en sus jet privados

Si quieres parecerte a ellos, solo necesitas 40.000 dólares por vuelo.

Para muchos, viajar en un Global 5000 Bombardier (un avión de súper lujo) es una gran experiencia en sí. Pero para los hijos de las personas más ricas del mundo puede resultar bastante tedioso.

Con la intención de entretener y hacer feliz a estas pequeñas personitas acaudaladas, la compañía VistaJet ideó una experiencia inolvidable que también hará las delicias de los más grandes.

via GIPHY

Se trata de Alice in Wonderland adventure in the sky, una aventura pensada para los más pequeños de la casa, y que incluye al Sombrerero loco como animador, disfraces, juegos y una larga lista de galletas y dulces que nos recuerdan el famoso libro de Lewis Carroll.

La experiencia está recomendada para niños y niñas de entre 4 y 12 años. Aunque en el equipo de Grazia ya hemos superado con creces esa época, no podemos negar que nos morimos de ganas por disfrazarnos como Alicia y tomar el té en compañía del Sombrerero loco.

via GIPHY

Además, la experiencia también incluye la posibilidad de hacer manualidades como decorar tazas de té, montar un caleidoscopio o -¡cómo no!- crear un reloj de bolsillo gigante.

El precio de esta aventura varía según la solicitud, pero si lo quieres todo, tendrás que desembolsar 40.000 dólares más el alquiler del jet y las horas de vuelo…

¡Feliz no cumpleaños!

Fotos: Cortesía

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram