Descuelga el teléfono y disfruta de un menú a la altura del mundial

Hacemos una selección de restaurantes con servicio a domicilio para que puedas seguir desde casa todos los partidos de la selección española.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Sabemos que no has podido ir a Rusia para ver arrasar al equipo de Fernando Hierro (¿se puede considerar ya que es su equipo?) porque ya habías confirmado que asistirías a la boda del hermano de tu compañera de piso (¿a quién se le ocurre?). No te preocupes, disfruta la celebración desde tu casa como una verdadero hincha de la selección, con nuestra selección predilecta de comida a domicilio.

via GIPHY

Nigiri

Situado en la calle Princesa, muy cerca de Plaza de España, este restaurante de comida japonesa se ha hecho un hueco por su excelente sabor. Todo es fresco y los cocineros trabajan frente a los comensales. Te recomendamos los California rolls, Yakisoba, Gyozas y Nigiris. Anímate también con la cerveza Kirin, perfecta para los primeros calores que ya se notan en Madrid.

Sublime Dreams Food

También están muy cerca de Plaza de España y nos encanta porque, aunque son hamburguesas, el menú es 100% saludable y delicioso. ¿Qué te parece esta original creación? Sí, a nosotros también se nos ha hecho la boca agua.

Un domingo cualquiera puede convertir en un gran día con un #cheatmeal épico en #sublime #donutsburger #Repost @estefania_etc with @instatoolsapp ・・・ D I S F R U T A ✨ ~~~ 🇪🇸 No me preguntéis por qué… Pero cada vez que sé que puedo hacer un ‘cheat’ solo pienso en la Burguer donuts de @sublime_dreams_food… 🤤🍩🤤🍩🤤🍩🤤y os aseguro que no es por hacer promo… es porque… porque… porqueeeee ESTÁ COJONUDA! Jajajaja verdad @carlos_fit_phisique ? 😝😝😝😝Tenéis que probar este invento… BENDITO INVENTO DEL @cheffit✌🏻 #goodnightpeople! ~~~ 👉INCISO: Comer sin remordimientos es lo mejor que hay!!!! Eso si, siempre con balance… Igual disfruto esto, que un plato de verduras con proteína que me encanta!!!! ✌🏻😏 ~~~ 🇦🇺 THIS IS A PROPER DONUTS BURGER!!! This is fu*** amazing!!! Love my #cheatmeal! #goodnight🌙 ~~~ #sublimedreamsfood #dinner #burger #foodie #foodlover #fitfam #fitness #soyunagocha #cheat #dinner #socialfood

Una publicación compartida de Sublime Dreams Food (@sublime_dreams_food) el

La Pizzateca

Deliciosas pizzas hechas con masa artesanal e ingredientes de primera calidad. Situadas en nuestro top 5,  lo que más nos atrae es el menú degustación donde puedes probar tres tipos diferentes.

Sindur

Este peculiar restaurante de cocina india situado en el Eixample se ha hecho un lugar en el panorama gastronómico de la ciudad Condal gracias a su delicioso menú. Lo mejor, da igual el punto de Barcelona en el que te encuentres, Sindur llegará hasta ti.

La Adelita Botanero

También en el Eixample, este restaurante de comida mexicana nos encanta. Ceviches, tacos, mole, enmoladas, Enchiladas verdes o rojas… y todo un largo etcétera que convierte a este lugar en un verdadero restaurante mexicano y no a esas cosas raras texmex.

Madame Ramen

En el Rabal se encuentra este restaurante experto en Ramen, un plato asiático de sopa típico que se caracteriza por contener fideos, tocino, huevo, bambú o cualquier otra cosa que imagines y pidas. Simplemente delicioso. Nuestro favorito: el Ramen de Soja.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram