Día del Padre: regalos con (doble) sentido

Aprende a utilizar en tu beneficio este día tan señalado (porque tu bebé todavía es demasiado pequeño para preparar collares de macarrones).

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Ser padre es una experiencia feliz para tu chico, que babea cuando tiene en sus brazos a ese campeón en ciernes que cada día le sorprende con todo lo que sabe. ¿Y tú, cómo te sientes? También estás contenta, feliz… y agobiada. Ese hombre maravilloso con el que compartes vida, bebé, pañales y biberones está perdiendo encantos y cualidades a la velocidad de la luz. Así que es completamente lícito que utilices este día “tan señalado” para hacérselo saber. De hecho, los que inventaron la costumbre de regalar en el día de San José, seguro que están de acuerdo con ello.

Y, en la misma línea, es posible que a nosotras se nos caiga la baba con esto. © Cordon Press
Y, en la misma línea, es posible que a nosotras se nos caiga la baba con esto. © Cordon Press

Según un sondeo realizado con motivo del día del Padre por el club de ventas privadas Showroomprive.es, al 33,40% de los papás españoles les gustaría recibir como regalo un producto tecnológico claro, y a nosotras un bolso de Chanel. A las tablets y dispositivos móviles les siguen relojes (30%), perfumes (24,8%), moda (19,4%), corbatas (6,60%) y calcetines (4,20%) inciso antes de continuar: ¡¡4 de 100 hombres quieren que les regalen calcetines!!

Pero una cosa es lo que desean ellos, y otra muy distinta lo que quieres regalar tú. Por supuesto, no vas a caer tan bajo como para ir corriendo a buscar un pack de tres pares de calcetines, porque él ya se los cambia todos los días aunque eso de quitarlos de la cuerda, doblarlos y guardarlos en el cajón le cueste más. Tampoco vas a comprar una corbata o un cinturón. ¡Lo último que deseas es que se ahorque! Ni vas a caer en la tentación de buscar una colonia, para que se la deje en la ducha del gimnasio. Tampoco tienes presupuesto para una tablet.

Acabamos de tirar todos vuestros "deseos" por tierra.
Acabamos de tirar todos vuestros “deseos” por tierra.

Así que, desechado lo que ellos quieren, pasemos a los regalos prácticos.

¿Cómo le dices que se tiene que poner las pilas sin resultar grosera ni montar un escándalo? Muy fácil, el día del Padre tienes la oportunidad perfecta para mostrar vuestro amor (el tuyo y el de tu bebé, que él no habla pero te acompaña en el sentimiento) con un regalo de doble sentido. ¿No se te ocurre nada? Aquí te damos un par de ideas para que te inspires en nuestra manera de pensar.

Por ejemplo, la barba hipster estuvo bien en el 2013, pero con la nueva estación ese look a lo leñador ya no se aguanta… ¡Si hasta Jared Leto se ha afeitado y se ha cortado el pelo! Como pelo y calor no se llevan bien, y estás cansada de recoger trozos de barba por el lavabo, la solución está en una máquina de afeitar de última generación con nueve cuchillas giratorias. Un prodigio para que vuelva a lucir su cara como el culito de su bebé. ¿No quería tecnología?

¿No quería tecnología? Pues que se apañe con una maquinilla de afeitar que acabe con esa barba.
¿No quería tecnología? Pues que se apañe con una maquinilla de afeitar que acabe con esa barba.

¿Más ideas? ¿Quieres implicarle a participar en el maratón casero, es decir, compra-limpieza-cocina-plancha? No basta con que baje al supermercado cuando se acaba la cerveza, ni que maneje como nadie el teléfono para pedir una pizza. Las buenas intenciones son insuficientes y para que ya no tengas que escuchar ese “cariño, si yo plancharía, pero es que me da miedo quemar mi camisa favorita” mira en Amosdecasa.com cuándo es la próxima convocatoria de su curso de planchado.

Quedar bien y ser original en el día del Padre no es difícil. Eso sí, que los árboles (de pañales y biberones) no te impidan ver el bosque (de la armoniosa vida en pareja).

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram