Disco sorpresa de Rihanna… ¿Mañana?

Mientras todo el mundo comenta el fragmento de un nuevo tema publicado en su Instagram, el hermano de la cantante inicia una misteriosa cuenta atrás en Twitter

Desde que Beyoncé pusiera del revés las normas de la industria discográfica publicando sin aviso y por sorpresa su último disco, las especulaciones sobre quién sería la próxima estrella en seguir su estrategia no han cesado. De hecho, cualquier artista que tuviera previsto lanzar nuevo material estos meses ha sido objeto de esa sospecha infundada, entre ellas, como no podía ser de otra forma, Rihanna.

¿Pero y si esta vez de verdad es ella la que se hace un nuevo Beyoncé? Porque indicios para sospechar de ello tenemos de sobra. Para empezar sabemos que R8, como se conoce popularmente a este octavo álbum de la de Barbados, está terminado. De hecho, ayer mismo la cantante publicó un vídeo de 15 segundos en su cuenta de Instagram en el que se escucha un tema sin título de sonido muy hip-hop en el que RiRi canta “Ain’t none of this sh*t promised / Ain’t none of this sh*t certain”. A falta de poder disfrutar de la versión completa, el tema promete.

phuckin roun in da studio

Un vídeo publicado por badgalriri (@badgalriri) el

Aunque lo que nos ha hecho pensar que quizás tengamos el álbum de Rihanna antes de lo que pensábamos no es este pequeño vídeo, sino una misteriosa cuenta atrás que el hermano de la cantante, Rajad Fenty, ha comenzado en su perfil de Twitter y que termina mañana coincidiendo con la celebración del famoso Black friday, el día de mayor facturación en tiendas de todo el año en Estados Unidos. ¿Y quién, en medio de la euforia de las rebajas, no se gastaría unos pocos dólares en lo nuevo de Rihanna? Ojalá sea verdad esta jugada maestra. ¡Necesitamos que We Found Love deje de sonar en las discotecas!

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram