Downton Abbey llega a la gran pantalla

Brian Percival, quien dirigió el piloto, es el director encargado de esta película cuya producción empezará este verano.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Fanáticos de Downton Abbeybrace yourselves

La serie que nos tuvo pegados a Netflix (o al canal donde la hayas visto) por meses y, a algunos por años, ¡regresa con película! Luego de mucha especulación en los últimos años, la producción confirmó a través de sus redes sociales la noticia. La mejor parte es que el elenco original regresa, eso incluye a Maggie Smith y Michelle Dockery.

De acuerdo con PeopleBrian Percival, quien dirigió el piloto, es el director encargado del filme. El guión, como era de esperarse, estará a cargo de Julian Fellowes, el creador de la familia Crawley.

Sin dar más detalles en torno a cuál será la trama, el comunicado oficial declara que la producción empezará este verano.

Aunque estemos por las nubes con la noticia, debemos considerar que no será tarea fácil para Fellowes continuar con la historia. ¿Acaso conoceremos la vida de casada de Lady Edith? ¿Qué pasará con el negocio de Tom Branson y Henry Talbot? ¡Ya queremos conocer al hijo de Bates y Anna!

¡Ah!

Y no podemos esperar a saber quién estará a cargo del vestuario. La serie hizo un excelente trabajo en representar cada década y su estilo al pie de la letra. ¿La película en cuál se basará?

Para aquellos que aún no caen en su hechizo, nunca es tarde, debes creernos. Y para los que ya no pueden esperar, te recomendamos conocer la verdadera historia del castillo con el documental Secrets of Highclere Castle (disponible en Netflix).

*IMÁGEN: Cortesía
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram