Dramas históricos con los que esperar a ‘Las chicas del cable’

El próximo 28 de abril se estrena la primera producción española de Netflix, una de las series más esperadas de la temporada. Pero... ¿y mientras, qué?

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Si te gustaron Gran Hotel o Velvet, te gustará Las chicas del cable. Si te gustan los dramas históricos, seguramente también te parecerá muy entretenida esta serie que nos traslada al Madrid de los años 20. Concretamente al primer rascacielos de la ciudad, uno de los edificios más modernos donde se estrenan en el mundo laboral (no había muchas posibilidades por aquel entonces) cuatro mujeres a las que dan vida Blanca Suárez, Maggie Civantos, Ana Fernández y Nadia de Santiago.

Mientras llegan ‘Las chicas del cable’… © Cortesía de Netflix

Pero mientras llega el 28 de abril, puedes ir haciendo tiempo con cualquiera de estas ficciones históricas, perfectas para un maratón por todo lo alto para ir entrenando…

 

  • El tiempo entre costuras

    Probablemente una de las ficciones españolas de mayor nivel de los últimos años: las aventuras (y muchas desventuras) de Sira Quiroga, toda una superviviente en la España de los años 30.

    Es una miniserie de 11 capítulos que se presta a un maratón.

    Podrás verlo… en Netflix.

  • Outlander

    En serio, sigue viendo más allá del primer capítulo (que si no sabes nada de la trama puede parecer un poco bizarro). Si pasas la prueba te encontrarás enseguida devorando el resto de las dos temporadas disponibles (de momento). ¡Y los libros en los que se basa, también!

    Podrás verlo… en Netflix y Movistar+.

  • Versailles

    Esta producción francesa narra la historia de cómo Luis XIV, el Rey Sol, se ganó ese apodo y de cómo consiguió construir el palacio más célebre de todos los tiempos: Versailles, claro.

    Podrás verlo… en Movistar+.

  • Downton Abbey

    La inolvidable familia Crawley está disponible en Netflix para un segundo visionado en formato maratón.

    El hundimiento del Titanic, la IGM, la revolución de los años 20… y un montón de problemas entre los miembros de la familia y sus criados. Un imprescindible del género.

    Podrás verlo… en Netflix.

  • Land Girls

    La IIGM vista através de los ojos de las mujeres que se quedaron en la retaguardia. Concretamente el decisivo papel que desempeñaron en Inglaterra.

    Podrás verlo… en Netflix.

  • Guerra y Paz

    Lily James protagoniza esta nueva versión en seis capítulos de la historia de Tolstói. Una súper producción que no escatima en nada para que cada episodio sea una delicia.

    Podrás verlo… en Movistar+.

  • Galerías Paradise

    La serie se basa en El paraíso de las damas de Zola y te encantará si te gustó Velvet (que se inspiró descaradamente en esta serie inglesa).

    Podrás verlo… en Netflix.

  • Isabel

    La producción en la que Michelle Jenner se hizo mayor (¡y de qué manera!) cuenta una interesante parte de la historia de España. Vamos, que a la vez que disfrutas, aprendes.

    Podrás verlo… en HBO y Movistar+.

  • Poldark

    La serie británica inspirada en las novelas de Winston Graham es en realidad una actualización de una de las ficciones más exitosas en Gran Bretaña en los años 70 (pero con más torsos desnudos que entonces).

    Podrás verlo… en Movistar+.

  • Victoria

    De una niña que vive custodiada por su madre y sus compinches a la reina más importante de Reino Unido (con permiso de Isabel II).

    Por cierto, la actriz que interpreta a la reina, Jenna Coleman, tuvo un breve romance con el príncipe Harry en un crossover digno de los mejores guionistas de Hollywood.

    Podrás verlo… en Movistar+.

  • Peaky Blinders

    Birmingham en 1919 es el escenario de esta serie que narra cómo una familia de gángsters se hace con el control de la ciudad.

    Podrás verlo… en Netflix.

  • Llama a la comadrona

    Ambientada en los años 50 del pasado siglo, esta serie nos transporta a la difícil postguerra que vivieron los barrios más pobres de Londres.

    Podrás verlo… en Netflix.

  • Lo que escondían sus ojos

    La polémica miniserie de cuatro episodios ha sido uno de los últimos trabajos de Blanca Suárez antes de Las chicas del cable.

    Podrás verlo… en HBO.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Grazia Tv

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

¿Alguna vez has tenido que salir despavorida en mitad de la noche y te has arrepentido hasta la saciedad de haberte ido a la cama sin desmaquillar? Tranquila, a todas nos ha pasado. Eso sí, que se vuelva a repetir ya es suspenso de por vida en la era influencer. Dormir con estilo no solo es necesario para sentirte bien contigo misma (y evitar sustos), sino también vital para despertar radiante y lista para comerte el mundo.

via GIPHY

Empecemos con lo más importante: dormir con estilo. Olvídate de esos pantalones viejos del gimnasio y la camiseta de tu ex para rendirte en los brazos de Morfeo. Tu reposo también merece algo especial. Está comprobado que quien se acuesta sintiéndose preciosa, descansará más y mejor. Si bien no necesitas un armario repleto de pijamas de seda y camisones de encaje, tener alguna opción que, además de cómoda, tenga un diseño digno para acompañarte en tus horas de sueño, será más que suficiente.

Para los días de diario, te recomendamos que elijas pijamas en colores neutros y telas suaves que, además de cumplir con su función de sleepwear, te ayuden a conciliar el sueño con mayor facilidad y mejorar la calidad de tu descanso.

Los de la marca española TCN tienen una excelente calidad y, según afirman, se esmeran muchísimo para que la experiencia de llevarlo sea excepcional. Para lograr su cometido, el equipo de diseño de TCN elabora estructuras holgadas y el equipo de producto selecciona los mejores proveedores de telas y materiales para que lograr un pijama femenino que te haga flotar.

 

Desmaquillarte y practicar una rutina de belleza para cuidar tu pelo y tu piel también es un paso indispensable para dormir bien. Además, por la noche es cuando las células se regeneran y tu rostro absorbe mejor los tratamientos.

via GIPHY

Para desmaquillarte te recomendamos los productos de la línea Take the Day Off de Clinique; remueven el maquillaje en minutos. Después de limpiar tu piel, continúa con un tónico, suero y crema de acuerdo a tus necesidades. Recuerda siempre que por cada día que no te desmaquilles, ¡envejeces siete!

Resultado de imagen para take the day off de clinique

Para que tu pelo crezca más rápido y se mantenga sano, aplica un aceite para el pelo y  haz una trenza antes de dormirte, así evitarás que se maltrate con el roce de la almohada. ¡Nos encanta el de Moroccan Oil!

 

Resultado de imagen para moroccan oil aceiteLa aromaterapia te permitirá relajarte y dormir con una sensación de bienestar, escoge tu aroma favorito y usa un ambientador para que tu habitación tenga un olor especial que te permita tener dulces sueños.

Foto: Grosby Group / Cortesía

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

La rutina perfecta para un descanso de película

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram