Tim Burton presenta su propia versión de ‘Dumbo’

Disney libera el primer trailer del remake dirigido por el estadounidense.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Dumbo, el clásico animado de 1941, será llevado de nuevo a la pantalla grande, en esta ocasión por Tim Burton. El director estadounidense ya ha reinventado algunas de las cintas más icónicas de nuestra infancia como Alicia en el país de las maravillas.

Eso sí, a juzgar por las primeras imágenes de esta nueva aparición del elefante favorito de todos los niños que alguna vez creímos en la fantasía de Disney, será una película algo más edulcorada que las anteriores, aunque sin renunciar a la estética del director.

Con su estreno tentativo el próximo 29 de marzo de 2019, Dumbo se suma a otros remakes de Disney que verán la luz próximamente como El regreso de Mary Poppins, prevista para el 25 de diciembre de este año, o la segunda parte de Maléfica, apenas confirmada por Elle Fanning.

Y mientras esperamos a que Dumbo vuelva a escena, puedes ir viendo el tráiler aquí:

La cinta será protagonizada por Eva Green, Colin Farrell, Michael Keaton y Danny DeVito. Y aunque aplaudimos que no haya recurrido, una vez más a Johnny Depp (hubiera sido demasiado evidente verlo como el director del circo), hemos de confesar que echaremos de menos (aunque fuera en un papel secundario) a la eterna musa de Burton, Helena Bonham Carter, quien después de separarse del director, ha pasado al banquillo de los olvidados. ¡Una pena!

Foto: Cortesía

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram