El Instagram favorito de Kendall Jenner

Alguien con (suponemos) mucho tiempo libre se ha dedicado a colarse en todas las instantáneas de la modelo. El resultado es brutal.

Tenemos nuevo perfil de Instagram favorito en la oficina. Kirby Jenner, quien se define como hermano de Kendall Jenner (porque todavía no teníamos suficientes Kardashians en la sopa) y modelo amateur, ha creado una cuenta en la que muestra sus mejores momentos junto a la top. Todos ellos, por supuesto, ficticios en la vida real pero bien vivos en nuestros corazones y pantallas de Instagram, deseosos de que algún día se encuentren sin Photoshop de por medio.

Con más de 74k seguidores, Kirby recoge en su perfil los highlights de su vida como hermano de KJ, como cuando compartió con ella publicidad a edificio completo en Nueva York…

 

O cuando salió en todas las fotos de su 17 cumpleaños…

O cuando fue too cool for school junto a ella y Gigi…

 

O ese día en el que tomó el sol con sus hermanas en la piscina…

Pero también cuando Kendall le recortó a traición de la que luego fue la foto más megusteada de la historia (¡con lo que le costó colocar todo ese pelo!)…

 

O cuando cortó la espalda del mono de Kendall para hacerse una camiseta de tirantes…

Y cuando hizo el koala con CaKe para la portada de Love Magazine…

 

¿Estaría también en el yate de St. Barths en el que Kendall se comió a besos a su nuevo chico, Harry Styles? Seguro. Y no podemos esperar a verlo. Follow!

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram