El mejor rincón de Madrid es un lugar escondido en el corazón de la ciudad

El Olivar de Castillejo se ha vuelto el rincón más cool para pasar tus noches de verano.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Durante todo el año te has cansado de ver fotos en Instagram de lugares de ensueño y te has dormido suspirando por ellos. Ahora que ha llegado el verano, Madrid guarda un enclave único que te convertirá en la protagonista de un cuento de hadas.

Se trata de El Olivar de Castillejo, una finca muy cerquita de Metro Cuzco que guarda grandes secretos como que fue el lugar en el que Napoleón decidió acampar durante la Guerra de la Independencia.

Ahora, el jardín de olivos, almendros y jaras está protegido y las casas que se encuentran dentro han sido declaradas de interés por el Colegio de Arquitectos de Madrid. Como novedad, el lugar tiene para nosotras una gran sorpresa; durante todo el verano podrás cenar en él.

Podrás visitarlo hasta septiembre de martes a sábado y de 21:30 a 00:00. Si tienes suerte -o si le has echado un ojo al calendario-, también podrás disfrutar de un buen concierto. No te pierdas la experiencia, pero ten en cuenta que sí o sí tendrás que reservar. Llama al 663 95 90 50 o escribe a info@olivardecastillejo.com y cuéntanos tu experiencia.

Fotos: Cortesía

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram