El mensajito de Leonardo DiCaprio a Donald Trump

Así ha reaccionado el actor a la última 'jugarreta' del Presidente de los Estados Unidos. Y lo ha hecho a través de Instagram.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Póngamonos en situación. Nueva York, 22 de abril de 2016, coincidiendo con el Día Internacional de la Tierra, se celebra en la sede de las Naciones Unidas la firma del Acuerdo de París por el Cambio Climático. Casi 200 países de todo el mundo, y sus respectivos líderes políticos, habían formado parte de su negociación en diciembre del año anterior y se reúnen en Manhattan para ponerlo en marcha. Junto a ellos, representantes de importantes organizaciones y uno de los más reconocidos activistas medioambientales del mundo: exacto, Leonardo DiCaprio.

Leonardo DiCaprio pronunciando su discurso durante la firma del Acuerdo de París. © Getty Images

Su discurso en aquel evento fue contundente y poderoso, como acostumbra a demostrar el actor con cada una de sus interpretaciones y reivindicaciones públicas -en especial si se trata de luchar por el medioambiente, batalla de la cual se ha erigido fiel representante-. Y quizá por eso, Leonardo DiCaprio tuvo ayer un mal día. Él y el mundo entero…

“Es que me minan la moral…”

Su Presidente, aka Donald Trump, anunciaba que EE.UU. dejaba de formar parte del Acuerdo de París, convirtiéndose en uno de los tres únicos países que han salido voluntariamente de él (uno es Siria, en guerra desde hace más de seis años, y otro Nicaragua, que se negó a firmarlo por considerarlo ‘poco ambicioso’). Una nueva ‘jugarreta’ del Presidente americano que, por supuesto, ha suscitado infinidad de reacciones al respecto. ¿La de más repercusión? Probablemente (y esperemos) la de Leonardo DiCaprio, que se ha dirigido así a Trump a través de su cuenta de Instagram:

Today, the future livability of our planet was threatened by President Trump's careless decision to withdraw the United States from the Paris Agreement. Our future on this planet is now more at risk than ever before. For Americans and those in the world community looking for strong leadership on climate issues, this action is deeply discouraging. Now, more than ever, we must be determined to solve climate change, and to challenge those leaders who do not believe in scientific facts or empirical truths. It is time for all of us to stand up, organize, fight back, and channel our energy into grassroots political action. You can start by supporting these organizations on the front lines of this fight: 1. @NRDC_Org: nrdc.org 2. @indivisibleteam: indivisibleguide.com/act-locally 3. Resistance Manual: www.resistancemanual.org/Climate_/_Environment 4. Stand Up America: standupamerica.com/act 5. Take action on BeforeTheFlood.com/Act Photo c/o Creative Commons: David Everett Strickler

A post shared by Leonardo DiCaprio (@leonardodicaprio) on

“Hoy, el futuro de la habitabilidad de nuestro planeta ha sido amenazada por el Presidente Trump en su descuidada decisión de retirar a los EE.UU. del Acuerdo de París. Nuestro futuro en este planeta está ahora más en riesgo que nunca. Para los americanos y la comunidad mundial que busca un líder fuerte que luche contra los problemas climáticos, esta acción es profundamente desalentadora. Ahora, más que nunca, debemos ser determinantes para resolver el cambio climático, y para retar a aquellos líderes que no creen en los hechos científicos o las verdades empíricas. Es hora de que todos nosotros nos levantemos, nos organicemos, peleemos de nuevo, y centremos nuestra energía en las raíces de la acción política. Puedes empezar apoyando a estas organizaciones en primera línea de esta lucha: 1. @NRDC_Org: nrdc.org, 2. @indivisibleteam: indivisibleguide.com/act-locally, 3. Resistance Manual: www.resistancemanual.org/Climate_/_Environment, 4. Stand Up America: standupamerica.com/act, 5. Take action on BeforeTheFlood.com/Act”.

Resiste Leo, estamos contigo.

¿Ha quedado claro? © Getty Images

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Grazia Tv

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

¿Alguna vez has tenido que salir despavorida en mitad de la noche y te has arrepentido hasta la saciedad de haberte ido a la cama sin desmaquillar? Tranquila, a todas nos ha pasado. Eso sí, que se vuelva a repetir ya es suspenso de por vida en la era influencer. Dormir con estilo no solo es necesario para sentirte bien contigo misma (y evitar sustos), sino también vital para despertar radiante y lista para comerte el mundo.

via GIPHY

Empecemos con lo más importante: dormir con estilo. Olvídate de esos pantalones viejos del gimnasio y la camiseta de tu ex para rendirte en los brazos de Morfeo. Tu reposo también merece algo especial. Está comprobado que quien se acuesta sintiéndose preciosa, descansará más y mejor. Si bien no necesitas un armario repleto de pijamas de seda y camisones de encaje, tener alguna opción que, además de cómoda, tenga un diseño digno para acompañarte en tus horas de sueño, será más que suficiente.

Para los días de diario, te recomendamos que elijas pijamas en colores neutros y telas suaves que, además de cumplir con su función de sleepwear, te ayuden a conciliar el sueño con mayor facilidad y mejorar la calidad de tu descanso.

Los de la marca española TCN tienen una excelente calidad y, según afirman, se esmeran muchísimo para que la experiencia de llevarlo sea excepcional. Para lograr su cometido, el equipo de diseño de TCN elabora estructuras holgadas y el equipo de producto selecciona los mejores proveedores de telas y materiales para que lograr un pijama femenino que te haga flotar.

 

Desmaquillarte y practicar una rutina de belleza para cuidar tu pelo y tu piel también es un paso indispensable para dormir bien. Además, por la noche es cuando las células se regeneran y tu rostro absorbe mejor los tratamientos.

via GIPHY

Para desmaquillarte te recomendamos los productos de la línea Take the Day Off de Clinique; remueven el maquillaje en minutos. Después de limpiar tu piel, continúa con un tónico, suero y crema de acuerdo a tus necesidades. Recuerda siempre que por cada día que no te desmaquilles, ¡envejeces siete!

Resultado de imagen para take the day off de clinique

Para que tu pelo crezca más rápido y se mantenga sano, aplica un aceite para el pelo y  haz una trenza antes de dormirte, así evitarás que se maltrate con el roce de la almohada. ¡Nos encanta el de Moroccan Oil!

 

Resultado de imagen para moroccan oil aceiteLa aromaterapia te permitirá relajarte y dormir con una sensación de bienestar, escoge tu aroma favorito y usa un ambientador para que tu habitación tenga un olor especial que te permita tener dulces sueños.

Foto: Grosby Group / Cortesía

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

La rutina perfecta para un descanso de película

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram