Bodhi, el perro que dicta tendencias

Por:
7 abril, 2015

Tiene un blog, un libro y millones de seguidores que le prefieren antes que a un modelo. Pero hay más razones por las que deberías seguirle la pista.

A veces, cuando tienes mascota, la tentación de plantarle un vestido, un jersey o una bufanda es difícil de combatir. Eso es lo que les pasó a David Fung y Yena Kim con Bodhi, el precioso Shiba Inu con el que comparten vida en Nueva York: un buen día, decidieron vestir a su perro con la ropa de Fung, hacerle una foto y subirla a Facebook a modo de broma. Pero claro, semejante cucada no pasó desapercibida y vieron cómo sus amigos les animaban a hacer de ello algo serio. Así, como la mayoría de los blogs, nació uno de los más molones de todos, Menswear Dog.

© Menswear Dog
© Menswear Dog

“Hicimos lo que cualquier dueño raro de perro ha hecho en algún momento de su vida”, confiesa David a The Times. Pero claro, en su caso concreto lo tenían todo para camelarse Internet de arriba abajo: él es diseñador gráfico; su chica, Yena Kim, fotógrafa y diseñadora de moda, y Bodhi es uno de esos perros a los que te abrazarías para siempre si te lo encontraras por la calle. La postal, con Nueva York como telón de fondo, era perfecta para conquistar la Red. Y así fue.

© Menswear Dog
© Menswear Dog

Ahora, dos años después de la creación del blog de Bodhi, en el que aparece él perfectamente fotografiado y vestido con ropa de hombre, han conseguido más de 220.000 suscriptores y 165.000 seguidores en Instagram. Poca tontería, vaya. En camino tiene, además, un libro de estilo, The New Classics, que saldrá a la venta a finales de mes. ¡Tiembla, Alexa Chung!

Bodhi y sus dueños juntos ante la cámara. © Instagram
Bodhi y sus dueños juntos ante la cámara. © Instagram

¿Que por qué gusta tanto? Evidencias aparte perosiesqueesunamonada, sus dueños han llegado a la conclusión de que a muchos hombres les gusta más ver la ropa sobre el can que enfundando a un macho ibérico al que no se ven capaces de aspirar: “Me lo ha dicho mucha gente. Y también creo que para las mujeres es menos raro escribir a su pareja diciendo ‘Deberías vestir como este tío’ cuando la foto es de un perro y no de un hombre perfecto”, comenta Fung a la publicación.

© Menswear Dog
© Menswear Dog

Además del éxito en Internet, Bodhi ha trabajado para publicaciones masculinas como GQ o Esquire, y para marcas tan dispares como American Apparel, Revlon o Purina (esta última, de comida para mascotas). Vaya, que él posa “como Zoolander”, disfruta (encantado por las atenciones) de las bondades y regalitos caninos del shooting, y sus señores dueños se hacen de oro. Todos ganan.

Una de las imágenes de Bodhi para Revlon. © Menswear Dog
Una de las imágenes de Bodhi para Revlon. © Menswear Dog
Bodhi instagramer.
Bodhi instagramer.

Además:

– Las cuentas más originales de Instagram.

Etiquetas: ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Todos ellos han querido seguir la tendencia de Banksy de autodestruir su obra
Celebs Todos ellos han querido seguir la tendencia de Banksy de autodestruir su obra

¡Nos encanta esta nueva moda!

Esto es lo que necesitas comprar hoy mismo para que el 2019 no te pille desprevenida
Lifestyle Esto es lo que necesitas comprar hoy mismo para que el 2019 no te pille desprevenida

¡Es momento de organizarte!

Sabrina, la bruja adolescente, pierde su inocencia en la nueva serie de Netflix
Lifestyle Sabrina, la bruja adolescente, pierde su inocencia en la nueva serie de Netflix

Prepárate para la combinación perfecta de terror, ocultismo y, por supuesto, brujería.

La esencia de ‘Juego de Tronos’ puede ser tuya
Gourmet La esencia de ‘Juego de Tronos’ puede ser tuya

Johnnie Walker presenta una nueva edición inspirada en la serie.

Trotamundos con GRAZIA

Viajes
Sé uno de los primeros en probar este nuevo (y exclusivo) sistema de alojamiento El nuevo servicio de Airbnb plus descubre un nuevo mundo al alcance de unos pocos, ¿quieres ser uno de los afortunados?
Hello Kitty ya tiene su propia cafetería en California ¡Y se vuelve pub al caer la noche!
Milán
Vive Milán desde el ‘Quadrilatero della moda’ Te contamos las ventajas de conocer una de las ciudades más sorprendentes del mundo con los beneficios de alojarte en AirBnB.
¡Esta cena en Disneylad cuesta 14.000 dólares! Será la cena de tu vida.
3 lunas de miel tan inolvidables como económicas Lo creas o no, el amor tiene un precio.
Te presentamos la mejor excusa para seleccionar Japón como tu próximo destino Si eres amante del Kit Kat y el chocolate, este bar se convertirá en tu nuevo sitio favorito.
3 hoteles ‘Pet-friendly’ que visitar si viajas a Nueva York ¿Te imaginas llevarte de vacaciones a tu pequeño peludo?