El regreso de ‘Las Chicas Gilmore’ podría estar más cerca de lo que crees

Netflix ha dejado la puerta abierta para que su creadora diga sí a una nueva temporada.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Hace dos años Netflix nos sorprendió con una nueva temporada de Las Chicas Gilmore. La expectación fue tal que para muchas la versión más moderna de Lorelai y Rory no fue quizás lo que esperábamos. Eso sí, nos vimos la serie en una sentada y suspiramos con todos los amores de Rory.

A pesar de eso, hemos recibido con gran expectación la idea de que una nueva temporada de madre e hija pueda llegar pronto a nuestras vidas, ya que sería Netflix quien se encargaría de producirla.

via GIPHY

La idea se hizo más fuerte este fin de semana cuando Cindy Holland, vicepresidente de contenido original de Netflix, afirmó que todo el mundo en la empresa son grandes seguidores de la serie aunque -todavía- no había nada acordado con Amy Sherman-Palladino.

via GIPHY

Recordemos que Palladino es la creadora de todo el universo de Stars Hollow y aunque Netflix tenga las puertas abiertas a más capítulos, la realidad es que solo ella decidirá si todas las incógnitas que se quedaron abiertas con la última entrega de Las Chicas Gilmore se cierren con nuevos capítulos.

Foto: Getty Images

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram