El ‘Shake It Off’ policíaco

Nadie se resiste al tema de Taylor Swift… ni siquiera este agente de policía de Dover al que pillaron cantando y bailando mientras hacía su ronda diaria.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Imaginamos que, como mortales que sois, también os habréis visto en la tesitura de ser observados por la familia numerosa del coche de al lado mientras cantáis a voz en grito con las manos en el volante. Pues bien, a este policía de Dover le ha pasado algo parecido… y encima ha sido grabado. Sí, como en aquel programa de MTV en el que ponían cámaras ocultas A TRAICIÓN en los coches de aquellos pobres individuos inocentes y les grababan dándolo todo y desafinando a los cuatro vientos.

El ‘afortunado’ en cuestión es el agente Jeff Davis quien, por supuesto, se ha hecho viral en apenas unos días después de que sus compañeros subieran a YouTube el vídeo en el que él no se contiene las ganas de cantar (¡y bailar!) a ritmo del Shake it Off de Taylor Swift. La música suena y él hace perfecto playback con coreografía incluida que solo interrumpe cuando se cruza con los vecinos del lugar, a los que saluda con la sobriedad necesaria. Inmediatamente después, vuelve a la carga…

giphy
En el inicio del vídeo, se explica la situación: “Cuando revisamos las cámaras de los coches, solemos dar con algunas cosas interesantes, así que hemos decidido compartirlas con vosotros en un serie de vídeos que hemos llamado Dash Cam Confessions”. Este, el primero, ha conseguido ya más de 13 millones de visitas en el portal de vídeo. Casi nada.

Al parecer, una de las hijas del agente es fan de Swift y en su casa no ha dejado de sonar el primer single de 1989 desde que salió a la luz… y, claro, al final todos han acabado aprendiéndosela, no le juzgamos por ello, nosotros estamos igual. ¡Dentro vídeo!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram