El ‘Shake It Off’ policíaco

Por:
19 enero, 2015

Nadie se resiste al tema de Taylor Swift… ni siquiera este agente de policía de Dover al que pillaron cantando y bailando mientras hacía su ronda diaria.

Imaginamos que, como mortales que sois, también os habréis visto en la tesitura de ser observados por la familia numerosa del coche de al lado mientras cantáis a voz en grito con las manos en el volante. Pues bien, a este policía de Dover le ha pasado algo parecido… y encima ha sido grabado. Sí, como en aquel programa de MTV en el que ponían cámaras ocultas A TRAICIÓN en los coches de aquellos pobres individuos inocentes y les grababan dándolo todo y desafinando a los cuatro vientos.

El ‘afortunado’ en cuestión es el agente Jeff Davis quien, por supuesto, se ha hecho viral en apenas unos días después de que sus compañeros subieran a YouTube el vídeo en el que él no se contiene las ganas de cantar (¡y bailar!) a ritmo del Shake it Off de Taylor Swift. La música suena y él hace perfecto playback con coreografía incluida que solo interrumpe cuando se cruza con los vecinos del lugar, a los que saluda con la sobriedad necesaria. Inmediatamente después, vuelve a la carga…

giphy
En el inicio del vídeo, se explica la situación: “Cuando revisamos las cámaras de los coches, solemos dar con algunas cosas interesantes, así que hemos decidido compartirlas con vosotros en un serie de vídeos que hemos llamado Dash Cam Confessions”. Este, el primero, ha conseguido ya más de 13 millones de visitas en el portal de vídeo. Casi nada.

Al parecer, una de las hijas del agente es fan de Swift y en su casa no ha dejado de sonar el primer single de 1989 desde que salió a la luz… y, claro, al final todos han acabado aprendiéndosela, no le juzgamos por ello, nosotros estamos igual. ¡Dentro vídeo!

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Los corgis de Isabel II tendrán su propia película animada
Lifestyle Los corgis de Isabel II tendrán su propia película animada

Y apunta maneras para convertirse en nuestra nueva favorita de dibujos animados.

Ya tenemos las primeras imágenes de Aladdin en carne y hueso
Lifestyle Ya tenemos las primeras imágenes de Aladdin en carne y hueso

¡Pero necesitamos más!

Todos ellos han querido seguir la tendencia de Banksy de autodestruir su obra
Celebs Todos ellos han querido seguir la tendencia de Banksy de autodestruir su obra

¡Nos encanta esta nueva moda!

Esto es lo que necesitas comprar hoy mismo para que el 2019 no te pille desprevenida
Lifestyle Esto es lo que necesitas comprar hoy mismo para que el 2019 no te pille desprevenida

¡Es momento de organizarte!

Trotamundos con GRAZIA

Viajes
Sé uno de los primeros en probar este nuevo (y exclusivo) sistema de alojamiento El nuevo servicio de Airbnb plus descubre un nuevo mundo al alcance de unos pocos, ¿quieres ser uno de los afortunados?
Hello Kitty ya tiene su propia cafetería en California ¡Y se vuelve pub al caer la noche!
Milán
Vive Milán desde el ‘Quadrilatero della moda’ Te contamos las ventajas de conocer una de las ciudades más sorprendentes del mundo con los beneficios de alojarte en AirBnB.
¡Esta cena en Disneylad cuesta 14.000 dólares! Será la cena de tu vida.
3 lunas de miel tan inolvidables como económicas Lo creas o no, el amor tiene un precio.
Te presentamos la mejor excusa para seleccionar Japón como tu próximo destino Si eres amante del Kit Kat y el chocolate, este bar se convertirá en tu nuevo sitio favorito.
3 hoteles ‘Pet-friendly’ que visitar si viajas a Nueva York ¿Te imaginas llevarte de vacaciones a tu pequeño peludo?