El videblog de Karlie Kloss

Lo necesitábamos. Porque... ¿qué nos puede interesar más en este mundo que colarnos en backstage con una de nuestras modelos favoritas? Pues eso.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Si hace unas semanas nos aguantamos la emoción como pudimos contándote que Barbie (¡¡¡BARBIE!!!) se había abierto un canal de YouTube, ahora nuestra fan interior se multiplica por un par de millones con la llegada a la web de la modelo más-maja-que-todas-las-cosas Karlie Kloss. Porque debe ser que, cuando una se dedica al modelaje (con sesiones de fotos hasta las tantas, vuelos infinitos y fittings angustiosos), todavía le sobra tiempo para estudiar programación informática, ser aceptada en la NYU, responder a las necesidades de sus amigas y, por supuesto, crear una marca de cookies tan light como una hoja de lechuga.

© Cordon Press
© Cordon Press

Esto es como lo del lema Beyoncé, ese que dice que tiene las mismas horas del día que tú y que yo pero ella consigue ser una superwoman en ese tiempo y, bueno, nosotros lo intentamos como buenamente podemos. Pues Karlie igual: como si la pobre mujer no tuviera ya la agenda a punto de explotar, ahora ha añadido una responsabilidad más, la de sacar adelante su canal de YouTube, Klossy, en el que ya hemos podido ver un trailer de lo que encontraremos más adelante.

© YouTube Klossy
© YouTube Klossy

En él, Karlie explica el motivo de esta decisión: “He pasado la mayor parte de mi vida delante de una cámara, pero no la mía. Por eso esto es diferente. No puedo estar más emocionada por compartir mi historia y esta aventura con vosotros”. ¡Ni nosotras por que la comparta! De su mano y a través de su cámara, estaremos en el backstage de los desfiles más exclusivos, encima del escenario con Taylor Swift, en una alfombra roja con Cara Delevingne, en una fiesta de Tom Ford o cocinando galletas con ella en su apartamento neoyorquino. Vaya, que tiene nuestra suscripción al canal más que asegurada. ¡Viva Karlie! ¡Viva!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram