El videblog de Karlie Kloss

Por:
23 julio, 2015

Lo necesitábamos. Porque... ¿qué nos puede interesar más en este mundo que colarnos en backstage con una de nuestras modelos favoritas? Pues eso.

Si hace unas semanas nos aguantamos la emoción como pudimos contándote que Barbie (¡¡¡BARBIE!!!) se había abierto un canal de YouTube, ahora nuestra fan interior se multiplica por un par de millones con la llegada a la web de la modelo más-maja-que-todas-las-cosas Karlie Kloss. Porque debe ser que, cuando una se dedica al modelaje (con sesiones de fotos hasta las tantas, vuelos infinitos y fittings angustiosos), todavía le sobra tiempo para estudiar programación informática, ser aceptada en la NYU, responder a las necesidades de sus amigas y, por supuesto, crear una marca de cookies tan light como una hoja de lechuga.

© Cordon Press
© Cordon Press

Esto es como lo del lema Beyoncé, ese que dice que tiene las mismas horas del día que tú y que yo pero ella consigue ser una superwoman en ese tiempo y, bueno, nosotros lo intentamos como buenamente podemos. Pues Karlie igual: como si la pobre mujer no tuviera ya la agenda a punto de explotar, ahora ha añadido una responsabilidad más, la de sacar adelante su canal de YouTube, Klossy, en el que ya hemos podido ver un trailer de lo que encontraremos más adelante.

© YouTube Klossy
© YouTube Klossy

En él, Karlie explica el motivo de esta decisión: “He pasado la mayor parte de mi vida delante de una cámara, pero no la mía. Por eso esto es diferente. No puedo estar más emocionada por compartir mi historia y esta aventura con vosotros”. ¡Ni nosotras por que la comparta! De su mano y a través de su cámara, estaremos en el backstage de los desfiles más exclusivos, encima del escenario con Taylor Swift, en una alfombra roja con Cara Delevingne, en una fiesta de Tom Ford o cocinando galletas con ella en su apartamento neoyorquino. Vaya, que tiene nuestra suscripción al canal más que asegurada. ¡Viva Karlie! ¡Viva!

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Karlie Kloss sorprende con la foto de su boda con vestido de Dior
Celebs Karlie Kloss sorprende con la foto de su boda con vestido de Dior

Según algunos medios, el momento se dio al norte de Nueva York, donde Kushner le propuso a Karlie hace un par de meses.

Existe una app que evita esas terribles llamadas y mensajes a tu ex cuando llevas unas copas de más
Lifestyle Existe una app que evita esas terribles llamadas y mensajes a tu ex cuando llevas unas copas de más

Gracias a esta revolucionaria novedad, podrás despedirte de la resaca moral y los arrepentimientos del día siguiente.

El de Hailey Baldwin es más grande que el de Karlie Kloss
Celebs El de Hailey Baldwin es más grande que el de Karlie Kloss

Ambas modelos se acaban de comprometer con sus respectivos maridos en las que prometen ser las bodas del momento.

Estée Lauder se tiñe de rosa por una buena causa
Actualidad Estée Lauder se tiñe de rosa por una buena causa

En 1992, Evelyn H. Lauder quiso concientizar al mundo ante esta problemática y trabajó duro para crear un proyecto que aún hoy sigue vigente; la Campaña Contra el Cáncer de Mama de The Estée Lauder Companies.

Los corgis de Isabel II tendrán su propia película animada
Lifestyle Los corgis de Isabel II tendrán su propia película animada

Y apunta maneras para convertirse en nuestra nueva favorita de dibujos animados.

Ya tenemos las primeras imágenes de Aladdin en carne y hueso
Lifestyle Ya tenemos las primeras imágenes de Aladdin en carne y hueso

¡Pero necesitamos más!

Trotamundos con GRAZIA

Acompáñanos a un paseo clandestino por Buenos Aires Bares clandestinos, contraseñas secretas y un mundo subterráneo más allá de lo conocido.
Prepárate para vivir el mejor Halloween de la historia Si hace unas semanas nos aguantamos la emoción como pudimos contándote que Barbie (¡¡¡BARBIE!!!) se había abierto un canal de YouTube, […]
Viajes
Sé uno de los primeros en probar este nuevo (y exclusivo) sistema de alojamiento El nuevo servicio de Airbnb plus descubre un nuevo mundo al alcance de unos pocos, ¿quieres ser uno de los afortunados?
Hello Kitty ya tiene su propia cafetería en California ¡Y se vuelve pub al caer la noche!
Milán
Vive Milán desde el ‘Quadrilatero della moda’ Te contamos las ventajas de conocer una de las ciudades más sorprendentes del mundo con los beneficios de alojarte en AirBnB.
¡Esta cena en Disneylad cuesta 14.000 dólares! Será la cena de tu vida.
3 lunas de miel tan inolvidables como económicas Lo creas o no, el amor tiene un precio.