La actriz, nominada al Oscar por La la land (película que si todavía no has visto, deberías), se pasa al nuevo cine. Sí, hablamos de las series y, en concreto, de Netflix. Y es que Stone será la protagonista, junto a Jonah Hill (El lobo de Wall Street y Moneyball), de una nueva producción que empezará a rodarse en Nueva York el próximo mes de agosto.

Mola, ¿eh? © Getty Images

Maniac, es el nombre de esta comedia negra que estará dirigida por Cary Fukunaga, el director de la primera temporada de True Detective y de películas como Jane Eyre y Beast of no Nation. Diez capítulos, basados en una exitosa producción noruega de 2014, que contarán la historia de dos personajes con problemas mentales que se encuentran en un manicomio, pero que escapan de su realidad gracias a la gran imaginación.

¿Cantarán? ¿Bailarán? Stone ha demostrado que dotes tiene…

No es la primera vez que Hill y Stone coinciden en un proyecto. Lo hicieron en 2007, en Supersalidos, película que supuso el despegue en Hollywood de la actriz y en la que pudimos ver la gran química existente entre ambos. También hace solo unos días, en la ceremonia de entrega de los premios del Sindicato de Actores, cuando su compañero de profesión (y amigo) la presentaba como la ganadora del galardón a Mejor actriz.

Los dos actores tan contentos en la pasada ceremonia de los SAG Awards. © Getty Images

Ahora les volveremos a ver como protagonistas y productores ejecutivos de lo nuevo de Netflix. Un inesperado giro en la imparable carrera de Emma Stone, que se ha convertido en todo un icono de estilo por sus enormes aciertos en la alfombra roja, pero también en una de las actrices favoritas del público.

Aquí las razones de su reinado estilístico tanto dentro como fuera de las alfombras rojas.

[galeria]