Emma Stone podría interpretar a Cruella de Vil

La actriz está en las primeras fases de negociación para convertirse en la villana de Disney (y nosotros no podemos esperar a que se haga realidad).

Aunque por su pelirrojísimo pelo podríamos imaginarla en la versión de carne y hueso de Brave, parece que la factoría tiene otros planes (más villanos) para la actriz. Según informa The Hollywood Reporter, Emma Stone podría interpretar a Cruella de Vil en la película que Disney está preparando sobre el personaje más temido de 101 Dálmatas

© Getty Images / Disney
Emma Stone podría convertirse en la próxima Cruella de Vil. © Getty Images / Disney

Aunque todavía no hay director, el guión está en manos de Kelly Marcel, y se cree que el film, bajo el nombre de Cruella, narrará la vida de la villana antes de su encontronazo con los muchos perros de la familia Radcliffe (igual que hizo en su día Maléfica). Y, sí: Emma Stone parece estar en las primeras fases de negociación para convertirse en la amante de las pieles más famosa de la gran pantalla. 

La historia ya se llevó a la vida real en 1996 con una versión de carne y hueso del clásico de Disney, y fue Glenn Close la encargada de meterse en el papel de Cruella.

Emma Stone podría interpretar a Cruella de Vil

 

¿Veremos a Emma Stone con el pelo bicolor tan característico de De Vil? ¡No-podemos-esperar!

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram