Nos encanta Netflix. No concebimos la vida sin esta plataforma. Y, de hecho, no recordamos una vida sin ella porque eso no era vida.

Ahora, Netflix lo ha vuelto a hacer y nos presenta Maniac, una serie protagonizada por Emma Stone y Jonah Jill. A Stone la conocerás por ser Gwen Stacy en Spiderman, la novia de Ryan Gosling en Loco y estúpido amor, o –de nuevo— la novia de soy súper guapo Ryan Gosling en La La Land.

via GIPHY

 

A Jonah Jill te costará un poco más reconocerlo porque ha perdido muchísimo peso desde que trabajó con Leonardo DiCaprio en El Lobo de Wall Street. Curiosamente, ambos actores ya trabajaron juntos hace mucho tiempo en una película para adolescentes llamada Superbad.

via GIPHY

 

La serie está catalogada como comedia negra y está basada en una serie noruega que también lleva el mismo nombre. En ella, tanto Emma Stone como Jonah Jill forman parte de un estudio médico que busca curarlos de sus problemas mentales.

Los dos protagonistas quieren una cura milagrosa, pero para lograrlo, primero tendrán que pasar por una serie de pruebas y estudios médicos que harán que su mente viaje hasta lo más profundo de su ser.

Maniac
Maniac

Durante 10 capítulos permanecerás inmóvil en tu sofá porque Maniac era una de las series más esperadas de este año. Lo malo es que cuando acabes de ver los 10 capítulos ya no habrá más porque se ha confirmado que la serie acaba ahí y no habrá una segunda temporada.

Maniac
Maniac

Aunque nunca se sabe, quizás Netflix tenga a bien regalarnos una nueva temporada de esta espectacular serie que tienes que ver ya si te gustaron otras como Black Mirror o Fargo.

Fotos: Cortesía