¿Es ‘Grey’ el libro más fuerte de la saga ’50 sombras’?

Por:
19 junio, 2015

Igual nos teníamos que haber imaginado antes que meterse en la cabeza de este hombre no iba a ser del todo agradable.

El pasado 1 de junio, la autora de 50 sombras de Grey anunció a modo de sorpresa que apenas 17 días después se publicaría el cuarto libro de la saga que la ha lanzado al estrellato. Bajo el título de Grey contaría el amor a lo loco de Anastasia y Christian bajo el punto de vista de su protagonista masculino. Vaya: POR TODO LO ALTO.

Pues bien, después de haber leído algunas de las frases con las que arranca su historia, podemos deciros que esa ‘diosa interior’ que le nacía a Ana de ombligo para abajo es una niña jugando al cubo y la pala en el patio de un colegio en comparación con la bestia parda que esconde es Christian Grey.

34

 

Vaya, que ni dios interno, ni leches. Aquí el amigo lo que tiene es un espartano en toda regla que piensa cosas que, si oyéramos en alto en la vida real, igual se merecerían alguna que otra bofetada bien dada por capullo. Pero ¡ay, Ana! Con lo que a ti te gusta un Grey sin límites, no seremos nosotras quienes te digamos que te has ido a juntar con un buenorro, sí, pero machista como la copa de un pino quienes te lo neguemos.

© 50 Sombras de Grey
© 50 Sombras de Grey

La edición en español llegará a nuestro país el próximo 16 de julio, pero la anglosajona ya está en la mesilla de noche de las británicas más fanáticas de la saga y muchas de las publicaciones de Reino Unido ya nos han adelantado alguna que otra frase de esas para enmarcar. Atenta, atenta…

“Murmuro, fingiendo aburrimiento, y me imagino follando esa boca para distraerme de los pensamientos del hambre.Sí, su boca necesita entrenamiento y la imagino de rodillas delante de mí”

tumblr_muryxtXipd1sjs8yvo1_400

 

“¡Qué narices! ¡No puedo creer que haya dicho eso en alto! Ni mi familia me lo hubiera preguntado. ¡Cómo se atreve! Tengo la necesidad repentina de arrancarla de su asiento y follarla sobre mi escritorio con las manos atadas en la espalda. Eso contestaría a su ridícula pregunta”

tumblr_mx8w7rhhrZ1sjs8yvo1_r1_400

 

“La imagen de ella atada a mi banco con jengibre pelado en su culo para que no pueda apretar sus nalgas… eso le enseñaría a no ser tan irresponsable. El pensamiento es tremendamente atractivo”.

tumblr_myxo3mgiLd1rxa2k2o1_500

 

¿Jengibre pelado? ¡¡¡¿JENGIBRE PELADO?!!! Para hacer recetitas vete a Masterchef, ¡querido! Porque en nuestra cabeza eres bendito-Jamie-Dornan, ¿eh? QUE SI NO… ¡Ya veríamos quien probaba el jengibre pelado!

¡Ah! Y, por supuesto, también tiene algo que contar sobre AQUELLA situación, tampón ajeno en mano y consiguiente despertar de la diosa interior. Pero eso mejor que lo descubráis vosotras (que nosotras aún tenemos la tostada a medio digerir y no queremos tanto a Grey como pare recordarlo ahora mismo, gracias).

Etiquetas:

Comentarios

Artículos relacionados

50 sombras liberadas promete: entre otras cosas, mucho sexo
Actualidad 50 sombras liberadas promete: entre otras cosas, mucho sexo

Hoy se estrena ’50 sombras liberadas’ y, al parecer, la película será la más erótica de la historia de la saga.

50 sombras de Grey en 50 GIFs
Lifestyle 50 sombras de Grey en 50 GIFs

Para que tengas todo muy claro antes de ver la tercera peli (que llega ya).

$imagenListado = get_field("foto_video_small", $post->ID);
Celebs ¿Qué le ha parecido ‘Cincuenta sombras más oscuras’ a la autora del libro?

Hablamos con E.L.James sobre

Los corgis de Isabel II tendrán su propia película animada
Lifestyle Los corgis de Isabel II tendrán su propia película animada

Y apunta maneras para convertirse en nuestra nueva favorita de dibujos animados.

Ya tenemos las primeras imágenes de Aladdin en carne y hueso
Lifestyle Ya tenemos las primeras imágenes de Aladdin en carne y hueso

¡Pero necesitamos más!

Todos ellos han querido seguir la tendencia de Banksy de autodestruir su obra
Celebs Todos ellos han querido seguir la tendencia de Banksy de autodestruir su obra

¡Nos encanta esta nueva moda!

Trotamundos con GRAZIA

Prepárate para vivir el mejor Halloween de la historia El pasado 1 de junio, la autora de 50 sombras de Grey anunció a modo de sorpresa que apenas 17 […]
Viajes
Sé uno de los primeros en probar este nuevo (y exclusivo) sistema de alojamiento El nuevo servicio de Airbnb plus descubre un nuevo mundo al alcance de unos pocos, ¿quieres ser uno de los afortunados?
Hello Kitty ya tiene su propia cafetería en California ¡Y se vuelve pub al caer la noche!
Milán
Vive Milán desde el ‘Quadrilatero della moda’ Te contamos las ventajas de conocer una de las ciudades más sorprendentes del mundo con los beneficios de alojarte en AirBnB.
¡Esta cena en Disneylad cuesta 14.000 dólares! Será la cena de tu vida.
3 lunas de miel tan inolvidables como económicas Lo creas o no, el amor tiene un precio.
Te presentamos la mejor excusa para seleccionar Japón como tu próximo destino Si eres amante del Kit Kat y el chocolate, este bar se convertirá en tu nuevo sitio favorito.