Especial Día del Libro: 10 títulos para (auto)regalar(se)

A tu pareja, a tu hermana, a tu amiga o a ti misma... Esta semana es la mejor para arrasar en la librería.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

El domingo es 23 de abril. San Jorge. Sant Jordi. O sea, el Día del Libro, y la ocasión perfecta para seleccionar los títulos que te entretendrán, enamorarán, enseñarán y harán viajar esta temporada.

Definición de felicidad. © Getty Images

Regálalos o auto-regálatelos, pero no dejes pasar la ocasión porque esta vez no hay excusas, y recuerda: reading is sexy.

Y, si no, mirad lo que dice Emma…
  • Selección Grazia: 10 libros para ti

    Es un must-have para todo fashionista que se precie. Este libro celebra la impresionante obra de Martin Margiela creada en colaboración con la firma francesa Hermès, e incluye fotografías, bocetos y testimonios inéditos. Al libro se une una exposición en el Antwerpen Fashion Museum de Bélgica que se puede visitar hasta finales de agosto.

    Perfecto para: amantes de la moda y personas con especial sensibilidad artística.

  • Selección Grazia: 10 libros para ti

    Una visión divertida sobre la maternidad de nuestra bloguera estrella Mamis y Bebés. Ni independizarte ni vivir en pareja: lo que de verdad hace que tu vida dé un vuelco y cambie de perspectiva es la maternidad, y ella lo sabe muy bien. Aquí lo cuenta todo todito.

    Ideal para: mamás y futuras mamás con sentido del humor.

  • Selección Grazia: 10 libros para ti

    Aunque se publicó en 1977, Errata Naturae lo reedita hoy. Su autora, Maxie Wander, se hizo instantáneamente famosa al publicarlo: quiso escuchar cómo era la vida de las mujeres, cómo hubiesen querido que fuese, con qué soñaban, qué deseaban y qué tenían que soportar. Desde el momento mismo de su publicación fue un libro de culto y vendió millones de ejemplares: lo que este libro cuenta no se había contado nunca antes, y sigue siendo completamente actual.

    Ideal para: toda mujer feminista. (O sea, todas).

  • Selección Grazia: 10 libros para ti

    La desternillante Araceli Ocaña (quizá la conozcas por su alterego digital, @aribradshaw) se estrena con su primer libro. La historia de América, una chica de 26 años que comparte piso (sin ascensor, claro) en Malasaña y ‘solo’ busca un trabajo que la haga feliz y el amor verdadero.

    Sale a la venta el próximo 10 de mayo, pero ya puedes reservarlo aquí.

    Ideal para: cualquiera que necesite una buena dosis de evasión y otro tanto de risas.

  • Selección Grazia: 10 libros para ti

    Europa es una novela sencilla y conmovedora, escrita con fuerza y una narrativa poco habitual, sobre el desarraigo de una familia de refugiados y sobre todo aquello que silenciamos para seguir adelante ante las dificultades.

    Ideal para: amantes de la novela que quieren leer algo alternativo y diferente.

  • Selección Grazia: 10 libros para ti

    Desde hace varios años Dinamarca ocupa el primer lugar en las listas de países más felices del mundo. ¿Cómo es posible que los daneses se sientan tan contentos? Entrelazando las anécdotas y vivencias personales con una cuidadosa investigación, Malene Rydahl explica cómo la confianza, la educación y la armonía entre vida laboral y vida privada contribuyen a la felicidad de las personas en su país.

    Ideal para: esa persona que anda en busca de la calma y la paz. O esa a la que le sobra un puñadito de nervios.

  • Selección Grazia: 10 libros para ti

    El catálogo de la exposición presentada en el Museo Thyssen, Bulgari y Roma, es un libro que repasa la evolución del estilo de la marca durante más de 130 años. El compendio perfecto de elegancia, exquisitez y sensualidad a través de los vestidos y joyas de la firma italiana.

    Ideal para: quienes hayan disfrutado de la exposición o quienes amen las cosas bellas porque sí.

  • Selección Grazia: 10 libros para ti

    El universo de Favorite Girl muestra una serie de retratos femeninos que, a través de la mirada del fotógrafo Ramiro E, acaban transgrediendo el concepto de musa. Con una inclinación hacia lo excéntrico y un particular gusto por lo “amateur”, se presenta un escenario donde rostros de adolescentes escapan de una estética formal para llevarnos al erotismo y la inocencia que engloba el mundo visual del artista.

    Ideal para: amantes de la moda, la fotografía y, sobre todo, para quienes luchan por romper moldes.

  • Selección Grazia: 10 libros para ti

    En este año del centenario de la revolución de 1917, la novela de Espido Freire nos presenta desde dentro a uno de los personajes más importantes y menos conocidos de aquellos años: la zarina Alejandra, quien fue víctima de bulos de todo tipo. Esta es una versión en la que la figura se contempla desde la intimidad.

    Ideal para: quienes disfruten de las novelas históricas y de las historias de mujeres fuertes y luchadoras.

  • Selección Grazia: 10 libros para ti

    Cuando Carrie Fisher vio a Harrison Ford en su primer rodaje juntos, no pensó bien de él… poco después, ambos mantuvieron un romance. Él tenía 33 años y estaba casado, ella 19. Pero su historia no se conoció hasta que, poco antes de morir, la actriz escribiera este libro en 2013 (ahora en versión española) sobre sus años como Princesa Leia y su relación con el intérprete de Han Solo.

    Ideal para: fans de la saga y de la actriz. O curiosos que quieran conocer algunos de los entresijos de Hollywood.

  • Selección Grazia: 10 libros para ti

    Es la novela en la que se inspira el último éxito de Netflix que ya ha conquistado a medio mundo. El best seller juvenil de Jay Asher del que la mismísima Selena Gomez se enamoró hace mucho tiempo, sobre una adolescente que se suicida y cuenta (de una forma muy peculiar) el porqué.

    Ideal para: jóvenes y fans de la serie. Si aún no lo son… lo serán después de leerlo.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Publicidad