Hay una foto que se repite cada vez que alguien visita Disney World. Seguro que ya sabes de qué te estamos hablando y hasta es probable que tengas tu instantánea con el famoso castillo de Magic Kingdom al fondo.

Lo que quizás no sepas es que dentro del castillo se esconde una suite increíble en la que solo unos pocos afortunados han podido pasar la noche.

Se trata de la Cinderella Castle Suite y está ambientada en el siglo XVII. Fue creada en 2006 y cuenta con salón, dormitorio y baño. Los detalles han sido minuciosamente pensados para hacerte pensar que estás dentro del cuento de Cenicienta, ya que hasta el zapato de cristal reina en una de las vitrinas del salón.

Pero como estamos en pleno sigo XXI, la suite cuenta también con las mejores comodidades y ciertas piezas de época esconden artilugios contemporáneos como el cuadro que se encuentra encima de la chimenea, ya que con solo darle a un botón se esconde para dejar paso a un televisor de plasma. Lo mismo sucede en el salón, pero en lugar de ser un cuadro, es un espejo el que se mueve.

Pero para dormir en este lugar no basta con tener todo el dinero del mundo. Lo que necesitas es una invitación personal que en contadas ocasiones se da. De hecho, se estima que, aunque la suite se terminó en 2006, solo ha sido utilizada 600 veces.

Fotos: Cortesía