Estas son nuestras madres instagramers favoritas

Tanto si tienes hijos como si no, con ellas aprenderás muchos secretos de la maternidad, además de compartir tips, anécdotas y muchas risas.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

A estas alturas, seguro que ya tienes el regalo para tu madre. Y si eres tú la madre también deseamos -y por supuesto esperamos- que tu sorpresa ya esté escondida esperándote.

via GIPHY

Regalos a parte, Instagram se ha convertido por un lado en la ventana más cercana a la maternidad -si es que aún no eres mamá-, y al mismo tiempo en una guía viva de cómo ser una madre perfecta.

via GIPHY

En Grazia.es hemos seleccionado a nuestras mamás preferidas de Instagram, aunque sabemos que madre no hay más que una… ¡La nuestra!

Carmen Osorio Suárez es periodista, presentadora de televisión, escritora del blog http://nosoyunadramamama.com y madre de cuatro hijos  como dice ella, tres en la tierra y una en el cielo (perdió a una niña antes de nacer)-. Las fotos que sube están llenas de aventuras con sus tres chicos y cada mes hace sorteos para que te lleves productos que harán las delicias de los más peques de la casa.

Mi todo 💘

Una publicación compartida de Marta 🌾 (@redwoodbird) el

Marta es una productora pelirroja y madre de Olivia. Su Instagram está plagado de imágenes de las dos juntas compartiendo momentos inolvidables llenos de abrazos y mimos.

Andrea es asturiana, pero vive en Santander, y tiene dos mellizos: Teo y Jon y está embarazada de su tercer bebé, cuyo nombre tiene a la expectativa a sus casi 22 mil seguidores. Además, tiene su propia página web:  www.mamadelnorte.com, en la que habla de viajes, aventuras y recomendaciones de productos esenciales para cualquier mamá.

Lleva muy poquito en Instagram -desde abril- y, aunque no vemos ninguna imagen real, nos encantan sus creaciones porque son perfectas. Cualquier madre primeriza se sentirá identificada con ellas.

María es una momblogger de Barcelona que nos cuenta su día a día en https://peplumaria.com, además de darnos un sinfín de consejos sobre maternidad y muchos post DIY. Su Instagram está lleno de imágenes con su hijo Marcos y con los conjuntos monísimos que crea para él dependiendo del clima.

✨¡¡1000 publicaciones!!✨ Os agradecemos todo el amor♥️, respeto y empatía que hemos recibido en cada una de ellas. Esperamos seguir aportándonos humanidad, sensibilidad y lucha y que esta #comunidad tan bonita que hemos formado entre todxs sirva para seguir #normalizando lo que ya debería ser #normal, para que en un #futuro cercano se acaben las explicaciones sobre la orientación sexual, el género, o cualquier sentimiento que no tenga que ser cuestionando. Y OS DAMOS UN NOTICIÓN. El 15 de mayo sale nuestro primer libro!! Estamos ansiosas por enseñároslo. ¿Os imagináis cómo y de qué será? Os queremos. Gracias de nuevo.♥️ #yosoloveoamor #respeto #lgbt #couple #today #photography #instagram #comunityfirst #girlsjustwannahavefun #feminist #stophomophobia #ohmamiblue #truelove #femmecouple #samesexparents #libertad Gracias por haber en día de parque esta foto tan bonita amiga. @claudiasorianomunoz Love you!♥️✨

Una publicación compartida de Oh!Mamiblue *Food and Love* (@oh.mamiblue) el

No son una, sino dos mamis súper cool. Aunque la cuenta nos muestra el mundo desde los ojos de Verónica Mancebo Sánchez. Queremos a Verónica, a Jana y a su hijo porque además de ser una pareja que lucha contra viento y marea por la visibilidad lésbica, también  normalizan su situación. Y sí, todas sus aventuras como mamás también las reflejan en su blog:  www.ohmamiblue.com

Y tú, ¿sigues a alguna mami súper cool? ¡Compártelo con nosotros!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Grazia Tv

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

¿Alguna vez has tenido que salir despavorida en mitad de la noche y te has arrepentido hasta la saciedad de haberte ido a la cama sin desmaquillar? Tranquila, a todas nos ha pasado. Eso sí, que se vuelva a repetir ya es suspenso de por vida en la era influencer. Dormir con estilo no solo es necesario para sentirte bien contigo misma (y evitar sustos), sino también vital para despertar radiante y lista para comerte el mundo.

via GIPHY

Empecemos con lo más importante: dormir con estilo. Olvídate de esos pantalones viejos del gimnasio y la camiseta de tu ex para rendirte en los brazos de Morfeo. Tu reposo también merece algo especial. Está comprobado que quien se acuesta sintiéndose preciosa, descansará más y mejor. Si bien no necesitas un armario repleto de pijamas de seda y camisones de encaje, tener alguna opción que, además de cómoda, tenga un diseño digno para acompañarte en tus horas de sueño, será más que suficiente.

Para los días de diario, te recomendamos que elijas pijamas en colores neutros y telas suaves que, además de cumplir con su función de sleepwear, te ayuden a conciliar el sueño con mayor facilidad y mejorar la calidad de tu descanso.

Los de la marca española TCN tienen una excelente calidad y, según afirman, se esmeran muchísimo para que la experiencia de llevarlo sea excepcional. Para lograr su cometido, el equipo de diseño de TCN elabora estructuras holgadas y el equipo de producto selecciona los mejores proveedores de telas y materiales para que lograr un pijama femenino que te haga flotar.

 

Desmaquillarte y practicar una rutina de belleza para cuidar tu pelo y tu piel también es un paso indispensable para dormir bien. Además, por la noche es cuando las células se regeneran y tu rostro absorbe mejor los tratamientos.

via GIPHY

Para desmaquillarte te recomendamos los productos de la línea Take the Day Off de Clinique; remueven el maquillaje en minutos. Después de limpiar tu piel, continúa con un tónico, suero y crema de acuerdo a tus necesidades. Recuerda siempre que por cada día que no te desmaquilles, ¡envejeces siete!

Resultado de imagen para take the day off de clinique

Para que tu pelo crezca más rápido y se mantenga sano, aplica un aceite para el pelo y  haz una trenza antes de dormirte, así evitarás que se maltrate con el roce de la almohada. ¡Nos encanta el de Moroccan Oil!

 

Resultado de imagen para moroccan oil aceiteLa aromaterapia te permitirá relajarte y dormir con una sensación de bienestar, escoge tu aroma favorito y usa un ambientador para que tu habitación tenga un olor especial que te permita tener dulces sueños.

Foto: Grosby Group / Cortesía

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

La rutina perfecta para un descanso de película

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram