Estas son nuestras madres instagramers favoritas

Tanto si tienes hijos como si no, con ellas aprenderás muchos secretos de la maternidad, además de compartir tips, anécdotas y muchas risas.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

A estas alturas, seguro que ya tienes el regalo para tu madre. Y si eres tú la madre también deseamos -y por supuesto esperamos- que tu sorpresa ya esté escondida esperándote.

via GIPHY

Regalos a parte, Instagram se ha convertido por un lado en la ventana más cercana a la maternidad -si es que aún no eres mamá-, y al mismo tiempo en una guía viva de cómo ser una madre perfecta.

via GIPHY

En Grazia.es hemos seleccionado a nuestras mamás preferidas de Instagram, aunque sabemos que madre no hay más que una… ¡La nuestra!

Carmen Osorio Suárez es periodista, presentadora de televisión, escritora del blog http://nosoyunadramamama.com y madre de cuatro hijos  como dice ella, tres en la tierra y una en el cielo (perdió a una niña antes de nacer)-. Las fotos que sube están llenas de aventuras con sus tres chicos y cada mes hace sorteos para que te lleves productos que harán las delicias de los más peques de la casa.

Mi todo 💘

Una publicación compartida de Marta 🌾 (@redwoodbird) el

Marta es una productora pelirroja y madre de Olivia. Su Instagram está plagado de imágenes de las dos juntas compartiendo momentos inolvidables llenos de abrazos y mimos.

Andrea es asturiana, pero vive en Santander, y tiene dos mellizos: Teo y Jon y está embarazada de su tercer bebé, cuyo nombre tiene a la expectativa a sus casi 22 mil seguidores. Además, tiene su propia página web:  www.mamadelnorte.com, en la que habla de viajes, aventuras y recomendaciones de productos esenciales para cualquier mamá.

Lleva muy poquito en Instagram -desde abril- y, aunque no vemos ninguna imagen real, nos encantan sus creaciones porque son perfectas. Cualquier madre primeriza se sentirá identificada con ellas.

María es una momblogger de Barcelona que nos cuenta su día a día en https://peplumaria.com, además de darnos un sinfín de consejos sobre maternidad y muchos post DIY. Su Instagram está lleno de imágenes con su hijo Marcos y con los conjuntos monísimos que crea para él dependiendo del clima.

✨¡¡1000 publicaciones!!✨ Os agradecemos todo el amor♥️, respeto y empatía que hemos recibido en cada una de ellas. Esperamos seguir aportándonos humanidad, sensibilidad y lucha y que esta #comunidad tan bonita que hemos formado entre todxs sirva para seguir #normalizando lo que ya debería ser #normal, para que en un #futuro cercano se acaben las explicaciones sobre la orientación sexual, el género, o cualquier sentimiento que no tenga que ser cuestionando. Y OS DAMOS UN NOTICIÓN. El 15 de mayo sale nuestro primer libro!! Estamos ansiosas por enseñároslo. ¿Os imagináis cómo y de qué será? Os queremos. Gracias de nuevo.♥️ #yosoloveoamor #respeto #lgbt #couple #today #photography #instagram #comunityfirst #girlsjustwannahavefun #feminist #stophomophobia #ohmamiblue #truelove #femmecouple #samesexparents #libertad Gracias por haber en día de parque esta foto tan bonita amiga. @claudiasorianomunoz Love you!♥️✨

Una publicación compartida de Oh!Mamiblue *Food and Love* (@oh.mamiblue) el

No son una, sino dos mamis súper cool. Aunque la cuenta nos muestra el mundo desde los ojos de Verónica Mancebo Sánchez. Queremos a Verónica, a Jana y a su hijo porque además de ser una pareja que lucha contra viento y marea por la visibilidad lésbica, también  normalizan su situación. Y sí, todas sus aventuras como mamás también las reflejan en su blog:  www.ohmamiblue.com

Y tú, ¿sigues a alguna mami súper cool? ¡Compártelo con nosotros!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram