¿Es este el Instagram más gustoso de la historia?

Aviso, peligro, ¡bomba (calórica)!: no podrás dejar de mirarlo...

A ver si te suenan estos hashtags: #food, #foodporn #yummy #instafood #instagood #delicious… la lista podría no tener fin. Y todo porque el mundo entero ha experimentado una auténtica revolución en torno a la comida, la gastronomía y lo gourmet; y, por supuesto, Instagram se ha convertido en el mayor ‘menú’ del mundo. Millones de imágenes copan cada día los timelines de los usuarios para hacerles la boca agua y disparar su imaginación invitándoles a meterse en la cocina con el entusiasmo, las ganas y las ideas de un chef profesional.

Dentro de toda esta vorágine de recetas –unas ricas, otras no tanto… unas tradicionales, otras inimaginables-, lo que de verdad triunfa en la red social más visual de todos los tiempos es lo bonito. Da igual el proceso de cocinado, las decenas de veces que se haya fotografiado el plato antes de conseguir la imagen definitiva, e incluso el sabor que tenga la preparación. Lo que importa ahora es que parezca delicioso… porque hoy más que nunca, la comida entra por los ojos.

¿Engordaremos solo por mirarla? 🙀

Pues bien, nos hemos adentrado en el maravilloso mundo gastro de Instagram y hemos descubierto la cuenta más apetecible e hipnotizante del mundo. Frutas de colores llamativos, chocolates de mil formas y texturas, decoraciones exquisitas y, cómo no, el encuadre idóneo y el filtro perfecto. Se llama @naturally.jo y probablemente sea la cuenta de Instagram más gustosa de la historia. La ha creado Jose, un adolescente vegano de solo 15 años (que otro tema sería la precocidad de los niños de hoy) y promete tenerte haciendo scroll embelesada. Juzga por ti misma:

Tarta vegana decorada: chocolate, cookies, coco, arándanos, moras y frambuesas. Todos colocados magistralmente sobre una tarta vegana de vainilla y chocolate.

¿Qué trozo elegirías? ¿Puede ser uno de cada? © Instagram @naturally.jo

Breakfast jar multicolor: tres capas de pudin de semillas de chía mezclado con vainilla, arándanos y té matcha. El topping de frutas no puede faltar.

Para el desayuno, para la merienda o para cualquier postre de celebración… © Instagram @naturally.jo

Mini cheesecakes veganas: pequeñas tartas de queso hechas con plátano y lúcuma (una fruta tropical típica de Perú), con base y topping de chocolate y frutos rojos decorativos.

¿Chocolate y frutos rojos? Yes, please! © Instagram @naturally.jo

Polos de frutos rojos: helados hechos con leche de coco y frutas, tanto en sirope artesano, como en piezas enteras.

La perfección hecha helado © Instagram @naturally.jo

Smoothie helado: yogur helado con plátano y sirope de arándanos hecho a mano. Y sí, más moras y arándonos para hacerlo aún mejor.

¿Alguien dijo ‘frozen smoothie’? © Instagram @naturally.jo

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram