Este verano vive Brunch in the Park en Barcelona

Por:
9 julio, 2018
Este verano vive Brunch in the Park en Barcelona

Música electrónica para todos los públicos, incluidos los más pequeños de la casa.

En verano nos sobran las ganas y nos faltan las excusas para salir de nuestra rutina. Con Brunch in the Park te será más fácil disfrutar de los domingos de julio en los Jardines de Joan Brossa, en la montaña de Montjuïc, en Barcelona.

Se trata de un evento al aire libre que tiene la idea de que pases un buen rato; y si eres amante de la música electrónica mejor que mejor porque te traerán a lo mejor en cuanto a artistas internacionales como de la escena nacional.

“Queremos que puedas disfrutar de grandes sesiones a la luz del día, sin tener que trasnochar, en eso se basa nuestro formato. Los festivales son lugares fantásticos para poder disfrutar con los amigos, pero nosotros tenemos otro concepto añadido, el family friendly”, explican en su web.

Es por eso que los niños también tendrán la posibilidad de disfrutar tanto como tú gracias al Petit Brunch, un espacio habilitado para que tanto los más adultos como los más pequeños puedan convivir y disfrutar juntos de un buen almuerzo, de la música en directo y del sol. De hecho, la organización ha pensado especialmente en los más peques y estos tienen toda una serie de actividades originales y entretenidas como hinchables, futbolines o talleres para que se lo pasen en grande.

Brunch in the Park se llevará a cabo todos los domingos de julio, agosto y septiembre. Las entradas están a la venta en taquilla y el mismo día del evento aunque ten cuidado porque ya hay días con aforo completo. La entrada cuesta 5 euros y los niños menores de 12 años no pagan.

Fotos: Cortesía

 

 

Comentarios

Artículos relacionados

¿Quieres petarlo en Internet? Te decimos cómo convertirte en Youtuber por menos de 30 euros
Lifestyle ¿Quieres petarlo en Internet? Te decimos cómo convertirte en Youtuber por menos de 30 euros

Famosa ha lanzado una nueva, y millennial, versión de su icónica Nancy.

3 coches eléctricos que puedes empezar a usar ya
Lifestyle 3 coches eléctricos que puedes empezar a usar ya

No esperes a 2040 y reduce tu huella ecológica cuanto antes.

Te compartimos los mejores tips para vestirte bien en el trabajo
Lifestyle Te compartimos los mejores tips para vestirte bien en el trabajo

¿Tu estilo es el adecuado? ¿estás alineada con lo que quiere transmitir mi empresa? ¿te queda bien? Los expertos responden.

Trotamundos con GRAZIA

La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo Solo si te atreves.
Este castillo puede ser tuyo por 50 euros
Este castillo puede ser tuyo por 50 euros No, no es broma.