Este verano vive Brunch in the Park en Barcelona

Música electrónica para todos los públicos, incluidos los más pequeños de la casa.

En verano nos sobran las ganas y nos faltan las excusas para salir de nuestra rutina. Con Brunch in the Park te será más fácil disfrutar de los domingos de julio en los Jardines de Joan Brossa, en la montaña de Montjuïc, en Barcelona.

Se trata de un evento al aire libre que tiene la idea de que pases un buen rato; y si eres amante de la música electrónica mejor que mejor porque te traerán a lo mejor en cuanto a artistas internacionales como de la escena nacional.

“Queremos que puedas disfrutar de grandes sesiones a la luz del día, sin tener que trasnochar, en eso se basa nuestro formato. Los festivales son lugares fantásticos para poder disfrutar con los amigos, pero nosotros tenemos otro concepto añadido, el family friendly”, explican en su web.

Es por eso que los niños también tendrán la posibilidad de disfrutar tanto como tú gracias al Petit Brunch, un espacio habilitado para que tanto los más adultos como los más pequeños puedan convivir y disfrutar juntos de un buen almuerzo, de la música en directo y del sol. De hecho, la organización ha pensado especialmente en los más peques y estos tienen toda una serie de actividades originales y entretenidas como hinchables, futbolines o talleres para que se lo pasen en grande.

Brunch in the Park se llevará a cabo todos los domingos de julio, agosto y septiembre. Las entradas están a la venta en taquilla y el mismo día del evento aunque ten cuidado porque ya hay días con aforo completo. La entrada cuesta 5 euros y los niños menores de 12 años no pagan.

Fotos: Cortesía

 

 

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram