Esto es lo que no debes usar nunca si viajas en avión

Sigue nuestros consejos para que tu viaje sea lo más cómodo posible.

Atrás quedaron esos años en los que viajar en avión exigía llevar tus mejores galas. Hoy hay personas que incluso creen que está permitido ir en pijama porque va a tomar un vuelo de más de seis horas… Aunque recuerda que varias compañías aéreas en Estados Unidos no te dejarán subir en un avión si usas leggings, porque están prohibidos según su código de vestimenta.

Independientemente de tu estilo, hay cosas que no debes llevar bajo ningún concepto. Por eso, en Grazia hemos hecho un listado para hacértelo más fácil:

No te compliques

via GIPHY

A no ser que tengas la suerte de viajar en primera, es fundamental que vayas cómoda, porque los espacios cada vez son más reducidos. Imagínate llevar puesto un jumpsuit y tener que ir al baño en un espacio reducido… Deja las misiones imposibles para Tom Cruise. Tampoco elijas faldas o vestidos de talle corto, además de morirte de frío, es probable que lo enseñes todo en un descuido.

Que todo pueda reponerse

via GIPHY

Imagínate que llegan turbulencias y tu vecino derrama sin querer su cerveza en tu bolso de miles de euros. Antes de que te de un ataque, lo mejor es que no lo uses si crees que es irremplazable. Eso no quita que te lo lleves en la maleta para presumir tus looks una vez que ya estés en destino.

En el avión siempre hace frío

via GIPHY

Este consejo está muy relacionado con el primero, pero es que ¡es cierto! Seguro que si tu destino es un lugar muy cálido querrás empezar desde el minuto uno a sacar toda tu ropa veraniega y te olvidarás de que en los aviones necesitas una manta porque el aire acondicionado está a tope. Guarda tus modelitos unas horas más, no querrás llegar enferma al paraíso.

Telas incómodas fuera

via GIPHY

Imagínate pasarte 10 horas de vuelo con un jersey que te pica. Agggg!! Decántate por textiles naturales que además de hacerte lucir muy bonita, también hará que te sientas cómoda.

Los tacones mejor en otro momento

via GIPHY

No deseamos que tu vuelo sufra un incidente, pero si esto sucediera, los tacones o cualquier zapato que te haga un mínimo de daño te impedirán moverte como quisieras. Además, después de estar dos horas con ellos puestos, tus tobillos empezarán a parecerse más a dos morcillas. Sabemos que son muy bonitos y los quieres usar cueste lo que cueste, pero te recomendamos que los guardes bien en la maleta y prepárate para lucirlos una vez que ya estés en destino y tengas muchas tiritas en el hotel.

Fotos: Getty Images

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram