Existe una app que evita esas terribles llamadas y mensajes a tu ex cuando llevas unas copas de más

Gracias a esta revolucionaria novedad, podrás despedirte de la resaca moral y los arrepentimientos del día siguiente.

Típico que después de beber unas copas de más crees que es súper lógico llamar a tu ex. Y más típico es morirte de vergüenza a la mañana siguiente cuando ya eres totalmente consciente del ridículo que hiciste por teléfono.

via GIPHY

No te preocupes. En Grazia tenemos la fórmula para que esta situación no te vuelva a pasar nunca más. Se trata de Drunk Mode, una app disponible tanto para iOS como para Android que no te dejará hacer locuras –digitalmente hablando- mientras estás bajo los efectos del alcohol.

Ya no habrá mensajes o llamadas de las que arrepentirse al día siguiente.

via GIPHY

La app es muy sencilla, en el momento en el que señales que has empezado a beber, los contactos que previamente has señalado como peligrosos se bloquearán y no habrá forma de acceder a ellos durante 12 horas.

Además, la app tiene también un rastreador con el que compartirás tu localización con tus amigos. Otras opciones muy interesantes es que te señala en camino más seguro para volver a casa y te advierte del recorrido que hiciste si es que verdaderamente te pasaste con las copas y no recuerdas nada de lo que sucedió durante la noche.

Al mismo tiempo, esta app te dirá si las fiestas son buenas o no y cuál es la cantidad de hombres y mujeres que hay en ellas.

via GIPHY

Fotos: Cortesía / Getty Images

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram