Experiencias VIP en Starlite

Por:
5 junio, 2015

Vente-privee.com ofrece paquetes especiales de edición limitada para disfrutar del festival como nunca.

Si siempre has soñado con cotillear lo que se cuece en el backstage de un concierto o te llama soberanamente la atención eso de pasar un rato en la zona VIP, oyendo al artista de turno entre cóctel y cóctel, ahora puedes hacerlo. Que sí, haznos caso, que si sabes cómo no se trata de experiencias tan inalcanzables.

Por ejemplo, en Starlite, el evento de referencia en el verano marbellí, han puesto a la venta ciertas entradas con derecho a visitas muy especiales que pasan por recorrer el backstage de los conciertos de Lenny Kravitz, Laura Pausini o Julio Iglesias (así por hacer un variadito).

Enrique Iglesias o Lenny Kravitz entre los invitados de este año a Starlite.
Enrique Iglesias o Lenny Kravitz entre los invitados de este año a Starlite.

¿Y el precio? Desde 60 euros. Eso sí, los paquetes VIP son pocos y solo están a la venta por un tiempo muy limitado (hasta el próximo miércoles 10 de junio) en vente-privee.com y para los socios de la plataforma de ventas flash.

“La apuesta de vente-privee.com por el sector de entretenimiento no podía  reforzarse de otra manera que con un grande del mundo del espectáculo como Starlite Marbella. Gracias a nuestra unión estamos acercando la posibilidad de vivir la experiencia de uno de los festivales más exclusivos de verano a nuestros socios tanto en España como fuera de nuestras fronteras”, apunta Fernando Maudo, Director General de vente-privee.com en España.

¿Lo añadimos a la agenda como plan único para este verano?

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

La alfombra roja de los Grammy 2018
Celebs La alfombra roja de los Grammy 2018

Esta habría sido la gala más extravagante del año… si no hubiera sido por las rosas blancas a favor del #TimesUp y el #MeToo.

Así se preparan los ángeles de Victoria’s Secret
Actualidad Así se preparan los ángeles de Victoria’s Secret

Últimos toques y preparativos desde el backstage del desfile de lencería más esperado del año. ¡En directo desde Shanghái!

Todos queremos ser Amaia y Alfred de Operación Triunfo
Actualidad Todos queremos ser Amaia y Alfred de Operación Triunfo

¿A que tú también te has levantado cantando ‘City of Stars’?

Estée Lauder se tiñe de rosa por una buena causa
Actualidad Estée Lauder se tiñe de rosa por una buena causa

En 1992, Evelyn H. Lauder quiso concientizar al mundo ante esta problemática y trabajó duro para crear un proyecto que aún hoy sigue vigente; la Campaña Contra el Cáncer de Mama de The Estée Lauder Companies.

Los corgis de Isabel II tendrán su propia película animada
Lifestyle Los corgis de Isabel II tendrán su propia película animada

Y apunta maneras para convertirse en nuestra nueva favorita de dibujos animados.

Ya tenemos las primeras imágenes de Aladdin en carne y hueso
Lifestyle Ya tenemos las primeras imágenes de Aladdin en carne y hueso

¡Pero necesitamos más!

Trotamundos con GRAZIA

Acompáñanos a un paseo clandestino por Buenos Aires Bares clandestinos, contraseñas secretas y un mundo subterráneo más allá de lo conocido.
Prepárate para vivir el mejor Halloween de la historia Si siempre has soñado con cotillear lo que se cuece en el backstage de un concierto o te llama soberanamente […]
Viajes
Sé uno de los primeros en probar este nuevo (y exclusivo) sistema de alojamiento El nuevo servicio de Airbnb plus descubre un nuevo mundo al alcance de unos pocos, ¿quieres ser uno de los afortunados?
Hello Kitty ya tiene su propia cafetería en California ¡Y se vuelve pub al caer la noche!
Milán
Vive Milán desde el ‘Quadrilatero della moda’ Te contamos las ventajas de conocer una de las ciudades más sorprendentes del mundo con los beneficios de alojarte en AirBnB.
¡Esta cena en Disneylad cuesta 14.000 dólares! Será la cena de tu vida.
3 lunas de miel tan inolvidables como económicas Lo creas o no, el amor tiene un precio.