Experiencias VIP en Starlite

Vente-privee.com ofrece paquetes especiales de edición limitada para disfrutar del festival como nunca.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Si siempre has soñado con cotillear lo que se cuece en el backstage de un concierto o te llama soberanamente la atención eso de pasar un rato en la zona VIP, oyendo al artista de turno entre cóctel y cóctel, ahora puedes hacerlo. Que sí, haznos caso, que si sabes cómo no se trata de experiencias tan inalcanzables.

Por ejemplo, en Starlite, el evento de referencia en el verano marbellí, han puesto a la venta ciertas entradas con derecho a visitas muy especiales que pasan por recorrer el backstage de los conciertos de Lenny Kravitz, Laura Pausini o Julio Iglesias (así por hacer un variadito).

Enrique Iglesias o Lenny Kravitz entre los invitados de este año a Starlite.
Enrique Iglesias o Lenny Kravitz entre los invitados de este año a Starlite.

¿Y el precio? Desde 60 euros. Eso sí, los paquetes VIP son pocos y solo están a la venta por un tiempo muy limitado (hasta el próximo miércoles 10 de junio) en vente-privee.com y para los socios de la plataforma de ventas flash.

“La apuesta de vente-privee.com por el sector de entretenimiento no podía  reforzarse de otra manera que con un grande del mundo del espectáculo como Starlite Marbella. Gracias a nuestra unión estamos acercando la posibilidad de vivir la experiencia de uno de los festivales más exclusivos de verano a nuestros socios tanto en España como fuera de nuestras fronteras”, apunta Fernando Maudo, Director General de vente-privee.com en España.

¿Lo añadimos a la agenda como plan único para este verano?

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram