Facebook te va a ayudar con tu ruptura

Por:
20 noviembre, 2015

Es que Zuckerberg es un hombre sensible y no le gusta ver llorar a sus amigas por hombres que no merecen la pena, ¿vale?

“¿En serio me has bloqueado en Facebook? ¡¿En serio?! ¿Así de maduros somos ahora?”, te escribe tu ex tras darse cuenta de que has borrado todo rastro con su nombre de tu vida 2.0. Que sí, que ya no le debes nada, pero en estas situaciones una tiene que ser Jennifer Aniston y no Bridget Jones, ¿me entiendes? Una tiene que quedar como una campeona y no darle el gusto de pensar que no eres lo suficientemente independiente como para rehacer tu vida si él aparece, de vez en cuando, en tu muro de Facebook: “Anda, mira, pero si se ha ido con sus amigos a Ibiza a desparramar lo más grande… Pues qué bien. Anda, mira, pero si se ha hecho una foto con un paloselfie en Toledo con su amiga Puri. Anda, mira, si su amiga Puri se casa. Anda, mira, SI EL HOMBRE CON EL QUE SE CASA ES ÉL”. NO.

Todas las rupturas en Facebook deberían ilustrarse con emojis. Es la forma.
Todas las rupturas en Facebook deberían ilustrarse con emojis. Es la forma.

Fuerza y orgullo, querida, fuerza y orgullo. Porque con la nueva actualización de Facebook vas a salir ganando tú. No le vas a borrar pero tampoco vas a tener por qué cruzarte con él en este cibernético camino si a ti no te da la real gana. Facebook quiere que seas feliz, y no hay botón de ‘Me enfado y no respiro’ que supere su nueva herramienta anti ex.

“Este es un lugar para compartir momentos importantes de la vida, y eso para muchas personas incluye también sus relaciones amorosas”, dicen desde el gigante social en una actualización de su blog. El señor Zuckerberg es consciente de que ver a tu ex disfrutando de la vida en Facebook puede ser mucho más doloroso, incluso, que verle liándose con una tía random un viernes a las 4 de la mañana. Por eso ha tomado medidas. A partir de ahora, cuando tu mundo se desmorone y cambies tu status de Facebook de ‘En una relación’ a ‘Soltera porque el mamarracho este ha decidido que mejor una vida conmigo, no’, desde la red social se te darán una serie de opciones para medir hasta qué punto quieres saber tú de Fulanito y, lo que es mejor, medir hasta qué punto quieres que sepa él de ti.

© Facebook
© Facebook

Podrás:

– No saber nada de tu ex sin tener que borrarlo de Facebook. “Sus posts no saldrán en tu Muro y nunca te sugerirán su nombre al etiquetar o buscar personas”. Vaya, que no vas a tener que sufrir eso de buscar a David Beckham y que te salga David Hernández como primera opción y entonces ya no quieras ver ni siquiera al hombre más sexy del mundo y solo quieras cerrar el ordenador y cantar All by my self con la boca llena de helado de chocolate y enfundada en tu pijama de Star Wars de Primark. Nunca más.

tumblr_mytri1Dby71ql9o9co1_500

 

– Limitar las fotos, vídeos o actualizaciones de status que tu ex vaya ver.

– Editar la privacidad de los posts en los que estuviérais etiquetados los dos.

– Desetiquetarte de todas las imágenes en las que salierais juntos, porque eres una radical de corazón y no puedes evitarlo.

anigif_enhanced-18481-1405925959-11

 

En fin, calidad de vida. Eso sí, no vayas a dejarlo pasado mañana porque de momento están probando en dispositivos móviles de EE.UU. antes de exportarlo al resto del mundo. Dale un poco de tregua y no sufras: Zuckerberg is coming for ya’.

Etiquetas: ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Existe una app que evita esas terribles llamadas y mensajes a tu ex cuando llevas unas copas de más
Lifestyle Existe una app que evita esas terribles llamadas y mensajes a tu ex cuando llevas unas copas de más

Gracias a esta revolucionaria novedad, podrás despedirte de la resaca moral y los arrepentimientos del día siguiente.

Todo lo que tienes que saber sobre la ‘enfermedad de Snapchat’
Lifestyle Todo lo que tienes que saber sobre la ‘enfermedad de Snapchat’

Este nuevo padecimiento afecta a una nueva generación hiperconectada que, gracias a los selfies, no distingue entre realidad y ficción.

El Instagram de los clones: todas las tendencias ¿a tu alcance?
Actualidad El Instagram de los clones: todas las tendencias ¿a tu alcance?

Zapatos de Gucci, vestidos de Valentino o complementos de Bulgari… casi todos tienen su clon y esta cuenta los recopila todos.

Estée Lauder se tiñe de rosa por una buena causa
Actualidad Estée Lauder se tiñe de rosa por una buena causa

En 1992, Evelyn H. Lauder quiso concientizar al mundo ante esta problemática y trabajó duro para crear un proyecto que aún hoy sigue vigente; la Campaña Contra el Cáncer de Mama de The Estée Lauder Companies.

Los corgis de Isabel II tendrán su propia película animada
Lifestyle Los corgis de Isabel II tendrán su propia película animada

Y apunta maneras para convertirse en nuestra nueva favorita de dibujos animados.

Ya tenemos las primeras imágenes de Aladdin en carne y hueso
Lifestyle Ya tenemos las primeras imágenes de Aladdin en carne y hueso

¡Pero necesitamos más!

Trotamundos con GRAZIA

Este castillo puede ser tuyo por 50 euros No, no es broma.
Acompáñanos a un paseo clandestino por Buenos Aires Bares clandestinos, contraseñas secretas y un mundo subterráneo más allá de lo conocido.
Prepárate para vivir el mejor Halloween de la historia “¿En serio me has bloqueado en Facebook? ¡¿En serio?! ¿Así de maduros somos ahora?”, te escribe tu ex tras darse […]
Viajes
Sé uno de los primeros en probar este nuevo (y exclusivo) sistema de alojamiento El nuevo servicio de Airbnb plus descubre un nuevo mundo al alcance de unos pocos, ¿quieres ser uno de los afortunados?
Hello Kitty ya tiene su propia cafetería en California ¡Y se vuelve pub al caer la noche!
Milán
Vive Milán desde el ‘Quadrilatero della moda’ Te contamos las ventajas de conocer una de las ciudades más sorprendentes del mundo con los beneficios de alojarte en AirBnB.
¡Esta cena en Disneylad cuesta 14.000 dólares! Será la cena de tu vida.