¿Fan de Federer? Ahora puedes brindar por él

Moët & Chandon celebra los 20 años del tenista en el circuito deportivo, con una edición muy especial de su champán.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Aunque queremos mucho a Rafa Nadal, hemos de confesar que es Roger Federer quien nos hace suspirar con esa sonrisa tan cautivadora. Y aunque el Número 2 del torneo de la ATP es muy reservado y cuida al máximo sus actividades fuera de la cancha, nunca le dice que no a Moët & Chandon.

Ahora, es la casa francesa de champán la que le hace un guiño al tenista y, para celebrar sus 20 años en el circuito, acaba de presentar una botella edición limitada que rinde homenaje al deportista suizo. Una magnum que lleva el nombre de Grandeza desde 1998.

Se han hecho solo 20 de estas botellas que, además, vienen firmadas por Federer junto con una cita del deportista: “Los sueños se hacen realidad”.

Cada botella cuesta 19,998 euros (ni más ni menos) y, aunque parece desorbitadamente cara, lo cierto es que te dejará más tranquilo saber que el 100% de las ganancias que obtenga Moët & Chandon irá directamente a la Fundación Roger Federer, una organización benéfica fundada en 2003 por el tenista y cuya misión filantrópica es mejorar las vidas de los jóvenes desfavorecidos ,a través de la educación en seis países del sur de África y Suiza.

Si quieres hacerte con una y a la vez aportar tu granito de arena, no lo pienses y haz tu pedido por internet. Las botellas se pueden reservar a través del correo electrónico rogerfederer20@moet.com, o puedes comprarla a partir del 15 de junio en la plataforma francesa de e-commerce de lujo, www.clos19.com.

Fotos: Cortesía Möet & Chandon

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram