Frases que te harán quedar como una sabionda del Mundial

Úsalas en los próximos partidos y pasarás desapercibida entre los machos ibéricos.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

El jueves pasado comenzó el evento deportivo más esperado de los últimos cuatro años: el Mundial de Rusia 2018. Seguro ya has visto algo -o todo- del gran espectáculo que dio España frente a Portugal el viernes pasado. Y sí, aunque ya puedas afirmar a ciencia cierta que De Gea no tuvo un buen día o que Cristiano Ronaldo nos las hizo pasar canutas, no es suficiente para sobrevivir en la manada de lobos mundialistas.

La próxima cita de nuestra selección es el miércoles a la una de la tarde contra Irán. Y aunque todo apunta a que seremos ganadores de ese partido, en Grazia.es queremos que parezca que llevas años sabiendo de fútbol, así que te traemos varias frases imprescindibles que te harán quedar como una sabionda del Mundial.

Empecemos por algo sencillo:

“No hay nadie que pueda superar a Shakira”. La canción de este Mundial se llama Live It Up y la cantan Nicky Jam, Will Smith y Era Istrefi.

Ahora algo un poco más tecnológico:

“Ya era hora de que aprobasen el VAR”. Quizás no tengas ni idea, pero el VAR se refiere al sistema de videoarbitraje para corregir las posibles equivocaciones de los árbitros. Bye, Bye al ¡No era penalti! que tantos quebraderos de cabeza nos ha traído.

via GIPHY

Cotilleo del bueno:

Lopetegui se pasó de listo, pero menos mal que tenemos a Fernando Hierro”. Antes de que empezara el Mundial, desde el Real Madrid hicieron público que el -ya no más- entrenador de la selección española se iría con los blancos una vez que acabara el Mundial. Con el súper cabreo que provocó el anuncio, Lopetegui fue destituido como seleccionador y le entró al quite Hierro que, por cierto, fue un gran jugador tanto de la Selección como del Real Madrid. ¿Estará a la altura como director técnico?

via GIPHY

Dato importante:

“Extraño mucho a la azzurra. Un Mundial no es lo mismo sin ellos ni sin Buffon”. Recuerda que aunque te parezca raro, Italia no calificó para el Mundial y se quedó fuera de Rusia 2018. Ay, qué tiempos aquellos cuando Fabio Cannavaro corría, en pantalón corto, detrás del balón…

via GIPHY

Clásicos que sirven en cualquier ocasión:

“Esto no está acabado hasta que el árbitro pite el final”. “En el fútbol no hay nada escrito”. Las podrás usar cuando tu equipo vaya perdiendo, porque lo último a lo que se renuncia siempre en un partido es la esperanza…

via GIPHY

Fotos: Getty Images

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram