Habrá otra película de Harry Potter… y nunca imaginarás quién será Dumbledore

Pista número 1: era el sex symbol de nuestra juventud.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

El universo de Harry Potter tiene tantas posibilidades como ingredientes raros había en el laboratorio de Snape, y sus creadores piensan seguir explotándolo hasta que pierda la magia. Y, como de momento hay mucha, nos parece un plan maravilloso.

Tras el éxito el año pasado de la precuela Animales Fantásticos y dónde encontrarlos, que se llevó un Oscar al Mejor vestuario, las aventuras de Newt Scamander volverán a la gran pantalla en 2018. Repetirá Eddie Redmayne en el papel protagonista, repetirá Johnny Depp como malo malísimo pero, además, la cinta contará con nuevas incorporaciones.

¿Favoritos? Zoë Kravitz como Leta Lestrange (que quizá nos tiene un poco obsesionadas tras Big Little Lies) y, redoble de tambores, un joven Dumbledore al que dará vida… ¡¡¡Jude Law!!!

¿Quizá con este montajito podéis haceros una idea?

“Jude Law es un portento como actor, tiene mucho talento y soy admirador de su trabajo desde hace tiempo. Tengo muchas ganas de trabajar con él. Sé que será capaz de capturar de manera brillante todas las facetas de Albus Dumbledore que J.K. Rowling desvelará en esta etapa desconocida hasta ahora de su vida”, ha confesado el director de la película, David Yates.

La historia contará de nuevo con el asesoramiento de la madre del cordero de todo esto, J.K. Rowling, y comenzará a rodarse el próximo verano entre París y Londres. “Como fans de la historia, estamos encantados de que Jude Law se una al reparto, para interpretar a un personaje querido por todo el mundo”, apuntan desde los estudios Warner, dueños de todos los derechos cinematográficos de la historia.

Richard Harris y Michael Gambon ya fueron Dumbledore antes de Jude.

El actor nos descubrirá un poco más de la juventud del célebre director de Hogwarts, un papel en el que ya se metieron antes que él Richard Harris y Michael Gambon. ¿Conseguirá Jude recoger el testigo y que veamos en el sex symbol de nuestra adolescencia al barbudo mago?

Aunque, claro, después de dejarnos boquiabiertas metiéndose en la piel de un papa muy peculiar en The Young Pope, en él nos creemos cualquier cosa:

Si borda el papel de papa, Jude Law puede bordar cualquier cosa.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Desfiles

Desfiles

Publicidad