Habrá otra película de Harry Potter… y nunca imaginarás quién será Dumbledore

Pista número 1: era el sex symbol de nuestra juventud.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

El universo de Harry Potter tiene tantas posibilidades como ingredientes raros había en el laboratorio de Snape, y sus creadores piensan seguir explotándolo hasta que pierda la magia. Y, como de momento hay mucha, nos parece un plan maravilloso.

Tras el éxito el año pasado de la precuela Animales Fantásticos y dónde encontrarlos, que se llevó un Oscar al Mejor vestuario, las aventuras de Newt Scamander volverán a la gran pantalla en 2018. Repetirá Eddie Redmayne en el papel protagonista, repetirá Johnny Depp como malo malísimo pero, además, la cinta contará con nuevas incorporaciones.

¿Favoritos? Zoë Kravitz como Leta Lestrange (que quizá nos tiene un poco obsesionadas tras Big Little Lies) y, redoble de tambores, un joven Dumbledore al que dará vida… ¡¡¡Jude Law!!!

¿Quizá con este montajito podéis haceros una idea?

“Jude Law es un portento como actor, tiene mucho talento y soy admirador de su trabajo desde hace tiempo. Tengo muchas ganas de trabajar con él. Sé que será capaz de capturar de manera brillante todas las facetas de Albus Dumbledore que J.K. Rowling desvelará en esta etapa desconocida hasta ahora de su vida”, ha confesado el director de la película, David Yates.

La historia contará de nuevo con el asesoramiento de la madre del cordero de todo esto, J.K. Rowling, y comenzará a rodarse el próximo verano entre París y Londres. “Como fans de la historia, estamos encantados de que Jude Law se una al reparto, para interpretar a un personaje querido por todo el mundo”, apuntan desde los estudios Warner, dueños de todos los derechos cinematográficos de la historia.

Richard Harris y Michael Gambon ya fueron Dumbledore antes de Jude.

El actor nos descubrirá un poco más de la juventud del célebre director de Hogwarts, un papel en el que ya se metieron antes que él Richard Harris y Michael Gambon. ¿Conseguirá Jude recoger el testigo y que veamos en el sex symbol de nuestra adolescencia al barbudo mago?

Aunque, claro, después de dejarnos boquiabiertas metiéndose en la piel de un papa muy peculiar en The Young Pope, en él nos creemos cualquier cosa:

Si borda el papel de papa, Jude Law puede bordar cualquier cosa.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Grazia Tv

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

¿Alguna vez has tenido que salir despavorida en mitad de la noche y te has arrepentido hasta la saciedad de haberte ido a la cama sin desmaquillar? Tranquila, a todas nos ha pasado. Eso sí, que se vuelva a repetir ya es suspenso de por vida en la era influencer. Dormir con estilo no solo es necesario para sentirte bien contigo misma (y evitar sustos), sino también vital para despertar radiante y lista para comerte el mundo.

via GIPHY

Empecemos con lo más importante: dormir con estilo. Olvídate de esos pantalones viejos del gimnasio y la camiseta de tu ex para rendirte en los brazos de Morfeo. Tu reposo también merece algo especial. Está comprobado que quien se acuesta sintiéndose preciosa, descansará más y mejor. Si bien no necesitas un armario repleto de pijamas de seda y camisones de encaje, tener alguna opción que, además de cómoda, tenga un diseño digno para acompañarte en tus horas de sueño, será más que suficiente.

Para los días de diario, te recomendamos que elijas pijamas en colores neutros y telas suaves que, además de cumplir con su función de sleepwear, te ayuden a conciliar el sueño con mayor facilidad y mejorar la calidad de tu descanso.

Los de la marca española TCN tienen una excelente calidad y, según afirman, se esmeran muchísimo para que la experiencia de llevarlo sea excepcional. Para lograr su cometido, el equipo de diseño de TCN elabora estructuras holgadas y el equipo de producto selecciona los mejores proveedores de telas y materiales para que lograr un pijama femenino que te haga flotar.

 

Desmaquillarte y practicar una rutina de belleza para cuidar tu pelo y tu piel también es un paso indispensable para dormir bien. Además, por la noche es cuando las células se regeneran y tu rostro absorbe mejor los tratamientos.

via GIPHY

Para desmaquillarte te recomendamos los productos de la línea Take the Day Off de Clinique; remueven el maquillaje en minutos. Después de limpiar tu piel, continúa con un tónico, suero y crema de acuerdo a tus necesidades. Recuerda siempre que por cada día que no te desmaquilles, ¡envejeces siete!

Resultado de imagen para take the day off de clinique

Para que tu pelo crezca más rápido y se mantenga sano, aplica un aceite para el pelo y  haz una trenza antes de dormirte, así evitarás que se maltrate con el roce de la almohada. ¡Nos encanta el de Moroccan Oil!

 

Resultado de imagen para moroccan oil aceiteLa aromaterapia te permitirá relajarte y dormir con una sensación de bienestar, escoge tu aroma favorito y usa un ambientador para que tu habitación tenga un olor especial que te permita tener dulces sueños.

Foto: Grosby Group / Cortesía

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

La rutina perfecta para un descanso de película

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram