Habrá otra película de Harry Potter… y nunca imaginarás quién será Dumbledore

Por:
12 abril, 2017

Pista número 1: era el sex symbol de nuestra juventud.

El universo de Harry Potter tiene tantas posibilidades como ingredientes raros había en el laboratorio de Snape, y sus creadores piensan seguir explotándolo hasta que pierda la magia. Y, como de momento hay mucha, nos parece un plan maravilloso.

Tras el éxito el año pasado de la precuela Animales Fantásticos y dónde encontrarlos, que se llevó un Oscar al Mejor vestuario, las aventuras de Newt Scamander volverán a la gran pantalla en 2018. Repetirá Eddie Redmayne en el papel protagonista, repetirá Johnny Depp como malo malísimo pero, además, la cinta contará con nuevas incorporaciones.

¿Favoritos? Zoë Kravitz como Leta Lestrange (que quizá nos tiene un poco obsesionadas tras Big Little Lies) y, redoble de tambores, un joven Dumbledore al que dará vida… ¡¡¡Jude Law!!!

¿Quizá con este montajito podéis haceros una idea?

“Jude Law es un portento como actor, tiene mucho talento y soy admirador de su trabajo desde hace tiempo. Tengo muchas ganas de trabajar con él. Sé que será capaz de capturar de manera brillante todas las facetas de Albus Dumbledore que J.K. Rowling desvelará en esta etapa desconocida hasta ahora de su vida”, ha confesado el director de la película, David Yates.

La historia contará de nuevo con el asesoramiento de la madre del cordero de todo esto, J.K. Rowling, y comenzará a rodarse el próximo verano entre París y Londres. “Como fans de la historia, estamos encantados de que Jude Law se una al reparto, para interpretar a un personaje querido por todo el mundo”, apuntan desde los estudios Warner, dueños de todos los derechos cinematográficos de la historia.

Richard Harris y Michael Gambon ya fueron Dumbledore antes de Jude.

El actor nos descubrirá un poco más de la juventud del célebre director de Hogwarts, un papel en el que ya se metieron antes que él Richard Harris y Michael Gambon. ¿Conseguirá Jude recoger el testigo y que veamos en el sex symbol de nuestra adolescencia al barbudo mago?

Aunque, claro, después de dejarnos boquiabiertas metiéndose en la piel de un papa muy peculiar en The Young Pope, en él nos creemos cualquier cosa:

Si borda el papel de papa, Jude Law puede bordar cualquier cosa.

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Todos ellos han querido seguir la tendencia de Banksy de autodestruir su obra
Celebs Todos ellos han querido seguir la tendencia de Banksy de autodestruir su obra

¡Nos encanta esta nueva moda!

Esto es lo que necesitas comprar hoy mismo para que el 2019 no te pille desprevenida
Lifestyle Esto es lo que necesitas comprar hoy mismo para que el 2019 no te pille desprevenida

¡Es momento de organizarte!

Sabrina, la bruja adolescente, pierde su inocencia en la nueva serie de Netflix
Lifestyle Sabrina, la bruja adolescente, pierde su inocencia en la nueva serie de Netflix

Prepárate para la combinación perfecta de terror, ocultismo y, por supuesto, brujería.

La esencia de ‘Juego de Tronos’ puede ser tuya
Gourmet La esencia de ‘Juego de Tronos’ puede ser tuya

Johnnie Walker presenta una nueva edición inspirada en la serie.

Trotamundos con GRAZIA

Viajes
Sé uno de los primeros en probar este nuevo (y exclusivo) sistema de alojamiento El nuevo servicio de Airbnb plus descubre un nuevo mundo al alcance de unos pocos, ¿quieres ser uno de los afortunados?
Hello Kitty ya tiene su propia cafetería en California ¡Y se vuelve pub al caer la noche!
Milán
Vive Milán desde el ‘Quadrilatero della moda’ Te contamos las ventajas de conocer una de las ciudades más sorprendentes del mundo con los beneficios de alojarte en AirBnB.
¡Esta cena en Disneylad cuesta 14.000 dólares! Será la cena de tu vida.
3 lunas de miel tan inolvidables como económicas Lo creas o no, el amor tiene un precio.
Te presentamos la mejor excusa para seleccionar Japón como tu próximo destino Si eres amante del Kit Kat y el chocolate, este bar se convertirá en tu nuevo sitio favorito.
3 hoteles ‘Pet-friendly’ que visitar si viajas a Nueva York ¿Te imaginas llevarte de vacaciones a tu pequeño peludo?