Tres nuevos libros de Harry Potter… ¡en septiembre!

Por:
18 agosto, 2016
Tres nuevos libros de Harry Potter… ¡en septiembre!

La propia J. K. Rowling ha confirmado el lanzamiento de tres nuevos volúmenes (cortos) inspirados en los mundos del mago más famoso de la historia.

Si hace unas semanas J. K. Rowling aseguraba que la publicación del octavo volumen de la saga (el guión de la obra teatral que se presenta en el West End londinense) suponía el final de la historia, ahora ella misma confirma que va a publicar tres nuevos libros. No serán nuevas aventuras sobre Harry Potter, Ron y Hermione, pero sí sobre algunos de los personajes y lugares en los que se enmarca la historia.

En ellos podremos leer tanto textos de la autora ya publicados en su web como otros nuevos que contarán la historia de Hogwarts, sus misterios y el pasado de algunos de sus profesores.

HARRY_POTTER1
No pongáis esa cara, chicos…

El primero de los relatos, Hogwarts: An Incomplete and Unreliable Guide, se sumerge en los recovecos de la escuela de magos, desvelando detalles acerca de los fantasmas de Hogwarts. El segundo, Short Stories from Hogwarts of Power, Political and Pesky Poltergeists, ahonda en las raíces más oscuras de este mundo mágico, los problemas que enfrentaron al Ministerio de la Magia, los horrores de la prisión de Azkaban y en la historia del maestro Horace Slughorn. En el último, Short Stories from Hogwarts of Heroism, Hardship and Dangerous Hobbies, se descubre un poco más acerca del maestro Silvanus Kettleburn y de Minerva McGonagall y su participación en la segunda guerra mágica.

© Pottermore.com
Las portadas de la versión inglesa de los tres nuevos libros del universo Potter. © Pottermore.com

Cada uno de estos libros contará con 10.000 palabras y estará disponible en formato digital en inglés a partir del 6 de septiembre (por 2,99 dólares) en la propia web de la autora, Pottermore.com y en otros puntos de venta online.

Harry Potter y el legado maldito, la última historia del mago de la cicatriz en la frente se publicó hace solo un mes -para la versión en español habrá que esperar hasta finales de septiembre- y cuenta las aventuras de Albus, el hijo de Harry Potter que “ha de luchar contra el peso de una herencia familiar de la que el nunca ha querido saber nada”. La obra de teatro ha sido todo un éxito; casi tanto como el guión recogido en un libro que se ha convertido ya en uno de los mejores lanzamientos del año, demostrando así que la saga está muy viva y que puede seguir cosechando éxitos. ¿Será por ello que han decidido estirar un poco más la historia? 

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Emma Watson traiciona a Harry Potter
Celebs Emma Watson traiciona a Harry Potter

Lo que nunca hubiésemos pensado; después de ocho películas, Hermione Granger traiciona a Harry Potter con Draco Malfoy. No, no estamos hablando […]

¿Ha traicionado Daniel Radcliffe a Harry Potter con esta foto?
Celebs ¿Ha traicionado Daniel Radcliffe a Harry Potter con esta foto?

Parece que el personaje de J.K. Rowling es amigo íntimo de su archienemigo en la ficción.

Harry Potter y el castillo de Hogwarts ahora pueden ser tuyos
Lifestyle Harry Potter y el castillo de Hogwarts ahora pueden ser tuyos

Además de la figura de Harry Potter y otros personajes, tiene más de 6.000 piezas y lo presenta LEGO.

3 coches eléctricos que puedes empezar a usar ya
Lifestyle 3 coches eléctricos que puedes empezar a usar ya

No esperes a 2040 y reduce tu huella ecológica cuanto antes.

Te compartimos los mejores tips para vestirte bien en el trabajo
Lifestyle Te compartimos los mejores tips para vestirte bien en el trabajo

¿Tu estilo es el adecuado? ¿estás alineada con lo que quiere transmitir mi empresa? ¿te queda bien? Los expertos responden.

Vístete de marca y consigue un mejor sueldo
Lifestyle Vístete de marca y consigue un mejor sueldo

Solo funciona con firmas de lujo verdaderas.

Trotamundos con GRAZIA

La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo Solo si te atreves.
Este castillo puede ser tuyo por 50 euros
Este castillo puede ser tuyo por 50 euros No, no es broma.