Harry Potter y el castillo de Hogwarts ahora pueden ser tuyos

Además de la figura de Harry Potter y otros personajes, tiene más de 6.000 piezas y lo presenta LEGO.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Primero fueron los libros del aprendiz de mago más famoso de la historia, Harry Potter. Después llegaron las películas y conociste a la increíble Emma Waston. En cuanto pudiste, viajaste a Inglaterra para vivir la emoción de Hogwarts en vivo y en directo, y sí, sabemos que eres una de las que se pateó medio Londres para hacerte tu foto correspondiente en la estación de Kings Cross. Por eso sabemos que lo nuevo de LEGO te va a encantar.

via GIPHY

Se trata de un castillo montable hecho con más de 6.000 piezas y viene con todo lo necesario para satisfacer las demandas de cualquier fan de la saga creada por J.K. Rowling. Si te pones las pilas y demuestras ser hábil con eso del montaje, podrás tener en tu casa la versión en miniatura de El Gran salón, el aula de Defensa contra las Artes Oscuras, la oficina de Dumbledore o la cámara de los secretos.

En la caja también se encuentran cuatro minifiguras de Godric Gryffindor, Helga Hufflepuff, Salazar Slytherin y Rowena Ravenclaw y 27 muñecos más pequeños como Harry Potter, Ron Weasley y Hermione Granger.

via GIPHY

La colección de personajes se completa con Aragog la araña, las figuras de Basilisk y un dragón Horntail húngaro construible. Además, también encontrarás dentro de la caja de LEGO la cabaña Hagrid, el árbol Whomping Willow y cinco barcos.

via GIPHY

Todo este mundo de ilusión en miniatura podrá ser tuyo por poco más de 400 euros, a partir del 1 de septiembre ¿Necesitas algo más para recordar tus años de loca por Harry Potter?

Fotos: Getty Images / Cortesía

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram