Hombres con moño en Disneyland

Bendito Instagram, que crea cuentas especializadas en temas tan aleatorios (y necesarios) como este.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Hombres-con-moño-en-Disneyland. Tal cual lo estás leyendo, tan ‘cuqui’ como suena. La cuenta de Instagram Man Buns of Disneyland se encarga de recoger las imágenes de amigos, novios y padres que visitan el parque temático con su melena (sí, porque tienen melena y, en la mayorá de los caso, también barba) en un moñete esa imagen entre el rockstar y el vikingo que tan de moda se ha puesto con el final de la llama hipster.

Sí, hablamos del típico moño de dos vueltas de goma que toda mujer se ha hecho alguna vez y que, aunque hasta ahora estaba relegado a las horas de estudio, al deporte o a los días en pijama sin salir de casa, este verano ha subido de categoría gracias a las pasarelas.

El tridente Disney-hombre(tón)-moño está pasando y ya ha sido #TT.
El tridente Disney-hombre(tón)-moño está pasando y ya ha sido #TT.

La combinación de moño, barba y cuerpo atlético en Disneyland es algo irresistible cuando, además (¡ADEMÁS!), tienen en brazos a sus hijos. Y la cosa se endulza todavía más cuando estos (los hijos, vaya, no los melenudos) van disfrazados de alguno de los personajes de la factoría Disney. Con la nuca rapada o con toda la melena recogida, el peinado masculino que cada vez vemos más se adereza con escenarios icónicos del paque como el castillo de la Bella Durmiente, la noria de Mickey Mouse o los largos paseos entre atracción y atracción. “¡Ay!”, resoplamos en la redacción. 

Momento 'buenpadre': postureo y lactancia.
Momento ‘buenpadre’: postureo y lactancia.

Y si tenemos que culpar a alguien de este alarde de monería que, lejos de quedarse únicamente en el peinado, se adereza además con la imagen del padre perfecto, ese es Chris Hemsworth, el señor marido de Elsa Pataky al que vimos con melena recogida y bebé en brazos (en brazacos, seamos realistas) en más de una ocasión durante los primeros meses de vida de India Rose, su primera hija con la española.

WEB2012---Elsa-Pataky-and-Chris-Hemsworth-With-Their-Daughter-India-Rose-in-Santa-Monica-
En el año 2012 Chris Hemsworth, nuestro Thor, ya era un ‘manbun’.

Por si fuera poco, estos man buns en Instagram, que son de lo más intenso, tienen su propio mechandising: camisetas de tirantes con el castillo de la Bella Durmiente y la silueta del ahora típico hombre con moño (y barba), en el que se puede leer “MBOD. Proffesional manbun spotter“.

WEBmanbunsmerch
Los ‘MBOD’ están muy crecidos. La pandemia del moño ya tiene su propia camiseta. © Man buns Of Disneyland

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram