Los nuevos ‘juguetes’ que ponen al hombre en una situación comprometida

¿Debería el sexo masculino sentirse amenazado por las últimas novedades en juguetes sexuales? Tras hacer un repaso a los últimos lanzamientos tenemos que reconocer que les ha salido dura competencia...

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Llegar al orgasmo no siempre es fácil con o sin pareja. Máxime cuando la mayoría de los hombres no quieren montarse un ménage à trois con un artilugio que es capaz de moverse más rápido y con más acierto que ellos.

Sin embargo, la tecnología y la ciencia se han puesto al servicio del sexo (sobre todo del femenino) y han creado auténticas maravillas generadoras de placer. Señoras, desabróchense los cinturones porque están a punto de conocer a sus nuevos mejores amantes.

Señoras, desabróchense los cinturones porque están a punto de conocer a sus nuevos mejores amantes. © Fotograma de 'The girlfriend experience'
Señoras, desabróchense los cinturones porque están a punto de conocer a sus nuevos mejores amantes. © Fotograma de ‘The girlfriend experience’

1. Eva by Dame

El primer vibrador ‘manos libres’. Repetimos, no tienes que tocarlo para que realice su función. Y no, no se trata de ningún truco estilo David Copperfield. Las inventoras de este ingenioso aparato son la psicóloga Alexandra Fine y la ingeniera mecánica Janet Lieberman, dos mujeres que se preguntaron qué pasaría si crearan un juguete sexual que pudiese usarse sin necesidad de recurrir a las manos y tenerlas libres para otros menesteres. Lo que lees, amiga.

¿Cómo se usa entonces?, te preguntarás. Muy sencillo. Eva es un vibrador de clítoris con forma de robot con brazos que le permiten sujetarse a los labios mayores de la vagina.

Lo sabemos: ¡es muy fuerte!
Lo sabemos: ¡es muy fuerte!

Al no necesitar las manos para controlarlo, sola o en pareja, tendrás libertad para hacer lo que te plazca (nunca mejor dicho) con ellas. Como no podía ser de otra manera, Eva funciona con una batería que se carga como si de un móvil se tratara. Otras ventajas del modelo: es resistente al agua, tiene tres velocidades y está disponible en dos colores. Si te lanzas a hacerte con uno y no tienes muy claro cómo usarlo, puedes aprender con su guía ilustrada para novatas.

¿Dónde comprarlo? En su web.

Precio: 100 euros aprox.

Instrucciones ilustradas del aparatito.
Instrucciones ilustradas del aparatito.

2. Crescendo

¿Un vibrador que se adapta a tu cuerpo? Sí, y su nombre hace referencia a que el placer que sentirás irá creciendo día a día. Como si de un trozo de plastilina se tratase, Crescendo adopta la forma que más te convenga para estimular la zona concreta que desees. El aparatito en cuestión tiene en su interior seis motores independientes (uno en cada extremo y cuatro en el centro), dispone de diferentes patrones de vibración, 16 niveles de intensidad, es resistente al agua y se carga sin cables.

Por si todos estos avances de la tecnología al servicio del placer no te parecieran suficientes, el vibrador cuenta con una app, llamada The Mistery Vibe, con la que puedes programar el número, la intensidad, la forma y la duración de la vibración desde tu móvil. De momento solo está disponible para iOS, pero pronto será lanzada en Google Play.

¿Dónde comprarlo? En la web de MysteryVibe.

Precio: 160 euros aprox., gastos de envío incluidos.

vibradores_posiciones_crescendo
¿Como jugar con plastilina? Pues lo mismo.

3. Fiera

Vale que tú crees que eres una en la cama, pero cuando pruebes a la ‘fiera’ de verdad, vas a flipar. A diferencia de otros juguetes, este está diseñado para excitarte antes del coito en esas ocasiones en las que no acabas de entrar en calor.

Que no te de vergüenza admitirlo, tonta.
Que no te de vergüenza admitirlo, tonta.

Así que si tuviéramos que definirlo podríamos decir que es como un compañero de viaje durante los preliminares. Y sí, puedes usarlo sola o con tu chico.

 

Funciona con un sistema de succión que, usado alrededor del clítoris, te pone a tono para el gran momento. La pieza que se encarga de tan placentera función (lo que ellos llaman el Sofsense Ring) es intercambiable, existiendo dos diseños diferentes. Una vez que descubras cuál te viene mejor, ¡comienza la diversión!

vibradores_fiera2

Sus cuatro niveles de intensidad te pondrán como una moto. Ya te lo avisamos.

¿Dónde comprarlo? En su web.

Precio: 225 euros aprox.

Si lo usas en privado, mejor.
Si lo usas en privado, mejor.

4. The Womanizer

Similar a Fiera, está concebido para hacerte llegar al orgasmo gracias a la succión del clítoris. ¿Lo mejor?, su forma ergonómica hace muy fácil el manejo.

Con una gran variedad de modelos, la última novedad de la firma, el Womanizer Pro, cuenta con un cabezal especial para clítoris XL sí, eso existe y otro día abriremos ese melón y ocho niveles de intensidad. Pero como nada es infinito, si lo utilizas durante más de 30 minutos se apagará automáticamente y se acabará la diversión hasta pasada otra media hora.

Tranquilidad que luego vuelve a funcionar, lo prometemos.
Tranquilidad que luego vuelve a funcionar, lo prometemos.

¿Dónde comprarlo? En su web.

Precio: desde 159 euros.

vibradores_womanizer
‘The Womanizer’ busca el orgasmo con la succión.

5. Bi Stronic Fusion

Y como se dice que los últimos serán los primeros, hemos dejado para el final el juguete definitivo. Bi Stronic Fusion, que  combina lo mejor de un dildo y de un vibrador. Según dicen sus creadores, este objeto sexual es capaz de penetrar, estimular el punto G, acariciar el clítoris y estimular los labios vaginales. Todo a la vez.

 

En un derroche de tecnología sin precedentes, este es el primer juguete dual que combina los movimientos de empuje con estimulantes vibraciones. Además, puedes elegir entre 64 combinaciones para disfrutar de una experiencia única.

Normal que te pongas así tras leer esto.
Normal que te pongas así tras leer esto.

100% resistente al agua, con un cargador USB magnético, su saliente flexible te hará conseguir el clímax absoluto. De nada, amigas.

¿Dónde comprarlo? En la web Fun Factory.

Precio: 170 euros.

© Fotograma de 'The girlfriend experience'
© Fotograma de ‘The girlfriend experience’

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Desfiles

Desfiles

Publicidad