Este es el regalo que tenías que haber pedido a tus Reyes Magos

Tranquila: a lo mejor todavía no sabías que lo necesitabas... pero aún estás a tiempo.

Hoy venimos a hablar de coleccionar momentos. Como los de anoche, con la tremenda ilusión e inocencia de los niños de la casa. O los de esta mañana, con la emoción y el cariño repartido entre los mayores. También puedes regresar a ese viaje navideño lleno de luces y abrazos. O volar hasta el que harás el verano que viene, esta vez entre palmeras y cócteles frente al mar. Vivirlos, todos ellos, es maravilloso… pero recordarlos es lo que te hace realmente feliz.

Por eso, hoy más que nunca, es el día perfecto para estrenar el último gadget del momento: ese que tenías que haber pedido a tus Reyes Magos (o haber elegido para regalar si eres el Rey de tu casa).

¿Qué será, será? © Getty Images

Pues no, no estamos hablando de la última chaqueta de moda, ni de las zapatillas retro de la temporada. Y no, no es un Smartphone… aunque sí su perfecto complemento. Muy atenta porque solo te lo vamos a contar una vez: HP ha lanzado una edición exclusiva de su HP Sprocket, o sea, una mini impresora de bolsillo que te permitirá revivir una y otra vez los momentos más especiales que colecciones con tu móvil.

Directamente desde tu dispositivo, podrás enviar las imágenes que quieras vía Bluetooth a través de la app gratuita de HP Sprocket. Una vez recibidas, puedes tunearlas y editarlas con marcos, emojis, filtros, textos y un sinfín de stickers que casi es imposible abarcar (en serio, la hemos probado y hay miiiiiiles de cosas cuquis).

© HP

Lo mejor es que es tan pequeña que cabe en la palma de tu mano. Y que puedes utilizarla en cualquier momento y lugar, sin necesidad de ningún cable ni de conexión a internet. Bueno, quizá mejor aún sea lo perfectas que quedan las imágenes impresas en su papel especial sin necesidad de cartuchos de tinta. O que también es adhesivo, para que puedas pegarlo directamente en cualquier lugar.

© HP

El caso: que si todavía no sabías que la necesitabas, este es el momento de hacerte con ella, porque va a dar mucho que hablar durante 2018. ¡Ah! Y tenla muy en cuenta para regalar, no solo es perfecta para millennials, sino que las abuelas también se vuelven locas con las fotos en papel (palabrita de Grazia).

Y es que, quizá lo habíamos olvidado un poco… pero, ¿y lo bonitas que son las sensaciones que transmite una fotografía en papel?

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram