10 claves para manejar Instagram Stories como una PRO

¿Quién dijo salto generacional?

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone
  • © Grazia.es

    1. Añade GEOSTICKERS

    Además de la temperatura, la hora, el famoso like y un sinfín de emoticonos que harán tus stories felices y divertidos, desde hace un tiempo puedes añadir el lugar en el que te encuentras (o en el que te gustaría estar). Igual que cuando subes una imagen en tu perfil, Instagram Stories ya cuenta con geolocalizadores que lo hacen posible.

  • © Grazia.es

    2. Haz ZOOM en tus vídeos

    ¿Creías que no podías hacer zoom al subir un vídeo? Pues atenta, porque aunque la app no permita hacerlo al uso como cuando grabas uno para tu carrete, puedes hacerlo una vez comenzada la grabación. Para ver (y enseñar) más y mejor todo lo que quieras.

  • © Grazia.es

    3. Usa el COLOR BLOCK

    Teñir tu imagen de color es posible. Como si de una marca de agua se tratara, tu foto o tu vídeo se cubrirán con el color que elijas.

    Utiliza la herramienta de marcador, selecciona el color que quieras y presiona continuadamente en el centro de la imagen: ¡color block is on!

  • © Grazia.es

    4. COLOREA tu texto

    Sabemos que sabes añadir texto a una imagen. Sabemos que sabes cambiar el color de dicho texto.

    Pero, ¿sabías que puedes seleccionar por frases, palabras, letras o dígitos y darle a cada uno un color diferente?

  • © Grazia.es

    5. Pinta con colores INFINITOS

    Quizá los 9 colores que te ofrece la app a simple vista siempre te hayan parecido pocos…

    Pues ¡sorpresa! Pulsa continuadamente sobre uno de ellos y debajo se te abrirá una paleta completa para que elijas la tonalidad exacta.

  • © Grazia.es

    6. Elige el grosor del TRAZO

    Escribir con el dedo no es sencillo… pero puede ser de lo más divertido y dinámico (y algo más fácil) si utilizas la opción de cambio de grosor.

    Esas burbujitas a la izquierda de los colores son el regulador del trazo, utilízalo para hacer diferentes tamaños de letras y dibujos.

  • © Grazia.es

    7. Aplica tu FILTRO favorito

    Que sí, que en tus stories también puedes utilizar tus amados filtros. Solo arrastra hacia la izquierda sobre la imagen y los filtros irán apareciendo como por arte de magia.

  • © Grazia.es

    8. Sube archivos de tu CARRETE

    Pues sí, también puedes subir a tu stories imágenes y vídeos que hayas hecho previamente y que estén en tu carrete.

    Tan solo desliza hacia arriba cuando vayas a subirlo y tu biblioteca se abrirá. (Si, además, quieres guardarlos para no tener que prescindir de ellos a las 24 horas, puedes hacerlo individualmente o marcar la opción en la configuración de la app para que se guarden siempre, siempre siempre).

  • © Grazia.es

    9. REFUERZA el color

    ¿Has notado que cuando escribes, subrayas, tachas o coloreas con el marcador, aún puedes ver la imagen que queda por debajo?

    Solución fácil para toda la familia: vuelve a pasarlo por encima (como si pintaras sobre un papel) y el color se irá haciendo opaco.

  • © Grazia.es

    10. PARALIZA los stories

    Seguro que miles de veces has pensado que las imágenes desaparecen demasiado rápido cuando estás viendo los Stories de otras cuentas… pues Instagram también ha pensado en ello.

    Si pulsas continuadamente (1) sobre la imagen mientras la estás viendo se quedará en stand by para que puedas ‘saborearla’ . Y si das un ligero toque a la izquierda de la pantalla (2): ¡pum! volverás al stories anterior.

    De nada.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Publicidad