Así fue la fiesta #IPINKOLove en Barcelona

Cita (por todo lo alto) para celebrar la llegada a la tienda del servicio de personalización del bolso 'Love' de la firma italiana.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Hay algo que todas tenemos cada vez más claro (por suerte): cada persona es única y especial. No hay una igual a otra. Y si eso es así, ¿por qué deberíamos comprar todas lo mismo? ¿O por qué razón tendríamos que renunciar a llevar una prenda que sea única en el mundo? Pues eso, que nos declaramos rendidas fans de la personalización, precisamente la clave de lo último de Pinko. En redes ya lo habrás visto bajo el hashtag #IPINKOLove: la versión customizada de su icónico bolso Love, que se presentaba el pasado jueves, junto a Grazia, simultáneamente en varias boutiques de la firma.

Marta, de @holacuore, no se quiso perder la presentación oficial del nuevo bolso personalizable.

“No es solo que el estilo sea juvenil y rockero, y que me encanten estos bolsos, es que el proceso de customizar tu prenda es muy divertido”, aseguraba en la fiesta Marta, más conocida en las redes como @holacuore. Música en vivo, cócteles, y un sorprendente pastel en forma de bolso fueron algunas de las sorpresas que coronaron el exclusivo evento, que se celebró simultáneamente en nueve ciudades europeas.

Las combinaciones que puedes elegir van desde lo más discreto y elegante a lo más atrevido: nude rosado con negro clásico, rosa neón y naranja vitamina, violeta y rosa neón, o negro clásico con azul pastel. ¿A qué no sabrías con cuál quedarte? Cada match tiene su razón de ser y su ocasión perfecta para lucirlo. Si escoges la combinación más atrevida, “sabes que todas las miradas van a ir a tu bolso”, nos comenta Patrizia (@patrizia_oficial). Lo mismo que opina Mariona (@diariodeestilo), mientras trata de decidirse por su mezcla ganadora: “Ya que lo hago, quiero que se vea, que destaque”.

“#IPINKOLove it’s only for you” es el mensaje secreto que esconde la solapa del bolso.

Este exclusivo servicio de personalización, disponible en algunas boutiques de Pinko y en su tienda online, se completa con tu nombre, tu apodo o el mensaje que quieras lanzar al mundo en 12 caracteres. Concretamente, bordado con detalles de oro en fibra laminada en la parte frontal. Una vez elegido, tu Pinko Love se fabricará para ti en Italia, en una suave piel de becerro de acabado semibrillante; una pieza única y un básico imprescindible para tu armario. “En un mundo tan global como el que vivimos, nos gusta tener algo propio, que no pueda tener nadie más”, reconoce Mariona Planas que añade que “el gran valor de estas piezas reside en la exclusividad. Esta es la apuesta de la marca”.

“Me parece una idea fantástica, porque te hace sentir especial. El hecho de personalizar hace que este bolso sea distinto al de cualquier otra persona, es único”, resume Saray (@dansvogue). Ella es una de las influencers que nos acompañaron en una tarde muy especial, rodeadas de moda, estilo y lectoras de Grazia. Pero si te lo perdiste no sufras, ahora puedes ‘hacer’ tu propia versión del bolso. ¿A qué estás esperando?

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Publicidad