Así fue la fiesta #IPINKOLove en Barcelona

Por:
13 junio, 2017

Cita (por todo lo alto) para celebrar la llegada a la tienda del servicio de personalización del bolso 'Love' de la firma italiana.

Todas las fotos de la fiesta de Pinko y Grazia en Barcelona

Pantalla completa

Marta (@holacuore).

© Cortesía de Pinko

Algunas invitadas, personalizando su bolso Love. 

© Cortesía de Pinko

Saray (@dansvogue) y Laura (@lauraredlips).

© Cortesía de Pinko

Mariona (@diariodeestilo).

© Cortesía de Pinko
© Cortesía de Pinko
© Cortesía de Pinko

Laura (@lauraredlips).

© Cortesía de Pinko

Marta (@holacuore).

© Cortesía de Pinko
© Cortesía de Pinko
© Cortesía de Pinko
© Cortesía de Pinko
© Cortesía de Pinko

Hay algo que todas tenemos cada vez más claro (por suerte): cada persona es única y especial. No hay una igual a otra. Y si eso es así, ¿por qué deberíamos comprar todas lo mismo? ¿O por qué razón tendríamos que renunciar a llevar una prenda que sea única en el mundo? Pues eso, que nos declaramos rendidas fans de la personalización, precisamente la clave de lo último de Pinko. En redes ya lo habrás visto bajo el hashtag #IPINKOLove: la versión customizada de su icónico bolso Love, que se presentaba el pasado jueves, junto a Grazia, simultáneamente en varias boutiques de la firma.

Marta, de @holacuore, no se quiso perder la presentación oficial del nuevo bolso personalizable.

“No es solo que el estilo sea juvenil y rockero, y que me encanten estos bolsos, es que el proceso de customizar tu prenda es muy divertido”, aseguraba en la fiesta Marta, más conocida en las redes como @holacuore. Música en vivo, cócteles, y un sorprendente pastel en forma de bolso fueron algunas de las sorpresas que coronaron el exclusivo evento, que se celebró simultáneamente en nueve ciudades europeas.

Las combinaciones que puedes elegir van desde lo más discreto y elegante a lo más atrevido: nude rosado con negro clásico, rosa neón y naranja vitamina, violeta y rosa neón, o negro clásico con azul pastel. ¿A qué no sabrías con cuál quedarte? Cada match tiene su razón de ser y su ocasión perfecta para lucirlo. Si escoges la combinación más atrevida, “sabes que todas las miradas van a ir a tu bolso”, nos comenta Patrizia (@patrizia_oficial). Lo mismo que opina Mariona (@diariodeestilo), mientras trata de decidirse por su mezcla ganadora: “Ya que lo hago, quiero que se vea, que destaque”.

“#IPINKOLove it’s only for you” es el mensaje secreto que esconde la solapa del bolso.

Este exclusivo servicio de personalización, disponible en algunas boutiques de Pinko y en su tienda online, se completa con tu nombre, tu apodo o el mensaje que quieras lanzar al mundo en 12 caracteres. Concretamente, bordado con detalles de oro en fibra laminada en la parte frontal. Una vez elegido, tu Pinko Love se fabricará para ti en Italia, en una suave piel de becerro de acabado semibrillante; una pieza única y un básico imprescindible para tu armario. “En un mundo tan global como el que vivimos, nos gusta tener algo propio, que no pueda tener nadie más”, reconoce Mariona Planas que añade que “el gran valor de estas piezas reside en la exclusividad. Esta es la apuesta de la marca”.

“Me parece una idea fantástica, porque te hace sentir especial. El hecho de personalizar hace que este bolso sea distinto al de cualquier otra persona, es único”, resume Saray (@dansvogue). Ella es una de las influencers que nos acompañaron en una tarde muy especial, rodeadas de moda, estilo y lectoras de Grazia. Pero si te lo perdiste no sufras, ahora puedes ‘hacer’ tu propia versión del bolso. ¿A qué estás esperando?

Etiquetas:

Comentarios

Artículos relacionados

Sara Sampaio y lo que realmente significa trabajar como modelo hoy
Celebs Sara Sampaio y lo que realmente significa trabajar como modelo hoy

Modelo, ángel de Victoria’s Secret y ahora nueva imagen de Pinko. Hablamos con la portuguesa de las verdades y mentiras de la industria.

¡Pinko y Grazia te invitan a un evento exclusivo en Barcelona!
Actualidad ¡Pinko y Grazia te invitan a un evento exclusivo en Barcelona!

La fiesta será el próximo 8 de junio en la tienda de la firma en la Ciudad Condal y queremos que nos acompañes. Entérate de cómo conseguir tu invitación, aquí.

Estée Lauder se tiñe de rosa por una buena causa
Actualidad Estée Lauder se tiñe de rosa por una buena causa

En 1992, Evelyn H. Lauder quiso concientizar al mundo ante esta problemática y trabajó duro para crear un proyecto que aún hoy sigue vigente; la Campaña Contra el Cáncer de Mama de The Estée Lauder Companies.

Los corgis de Isabel II tendrán su propia película animada
Lifestyle Los corgis de Isabel II tendrán su propia película animada

Y apunta maneras para convertirse en nuestra nueva favorita de dibujos animados.

Ya tenemos las primeras imágenes de Aladdin en carne y hueso
Lifestyle Ya tenemos las primeras imágenes de Aladdin en carne y hueso

¡Pero necesitamos más!

Trotamundos con GRAZIA

Acompáñanos a un paseo clandestino por Buenos Aires Bares clandestinos, contraseñas secretas y un mundo subterráneo más allá de lo conocido.
Prepárate para vivir el mejor Halloween de la historia Hay algo que todas tenemos cada vez más claro (por suerte): cada persona es única y especial. No hay una […]
Viajes
Sé uno de los primeros en probar este nuevo (y exclusivo) sistema de alojamiento El nuevo servicio de Airbnb plus descubre un nuevo mundo al alcance de unos pocos, ¿quieres ser uno de los afortunados?
Hello Kitty ya tiene su propia cafetería en California ¡Y se vuelve pub al caer la noche!
Milán
Vive Milán desde el ‘Quadrilatero della moda’ Te contamos las ventajas de conocer una de las ciudades más sorprendentes del mundo con los beneficios de alojarte en AirBnB.
¡Esta cena en Disneylad cuesta 14.000 dólares! Será la cena de tu vida.
3 lunas de miel tan inolvidables como económicas Lo creas o no, el amor tiene un precio.