Así fue la fiesta #IPINKOLove en Barcelona

Cita (por todo lo alto) para celebrar la llegada a la tienda del servicio de personalización del bolso 'Love' de la firma italiana.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Hay algo que todas tenemos cada vez más claro (por suerte): cada persona es única y especial. No hay una igual a otra. Y si eso es así, ¿por qué deberíamos comprar todas lo mismo? ¿O por qué razón tendríamos que renunciar a llevar una prenda que sea única en el mundo? Pues eso, que nos declaramos rendidas fans de la personalización, precisamente la clave de lo último de Pinko. En redes ya lo habrás visto bajo el hashtag #IPINKOLove: la versión customizada de su icónico bolso Love, que se presentaba el pasado jueves, junto a Grazia, simultáneamente en varias boutiques de la firma.

Marta, de @holacuore, no se quiso perder la presentación oficial del nuevo bolso personalizable.

“No es solo que el estilo sea juvenil y rockero, y que me encanten estos bolsos, es que el proceso de customizar tu prenda es muy divertido”, aseguraba en la fiesta Marta, más conocida en las redes como @holacuore. Música en vivo, cócteles, y un sorprendente pastel en forma de bolso fueron algunas de las sorpresas que coronaron el exclusivo evento, que se celebró simultáneamente en nueve ciudades europeas.

Las combinaciones que puedes elegir van desde lo más discreto y elegante a lo más atrevido: nude rosado con negro clásico, rosa neón y naranja vitamina, violeta y rosa neón, o negro clásico con azul pastel. ¿A qué no sabrías con cuál quedarte? Cada match tiene su razón de ser y su ocasión perfecta para lucirlo. Si escoges la combinación más atrevida, “sabes que todas las miradas van a ir a tu bolso”, nos comenta Patrizia (@patrizia_oficial). Lo mismo que opina Mariona (@diariodeestilo), mientras trata de decidirse por su mezcla ganadora: “Ya que lo hago, quiero que se vea, que destaque”.

“#IPINKOLove it’s only for you” es el mensaje secreto que esconde la solapa del bolso.

Este exclusivo servicio de personalización, disponible en algunas boutiques de Pinko y en su tienda online, se completa con tu nombre, tu apodo o el mensaje que quieras lanzar al mundo en 12 caracteres. Concretamente, bordado con detalles de oro en fibra laminada en la parte frontal. Una vez elegido, tu Pinko Love se fabricará para ti en Italia, en una suave piel de becerro de acabado semibrillante; una pieza única y un básico imprescindible para tu armario. “En un mundo tan global como el que vivimos, nos gusta tener algo propio, que no pueda tener nadie más”, reconoce Mariona Planas que añade que “el gran valor de estas piezas reside en la exclusividad. Esta es la apuesta de la marca”.

“Me parece una idea fantástica, porque te hace sentir especial. El hecho de personalizar hace que este bolso sea distinto al de cualquier otra persona, es único”, resume Saray (@dansvogue). Ella es una de las influencers que nos acompañaron en una tarde muy especial, rodeadas de moda, estilo y lectoras de Grazia. Pero si te lo perdiste no sufras, ahora puedes ‘hacer’ tu propia versión del bolso. ¿A qué estás esperando?

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Grazia Tv

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

¿Alguna vez has tenido que salir despavorida en mitad de la noche y te has arrepentido hasta la saciedad de haberte ido a la cama sin desmaquillar? Tranquila, a todas nos ha pasado. Eso sí, que se vuelva a repetir ya es suspenso de por vida en la era influencer. Dormir con estilo no solo es necesario para sentirte bien contigo misma (y evitar sustos), sino también vital para despertar radiante y lista para comerte el mundo.

via GIPHY

Empecemos con lo más importante: dormir con estilo. Olvídate de esos pantalones viejos del gimnasio y la camiseta de tu ex para rendirte en los brazos de Morfeo. Tu reposo también merece algo especial. Está comprobado que quien se acuesta sintiéndose preciosa, descansará más y mejor. Si bien no necesitas un armario repleto de pijamas de seda y camisones de encaje, tener alguna opción que, además de cómoda, tenga un diseño digno para acompañarte en tus horas de sueño, será más que suficiente.

Para los días de diario, te recomendamos que elijas pijamas en colores neutros y telas suaves que, además de cumplir con su función de sleepwear, te ayuden a conciliar el sueño con mayor facilidad y mejorar la calidad de tu descanso.

Los de la marca española TCN tienen una excelente calidad y, según afirman, se esmeran muchísimo para que la experiencia de llevarlo sea excepcional. Para lograr su cometido, el equipo de diseño de TCN elabora estructuras holgadas y el equipo de producto selecciona los mejores proveedores de telas y materiales para que lograr un pijama femenino que te haga flotar.

 

Desmaquillarte y practicar una rutina de belleza para cuidar tu pelo y tu piel también es un paso indispensable para dormir bien. Además, por la noche es cuando las células se regeneran y tu rostro absorbe mejor los tratamientos.

via GIPHY

Para desmaquillarte te recomendamos los productos de la línea Take the Day Off de Clinique; remueven el maquillaje en minutos. Después de limpiar tu piel, continúa con un tónico, suero y crema de acuerdo a tus necesidades. Recuerda siempre que por cada día que no te desmaquilles, ¡envejeces siete!

Resultado de imagen para take the day off de clinique

Para que tu pelo crezca más rápido y se mantenga sano, aplica un aceite para el pelo y  haz una trenza antes de dormirte, así evitarás que se maltrate con el roce de la almohada. ¡Nos encanta el de Moroccan Oil!

 

Resultado de imagen para moroccan oil aceiteLa aromaterapia te permitirá relajarte y dormir con una sensación de bienestar, escoge tu aroma favorito y usa un ambientador para que tu habitación tenga un olor especial que te permita tener dulces sueños.

Foto: Grosby Group / Cortesía

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

La rutina perfecta para un descanso de película

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram