La agente Scully se atreve con la terapia sexual

Gillian Anderson protagoniza la nueva comedia dramática de Netflix, junto a Asa Butterfield.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

En la nueva serie original de Netflix, Sex Education, Asa Butterfield interpreta a Otis Milburn, un chico de secundaria virgen y socialmente torpe que vive con su madre, interpretada por Gillian Anderson, una terapeuta sexual. Rodeado de manuales, vídeos y tediosas conversaciones abiertas sobre sexo, Otis es un experto reacio en el tema. Cuando su vida familiar sale a la luz en la escuela, Otis se da cuenta de que puede usar su conocimiento para ganar estatus. Se une a Maeve, una audaz chica mala  y juntos crean una clínica de terapia sexual clandestina para tratar los extraños y maravillosos problemas de sus compañeros. A través de su análisis de la sexualidad adolescente, Otis se da cuenta de que puede que él mismo necesite alguna terapia.

Por si no te suena a bote pronto el nombre de Asa Butterfield, seguro se se va a refrescar tu memoria si te decimos que fue el protagonista de La invención de Hugo hace siete años.

De Gillian Anderson no necesitamos hacer presentación, ¿verdad? Por si eres de esos especímenes de la generación millennial que no acostumbra a deleitarse con la televisión más vintage, te contamos que Anderson es la mítica agente Scully que compartía aventuras con su compañero, el agente Mulder (interpretado por David Duchovny), en la serie Expediente X. ¡Totalmente recomendable!

Sex Education es una serie original de Netflix de ocho capítulos creada y escrita por Laurie Nunn, dirigida por Ben Taylor (Catastrophe) y en ella también intervienen los actores Emma Mackey, Ncuti Gatwa, Connor Swindells y Kedar Williams-Stirling, entre otros.

¡Ya estamos deseando que llegue el 2019 para verla!

Foto: Getty Images

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Grazia Tv

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

¿Alguna vez has tenido que salir despavorida en mitad de la noche y te has arrepentido hasta la saciedad de haberte ido a la cama sin desmaquillar? Tranquila, a todas nos ha pasado. Eso sí, que se vuelva a repetir ya es suspenso de por vida en la era influencer. Dormir con estilo no solo es necesario para sentirte bien contigo misma (y evitar sustos), sino también vital para despertar radiante y lista para comerte el mundo.

via GIPHY

Empecemos con lo más importante: dormir con estilo. Olvídate de esos pantalones viejos del gimnasio y la camiseta de tu ex para rendirte en los brazos de Morfeo. Tu reposo también merece algo especial. Está comprobado que quien se acuesta sintiéndose preciosa, descansará más y mejor. Si bien no necesitas un armario repleto de pijamas de seda y camisones de encaje, tener alguna opción que, además de cómoda, tenga un diseño digno para acompañarte en tus horas de sueño, será más que suficiente.

Para los días de diario, te recomendamos que elijas pijamas en colores neutros y telas suaves que, además de cumplir con su función de sleepwear, te ayuden a conciliar el sueño con mayor facilidad y mejorar la calidad de tu descanso.

Los de la marca española TCN tienen una excelente calidad y, según afirman, se esmeran muchísimo para que la experiencia de llevarlo sea excepcional. Para lograr su cometido, el equipo de diseño de TCN elabora estructuras holgadas y el equipo de producto selecciona los mejores proveedores de telas y materiales para que lograr un pijama femenino que te haga flotar.

 

Desmaquillarte y practicar una rutina de belleza para cuidar tu pelo y tu piel también es un paso indispensable para dormir bien. Además, por la noche es cuando las células se regeneran y tu rostro absorbe mejor los tratamientos.

via GIPHY

Para desmaquillarte te recomendamos los productos de la línea Take the Day Off de Clinique; remueven el maquillaje en minutos. Después de limpiar tu piel, continúa con un tónico, suero y crema de acuerdo a tus necesidades. Recuerda siempre que por cada día que no te desmaquilles, ¡envejeces siete!

Resultado de imagen para take the day off de clinique

Para que tu pelo crezca más rápido y se mantenga sano, aplica un aceite para el pelo y  haz una trenza antes de dormirte, así evitarás que se maltrate con el roce de la almohada. ¡Nos encanta el de Moroccan Oil!

 

Resultado de imagen para moroccan oil aceiteLa aromaterapia te permitirá relajarte y dormir con una sensación de bienestar, escoge tu aroma favorito y usa un ambientador para que tu habitación tenga un olor especial que te permita tener dulces sueños.

Foto: Grosby Group / Cortesía

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

La rutina perfecta para un descanso de película

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram