La agente Scully se atreve con la terapia sexual

Gillian Anderson protagoniza la nueva comedia dramática de Netflix, junto a Asa Butterfield.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

En la nueva serie original de Netflix, Sex Education, Asa Butterfield interpreta a Otis Milburn, un chico de secundaria virgen y socialmente torpe que vive con su madre, interpretada por Gillian Anderson, una terapeuta sexual. Rodeado de manuales, vídeos y tediosas conversaciones abiertas sobre sexo, Otis es un experto reacio en el tema. Cuando su vida familiar sale a la luz en la escuela, Otis se da cuenta de que puede usar su conocimiento para ganar estatus. Se une a Maeve, una audaz chica mala  y juntos crean una clínica de terapia sexual clandestina para tratar los extraños y maravillosos problemas de sus compañeros. A través de su análisis de la sexualidad adolescente, Otis se da cuenta de que puede que él mismo necesite alguna terapia.

Por si no te suena a bote pronto el nombre de Asa Butterfield, seguro se se va a refrescar tu memoria si te decimos que fue el protagonista de La invención de Hugo hace siete años.

De Gillian Anderson no necesitamos hacer presentación, ¿verdad? Por si eres de esos especímenes de la generación millennial que no acostumbra a deleitarse con la televisión más vintage, te contamos que Anderson es la mítica agente Scully que compartía aventuras con su compañero, el agente Mulder (interpretado por David Duchovny), en la serie Expediente X. ¡Totalmente recomendable!

Sex Education es una serie original de Netflix de ocho capítulos creada y escrita por Laurie Nunn, dirigida por Ben Taylor (Catastrophe) y en ella también intervienen los actores Emma Mackey, Ncuti Gatwa, Connor Swindells y Kedar Williams-Stirling, entre otros.

¡Ya estamos deseando que llegue el 2019 para verla!

Foto: Getty Images

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram