La fauna del gimnasio, a examen

Por:
4 marzo, 2014

Aquí los personajes que encontrarás ahora que te has propuesto iniciarte en el gym

La fauna del gimnasio

Si acabas de apuntarte al gym, atenta: estos son los personajes (analizados) con los que te encontrarás por allí

Pantalla completa
1. El monitor distraído

Le conocerás por: está cachas. Bastante, aunque no se sabe bien por qué, ya que pasa todas sus horas de trabajo pegado al movil y su correspondiente conversación de WhatApp.

Es lo único que le interesa, así que si tú estás roja cual tomate, al borde del desmayo, y necesitas su ayuda para recuperarte… mejor prueba con otro.

Daniel Garret
2. La nueva (pre-operación-biquini)

La conocerás por: es novata en todos los sentidos. No solo no tiene muy claro cómo utilizar la elíptica, sino que tampoco se aclara con la indumentaria.

Por lo general, llevará camisetas de publicidad muy, muy grandes y el pantalón de chandal que, años ha, utilizó hasta primero de Bachillerato.

Daniel Garret
3. La tía buena

La conocerás por: tiene un cuerpazo y ella lo sabe, por lo que se contoneará sin problema por la zona de musculación llevándose los ojos de los allí presentes (incluso los del monitor distraído, que dejará el Whatsapp por un momento).

Se pasa hora y media allí, de máquina en máquina, aunque su favorita es la de subir escalones, poniendo el culo en pompa y meneándose a ritmo del último tema de reggaeton que ha añadido a suplaylist.

Ah, y no suda. Supera eso.

Daniel Garret
4. La que no tiene vergüenza

La conocerás por: no tener problema en embadurnarse en crema al salir de la ducha, y hacerlo a tu lado. Sin toalla. Desnuda. Mientras intenta entablar conversación contigo y tú no sabes bien a dónde mirar…

Daniel Garret
5, El chulito subepesas

Le conocerás por: su cuerpo es su templo, y su novia, y su todo. Vive en el gimnasio (no es cosa tuya: siempre está allí) y el mejor momento de su día es cuando se planta delante del espejo a hacer pesas mientras se mira lo fuerte que está.

Y no, no es que pretenda impresionar a nadie, lo hace por el puro plecer de mirarse los músculos. ¡Cuánto se quiere a sí mismo!

Daniel Garret
6. El señor que se pasea

Le conocerás por: es un señor. Pero señor, señor. Ingenuo él se apuntó al gimnasio hace meses pero, por más que lo intenta, no consigue hacer nada.

Se pasea, mira las máquinas de arriba a abajo, pero nada, que no. Quizá la próxima semana…

Daniel Garret
7. La marquesa del gym

La conocerás por: suele juntarse con otras marquesas, todas ellas con maquillaje hasta las cejas y sus joyas puestas. ¡Solo faltaba!

Es fiel al gimnasio y, sobre todo, a la máquina de pedalear sentada mientras cotillea vidas ajenas.

Daniel Garret
8. El señor equipado

Le conocerás por: su mujer quiere que se apunte al gimnasio a toda costa, así que él, con toda su buena voluntad, se planta allí con toda la equipación: la cinta en la cabeza, las muñequeras, el pulsómetro, la botella, la toalla…

¡No le falta detalle!

Daniel Garret
9. La monitora motivada

La conocerás por: al contrario que el monitor distraído, ella vive por y para el gimnasio y su gente.

Es capaz de dirigir tres clases despinning seguidas mientras canta las canciones y te grita para que subas el peso de tu bici como si fuera la teniente O”neil.

Daniel Garret
10. El bombero concentrado

Le conocerás por: aunque a simple vista parezca el mismo que el chulito subepesas, no te dejes engañar. El bombero no se distraerá con nada, ni con el espejo mirando sus musculitos, ni (lo que es peor) contigo.

Total, que no te enamores, porque a no ser que el gimnasio empiece a arder y tenga que salvarte, no estás dentro de su foco de atención…

Daniel Garret

Si uno de tus propósitos para este 2015 era el de apuntarte al gimnasio (de verdad de la buena), estás de enhorabuena: ¡este es tu tema! Sí, porque si es la primera vez que te adentras en el maravilloso mundo de las salas de deporte y musculación, hay ciertas cosas que debes saber de antemano… para no asustarte.

Más allá de la indumentaria y de cómo debes utilizar las máquinas para no parecer un auténtico pato, debes tener en cuenta que en la misma sala que tú habrá una serie de personas claramente reconocibles, perfiles estándar que se repiten en todos y cada uno de los gimnasios del mundo, desde el monitor que no te hará caso porque está muy ocupado con el WhatsApp hasta el bombero cachas al que solo le importa su entrenamiento.

Coge tu toalla, tu botella, ponte tus mejores leggings de deporte… ¡y al gym!

Etiquetas: ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Los corgis de Isabel II tendrán su propia película animada
Lifestyle Los corgis de Isabel II tendrán su propia película animada

Y apunta maneras para convertirse en nuestra nueva favorita de dibujos animados.

Ya tenemos las primeras imágenes de Aladdin en carne y hueso
Lifestyle Ya tenemos las primeras imágenes de Aladdin en carne y hueso

¡Pero necesitamos más!

Todos ellos han querido seguir la tendencia de Banksy de autodestruir su obra
Celebs Todos ellos han querido seguir la tendencia de Banksy de autodestruir su obra

¡Nos encanta esta nueva moda!

Esto es lo que necesitas comprar hoy mismo para que el 2019 no te pille desprevenida
Lifestyle Esto es lo que necesitas comprar hoy mismo para que el 2019 no te pille desprevenida

¡Es momento de organizarte!

Trotamundos con GRAZIA

Viajes
Sé uno de los primeros en probar este nuevo (y exclusivo) sistema de alojamiento El nuevo servicio de Airbnb plus descubre un nuevo mundo al alcance de unos pocos, ¿quieres ser uno de los afortunados?
Hello Kitty ya tiene su propia cafetería en California ¡Y se vuelve pub al caer la noche!
Milán
Vive Milán desde el ‘Quadrilatero della moda’ Te contamos las ventajas de conocer una de las ciudades más sorprendentes del mundo con los beneficios de alojarte en AirBnB.
¡Esta cena en Disneylad cuesta 14.000 dólares! Será la cena de tu vida.
3 lunas de miel tan inolvidables como económicas Lo creas o no, el amor tiene un precio.
Te presentamos la mejor excusa para seleccionar Japón como tu próximo destino Si eres amante del Kit Kat y el chocolate, este bar se convertirá en tu nuevo sitio favorito.
3 hoteles ‘Pet-friendly’ que visitar si viajas a Nueva York ¿Te imaginas llevarte de vacaciones a tu pequeño peludo?