La fauna del gimnasio, a examen

Aquí los personajes que encontrarás ahora que te has propuesto iniciarte en el gym

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Si uno de tus propósitos para este 2015 era el de apuntarte al gimnasio (de verdad de la buena), estás de enhorabuena: ¡este es tu tema! Sí, porque si es la primera vez que te adentras en el maravilloso mundo de las salas de deporte y musculación, hay ciertas cosas que debes saber de antemano… para no asustarte.

Más allá de la indumentaria y de cómo debes utilizar las máquinas para no parecer un auténtico pato, debes tener en cuenta que en la misma sala que tú habrá una serie de personas claramente reconocibles, perfiles estándar que se repiten en todos y cada uno de los gimnasios del mundo, desde el monitor que no te hará caso porque está muy ocupado con el WhatsApp hasta el bombero cachas al que solo le importa su entrenamiento.

Coge tu toalla, tu botella, ponte tus mejores leggings de deporte… ¡y al gym!

  • Daniel Garret

    1. El monitor distraído

    Le conocerás por: está cachas. Bastante, aunque no se sabe bien por qué, ya que pasa todas sus horas de trabajo pegado al movil y su correspondiente conversación de WhatApp.

    Es lo único que le interesa, así que si tú estás roja cual tomate, al borde del desmayo, y necesitas su ayuda para recuperarte… mejor prueba con otro.

  • Daniel Garret

    2. La nueva (pre-operación-biquini)

    La conocerás por: es novata en todos los sentidos. No solo no tiene muy claro cómo utilizar la elíptica, sino que tampoco se aclara con la indumentaria.

    Por lo general, llevará camisetas de publicidad muy, muy grandes y el pantalón de chandal que, años ha, utilizó hasta primero de Bachillerato.

  • Daniel Garret

    3. La tía buena

    La conocerás por: tiene un cuerpazo y ella lo sabe, por lo que se contoneará sin problema por la zona de musculación llevándose los ojos de los allí presentes (incluso los del monitor distraído, que dejará el Whatsapp por un momento).

    Se pasa hora y media allí, de máquina en máquina, aunque su favorita es la de subir escalones, poniendo el culo en pompa y meneándose a ritmo del último tema de reggaeton que ha añadido a suplaylist.

    Ah, y no suda. Supera eso.

  • Daniel Garret

    4. La que no tiene vergüenza

    La conocerás por: no tener problema en embadurnarse en crema al salir de la ducha, y hacerlo a tu lado. Sin toalla. Desnuda. Mientras intenta entablar conversación contigo y tú no sabes bien a dónde mirar…

  • Daniel Garret

    5, El chulito subepesas

    Le conocerás por: su cuerpo es su templo, y su novia, y su todo. Vive en el gimnasio (no es cosa tuya: siempre está allí) y el mejor momento de su día es cuando se planta delante del espejo a hacer pesas mientras se mira lo fuerte que está.

    Y no, no es que pretenda impresionar a nadie, lo hace por el puro plecer de mirarse los músculos. ¡Cuánto se quiere a sí mismo!

  • Daniel Garret

    6. El señor que se pasea

    Le conocerás por: es un señor. Pero señor, señor. Ingenuo él se apuntó al gimnasio hace meses pero, por más que lo intenta, no consigue hacer nada.

    Se pasea, mira las máquinas de arriba a abajo, pero nada, que no. Quizá la próxima semana…

  • Daniel Garret

    7. La marquesa del gym

    La conocerás por: suele juntarse con otras marquesas, todas ellas con maquillaje hasta las cejas y sus joyas puestas. ¡Solo faltaba!

    Es fiel al gimnasio y, sobre todo, a la máquina de pedalear sentada mientras cotillea vidas ajenas.

  • Daniel Garret

    8. El señor equipado

    Le conocerás por: su mujer quiere que se apunte al gimnasio a toda costa, así que él, con toda su buena voluntad, se planta allí con toda la equipación: la cinta en la cabeza, las muñequeras, el pulsómetro, la botella, la toalla…

    ¡No le falta detalle!

  • Daniel Garret

    9. La monitora motivada

    La conocerás por: al contrario que el monitor distraído, ella vive por y para el gimnasio y su gente.

    Es capaz de dirigir tres clases despinning seguidas mientras canta las canciones y te grita para que subas el peso de tu bici como si fuera la teniente O”neil.

  • Daniel Garret

    10. El bombero concentrado

    Le conocerás por: aunque a simple vista parezca el mismo que el chulito subepesas, no te dejes engañar. El bombero no se distraerá con nada, ni con el espejo mirando sus musculitos, ni (lo que es peor) contigo.

    Total, que no te enamores, porque a no ser que el gimnasio empiece a arder y tenga que salvarte, no estás dentro de su foco de atención…

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram