Netflix lanzará la versión española de Gossip Girl

De los creadores de 'Física o Química' y los productores de 'Tres metros sobre el cielo'... ¿Alguien da más?

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

No hace falta que te lo digamos: somos fans de Gossip Girl y cada vez que alguien menciona un futuro e hipotético remake o una versión cinematográfica… nos volvemos locas. Por el momento, eso no va a pasar. Pero hemos recibido una noticia que nos ha emocionado incluso más que la vuelta de los tejemanejes de Blair y Serena.

¿Pero por qué no vuelven? Snif.

Nuestro querido Netflix, que siempre escucha nuestras plegarias -prueba de ello, la recién estrenada Glow-, vuelve a la carga con un anuncio muy suculento: en 2019 estrenará Élite, una serie juvenil en la que el drama, las amistades complicadas, el sexo prohibido y los amores imposibles están garantizados. Atentas al argumento: “Las Encinas es el colegio más exclusivo del país y al que la élite envía a sus hijos a estudiar. En él acaban de ser admitidos tres chicos de clase obrera después de que un terremoto destruyera el colegio público y sus alumnos tuvieran que ser repartidos por otros institutos de la zona. El choque entre los que lo tienen todo y los que no tienen nada que perder crea una tormenta perfecta que acaba en un asesinato. ¿Quién ha cometido el crimen?”. (Exacto, igualito que en Gossip Girl, pero con un plus de drama).

Y es que resulta que sus creadores serán Carlos Montero (el mismo que ideó Física o Química) y Darío Madrona (el que hizo lo propio con Los Protegidos) y su productora Zeta Audiovisual (la misma que hizo posible Tres metros sobre el cielo y Tengo ganas de ti)… O sea, como mezclar todos los dramas adolescentes con los que hemos crecido y ¡boom! crear una serie nueva para darse un maratón.

¿La mezcla PER-FEC-TA?

El rodaje comenzará, según afirma Netflix, a principios de 2018 y la primera temporada constará de 8 episodios, igual que Las chicas del cable, su primer lanzamiento español. Pero aún quedan muchos detalles por conocer… como por ejemplo, quiénes serán sus protagonistas. Tendrán que sorprendernos, porque estos ya están un poco mayorcitos, ¿no?

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Publicidad