La otra película de Dakota Johnson

También tiene que ver con el sexo y las relaciones, dura 19 minutos y puedes verla hoy mismo desde el sofá

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

No, no hablamos del videoclip del tema Earned it de The Weekend, parte de la banda sonora de 50 sombras de Grey y con el que ayer mismo nos sorprendía la modosita de Dakota Johnson sacando las garras y atándose desnuda para ir calentando motores antes del esperado estreno de la película.

© Fotogramas de 'In a relationship'.
© Fotogramas de ‘In a relationship’.

No, lo que traemos hoy es en realidad un cortometraje de 19 minutos sobre las relaciones de pareja. Un trabajo para el que Dakota fichó antes de ser confirmada como Anastasia Steele: “Cuando me enteré que le dieron el papel pensé que de ninguna manera rodaría con nosotros”, confesaba el director del corto Sam Boyd a la edición americana de Vogue.

Pero sí se presentó en el rodaje (y por aquí nos alegramos de ello) para participar en un trabajo que acaba de ver la luz en Vimeo, In a relationship (En una relacción), un cuidado retrato de dos parejas en dos estados muy diferentes en una relación: una acaba de conocerse hace seis días, la otra lleva junta más de cinco años. Retazos muy reales (probablemente mucho más de los que veremos en 50 sombras) del amor en una preciosista y delicada historia que llega acompañada de una cuidada fotografía.

Prepara el sofá y la manta y dale al play:

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram