Las nuevas Chicas Almodóvar

El manchego ha desvelado el casting de 'Silencio', su próxima película.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Trabajar con el director de Volver es, para los profesionales del cine español, uno de los mayores logros de su carrera. Él es conocido en todo el mundo y, junto a su estela, en cada uno de los eventos de presentación mundial de la película, viajas tú. Algo parecido vivió Blanca Suárez, la última de sus jóvenes musas después de figurar en La piel que habito y Los amantes pasajeros… y ahora les toca a ellas: Adriana Ugarte, Inma Cuesta y Michelle Jenner forman parte del cartel de Silencio, su próximo film.

Adriana, Inma y Michelle han sido confirmadas como parte del reparto. © Cordon Press
Adriana, Inma y Michelle han sido confirmadas como parte del reparto. © Cordon Press

Ellas, las nuevas ‘Chicas Almodóvar’, se unen así a un casting en el que también estarán, entre otros, Emma Suárez (que, después de su larga trayectoria como actriz nunca había trabajado con el manchego), Susi Sánchez, Darío Grandinetti, Nathali Poza, Daniel Grao o Blanca Parés. A la cabeza, por supuesto, una Rossy de Palma incondicional al director.

Adriana Ugarte y Emma Suárez interpretarán a la protagonista, Julieta, a lo largo de los años entre 1985 y 2015. Según cuentan desde El Deseo, con este personaje Almodóvar volverá “al drama del universo femenino” que tanto le caracterizó en sus cintas más exitosas, “aunque el tono de Silencio será muy distinto al de Volver o La flor de mi secreto, otros dramas con mujeres, madres, hijas, vecinas y padres ausentes”.

Penélope Cruz en 'Volver'.
Penélope Cruz en ‘Volver’.

El rodaje de Silencio, la cinta número 20 del director (quien hacía casi tres años que no se ponía tras la cámara), comenzará el próximo mes de mayo y se llevará a cabo en distintos puntos del país: “de las Rías Altas gallegas, a la Sierra de Huelva, desde Madrid a los Pirineos aragoneses”, se dice en el comunicado.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram