Las series nuevas que querrás ver en 2016

Por:
17 febrero, 2016
Las series nuevas que querrás ver en 2016

Musicales, comedias románticas, 'remakes'… La parrilla televisiva sigue dispuesta a mantener muy alto el listón de su edad dorada. Saca tu calendario y toma buena nota: estas son las más esperadas.

Este año le ha costado más de lo normal, pero el frío ya ha llegado (ya era hora); y con él esas tardes que los americanos han bautizado como ‘Netflix and Chill’ y que nosotros entendemos mejor como tarde de sofá, ‘mantita’ y peli serie. Para que la hibernación sea todo un éxito, en Grazia os hemos preparado una guía de los mejores títulos que se estrenan en los próximos meses (que aunque llegue el buen tiempo, entre mojito y mojito siempre habrá espacio para un capítulo). Porque hay vida más allá de Juego de Tronos (aunque estemos deseando ver la sexta temporada) y porque, entre tantos estrenos, lo mejor es que os hagamos el trabajo sucio y seleccionemos lo más apetecible. De nada.

3giphy

 

Vinyl  

Estreno: 14 febrero

Martin Scorsese, Mick Jagger y Terence Winter (Los Soprano) son los creadores de la serie más esperada del año, un acercamiento a una discográfica en la época dorada del punk, el rock y la música disco. HBO estrenaba el pasado fin de semana su gran apuesta de la temporada, intentando recuperar el trono de cadena de referencia que se ha visto discutido los últimos años debido al auge de las plataformas digitales (Amazon, Netflix). Olivia Wilde y el eterno pero genial secundario Bobby Cannavale (Blue Jasmine) protagonizan Vinyl, cuya banda sonora estará compuesta por temas de Julian Casablancas, Otis Redding o Iggy Pop. Desempolva tu tocadiscos, los ’70 han vuelto (también fuera de la pasarela).

Love

Estreno: 19 febrero en Netflix

El director Judd Apatow (Virgen a los 40) se acerca de nuevo a la televisión tras el éxito de su anterior producción, Girls, con otra serie de título sencillo y directo: Love. Paul Rust (Malditos Bastardos) y Gillian Jacobs, de la recordada Community, interpretan el nuevo esquema de la comedia romántica: “Chico conoce a chica. Chico se enamora. Chica no. Ambos están locos”. Love seguirá la línea corrosiva y desvergonzada de otras producciones de Apatow como Y de repente tú o Lío Embarazoso. Y en Netflix parecen confiar en ella, ya que han confirmado una segunda temporada sin haberse estrenado aún. No te la pierdas si necesitas algo que no te haga pensar demasiado tras un duro día de trabajo.

The Get Down

Estreno: agosto

Baz Luhrmann (Moulin Rouge) debuta en la televisión con este drama musical que, tras una década de desarrollo, se estrena por fin con la ambición de convertirse en el West Side Story de la generación hip-hop. The Get Down (no confundir con Junior Miguez ‘El príncipe de los gatos’) nos situará en el Bronx de los años ’70, dominado por la pobreza y el enfrentamiento entre las bandas. Unas calles que darán luz a una transformación social y musical que culminará con la aparición del rap. Entre un reparto de jóvenes desconocidos se asomará Jaden Smith, ese retoño de Will Smith que lo mismo se marca un Karate Kid que se cuela en la campaña de Vuitton o teoriza sobre física cuántica.

11.22.63

Estreno: abril en Fox España. 

¿James Franco? Sí, siempre. El actor, director, guionista, fotógrafo y poeta (por favor, ¿alguien puede parar a este tipo?) es la estrella de la nueva apuesta de Hulu, basada en una novela de Stephen King. Que nadie se deje engañar por su título, 11.22.63 no cuenta las desventuras de un Bingo de Benidorm, sino que es un thriller de misterio en el que Franco dará vida a un profesor de inglés que viaja en el tiempo para intentar detener el asesinato de John F. Kennedy (casi nada). Josh Duhamel y la nueva chica a la que seguir el rastro, Sarah Gadon, le acompañan en el reparto. Pese a que las historias de viajes en el tiempo comienzan a acumularse, ¿quién puede decir que no a pasar un rato con el bueno de James?

Madres Forzosas

Estreno: 26 febrero Netflix

La mítica sitcom que enganchó a varias generaciones vuelve a la pantalla 20 años después, j*der, qué viejo soy. La historia se centra ahora en la hija mayor de la familia, D.J. Tanner quien, tras quedarse viuda, ve como su hermana Stephanie y su mejor amiga Kimmy se mudan con ella a San Francisco para ayudarle a cuidar de sus tres hijos. John Stamos (Jesse), Bob Saget (Danny) y Dave Coulier (Joey), los forzosos progenitores originales, también vuelven a la serie. Las únicas que han decidido no subirse al barco que las catapultó a la fama son las hermanas Mary Kate y Ashley Olsen, que suponemos estarán muy ocupadas diseñando gafas grandes y redondas para su aplaudida firma The Row.

El Infiltrado

Estreno: 24 de febrero en el canal AMC España. 

¿El aclamado novio de Internet, Tom Hiddleston, y el doctor más famoso de la tele, Hugh Laurie, juntos en una nueva serie? ¡Cállate y coge mi dinero! La BBC y el canal norteamericano AMC han unido fuerzas para dar vida a El Infiltrado. Basada en una novela de John Le Carré, Hiddleston es un soldado británico retirado que deberá seguir los pasos de un peligroso traficante de armas, Laurie. En pequeños papeles también veremos a Antonio de la Torre y Marta Torné, que abandona momentáneamente el plató de Cámbiame. ¿Se habrá llevado al rodaje a Pelayo? ¿Necesitará Hiddleston un cambio de look?

Divorce

Estreno: otoño

Sarah Jessica Parker vuelve a la televisión dado que lo suyo no es precisamente el cine. Sí, la hija predilecta de la pequeña pantalla regresa pero sin el rol de la inolvidable Carrie Bradshaw (y sin Mr.Big, por extensión. Oh.). En Divorce, es una mujer que descubre que empezar de cero es más difícil de lo que imaginaba tras divorciarse. A priori el tema no parece ni muy atractivo ni muy novedoso pero, ¿acaso Sexo en Nueva York lo era? Son HBO y Sarah Jessica, dejemos que nos sorprendan. Ya la echábamos de menos.

2giphy

Roadies 

Estreno: otoño

Porque este año la cosa va de música, Roadies es otra de nuestras apuestas. Lo nuevo de Cameron Crowe, un director que alcanzó el estrellato de Hollywood con la película de culto Casi famosos, vuelve de nuevo al backstage para contar el día a día de los técnicos encargados de levantar los conciertos de una banda internacional. Producen el omnipresente J.J. Abrams  y Kelly Curtis, manager de los míticos Pearl Jam que también será el supervisor musical de la serie. Roadies no suena nada mal.

Las Supernenas

Estreno: por confirmar (pero sí, será este año)

Antes de hombres murciélago y dioses del trueno, otras heroínas (compuestas de “azúcar, especias, cosas bonitas y la terrible sustancia X”) ya impartían justicia en nuestra televisión. La fiebre del reboot también surge en la animación con el regreso de Pétalo, Burbuja y Cactus, estrenando una imagen renovada y adaptada al público millennial. Las Supernenas, icono del girl power más pop, llegan dispuestas a conquistar a una nueva generación (y machacar de nuevo a Mojo Jojo). Encantados con su regreso, alzamos el megáfono para hacer una petición: ¿para cuándo Las tres mellizas de nuevo en la televisión? (no, esto es broma).

Bonus: y, ¡ojo!, que la fiebre de las Supernenas no ha hecho más que empezar. Tras Barbie y el fast food, ellas son la nueva obsesión de Jeremy Scott para Moschino…

© Mondadori Photo
© Mondadori Photo

Web Therapy

Estreno: ya en sus pantallas.

Basada en la webserie homónima de Lisa Kudrow (Phoebe en Friends, CLARO), el antiguo Canal+, ahora llamado #0, ha estrenado el remake patrio protagonizado ahora por Eva Hache. Ella será Rebeca Miller, una psicóloga cuyas sesiones exprés tienen lugar vía Skype. Y su reparto de pacientes es de órdago: Carlos Areces, Quim Gutiérrez, Clara Lago, Blanca Portillo, Ernesto Alterio, María Pujalte o Hugo Silva. Vamos, que por su consulta van a desfilar más estrellas que por la alfombra roja de los Goya. Todo tiene muy buena pinta, pero nos asalta una duda: ¿era necesario plantarle la peluca de melena rubia a Eva? Misterios sin resolver… Consultaremos a Iker.

Etiquetas:

Comentarios

Artículos relacionados

Sabrina, la bruja adolescente, pierde su inocencia en la nueva serie de Netflix
Lifestyle Sabrina, la bruja adolescente, pierde su inocencia en la nueva serie de Netflix

Prepárate para la combinación perfecta de terror, ocultismo y, por supuesto, brujería.

15 cosas que deberías saber sobre Millie Bobby Brown
Celebs 15 cosas que deberías saber sobre Millie Bobby Brown

Bienvenidos a la era Millie: ha enamorado al mundo entero y la han comparado con la mismísima Natalie Portman. Y sí, parece que va a conseguirlo.

Meryl Streep estará en la segunda temporada de ‘Big Little Lies’
Actualidad Meryl Streep estará en la segunda temporada de ‘Big Little Lies’

Y todos estamos muy muy contentos por esta noticia.

Todo lo que siempre has soñado con tener de Harry Potter estará en Lafayette
Lifestyle Todo lo que siempre has soñado con tener de Harry Potter estará en Lafayette

Amiga, prepara la cartera…

Polaroid saca la cámara que siempre quisiste de pequeña
Lifestyle Polaroid saca la cámara que siempre quisiste de pequeña

Bueno, quizás ahora también.

¿Quieres petarlo en Internet? Te decimos cómo convertirte en Youtuber por menos de 30 euros
Lifestyle ¿Quieres petarlo en Internet? Te decimos cómo convertirte en Youtuber por menos de 30 euros

Famosa ha lanzado una nueva, y millennial, versión de su icónica Nancy.

Trotamundos con GRAZIA

La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo Solo si te atreves.
Este castillo puede ser tuyo por 50 euros
Este castillo puede ser tuyo por 50 euros No, no es broma.