Las primeras imágenes de ‘Las chicas del cable’

Blanca Suárez, Nadia de Santiago, Ana Fernández y Maggie Cianatos son las protagonistas de esta serie, la primera en España de Netflix.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Hasta el momento, solo habíamos podido ver a sus cuatro protagonistas de espaldas sentadas en sus puestos de trabajo. Pero, por fin, ya podemos ponerle cara a sus personajes. Netflix acaba de compartir las primeras imágenes de Blanca Suárez, Nadia de Santiago, Ana Fernández y Maggie Civantos caracterizadas como Lidia, Marga, Carlota y Ángeles, cuatro chicas de provincias con vidas muy diferentes que acaban de llegar a Madrid para trabajar en la centralita de teléfonos más importante del país de los años 20.

¿Quién es quién? Las cuatro protagonistas en plena acción. © Cortesía de Netflix

En Las chicas del cable, además de trabajar (y mucho), las protagonistas lucharán por su libertad y se verán envueltas en diferentes historias de amor, celos, amistad y envidia con las que intentarán (y seguro que conseguirán) mantenernos enganchadas a la pantalla. Pero además, se tratarán temas no tan habituales en la televisión generalista como el sexo, la búsqueda de la independencia femenina o los malos tratos.

La serie llegará a la plataforma el próximo 28 de abril pero ya sabemos quiénes acompañarán a las chicas en sus aventuras por la capital: Yon González, Martín Rivas, Concha Velasco, Sergio Mur, Ana Polvorosa, Kiti Mánver, Borja Luna y Nico Romero completan el reparto de la primera serie de Netflix en España en colaboración con Bambú Producciones, la productora de Velvet.

Cartel de ‘Las chicas del cable’. © Cortesía de Netflix

Ahora solo nos queda esperar para poder disfrutar de sus primeros capítulos pero tranquilidad, no te preocupes si el día del estreno te marcas un maratón seriéfilo de escándalo porque ya han confirmado que habrá segunda temporada. 

© Cortesía de Netflix
© Cortesía de Netflix
© Cortesía de Netflix
© Cortesía de Netflix
© Cortesía de Netflix

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Desfiles

Desfiles

Publicidad