Leonardo DiCaprio (y otros tantos) en la mejor versión del ‘Hello’ de Adele

Hay alguien en el mundo, suelto en algún lugar, con suficiente tiempo libre para hacernos felices montando esta maravilla. GRACIAS.

Hace ya unos meses que Adele volvió a la carga y se llevó al mundo de calle. Porque, ya que se pone una a volver, pues lo hace a lo grande, que no está la vida para medias tintas, ¿sabe usted? Y es que, desde que el Hello de Adele vio la luz, además de petarlo fuerte, inspiró a la población mundial a 1. hacer historia con sus ventas, 2. ponerse en la piel de la británica y a hacer un millón trescientas mil versiones del tema que tantos años ha tardado en llegar.

Hello, Adele. © YouTube
Hello, Adele. © YouTube

Y, sí, la de ella misma cantando sobre la orquesta de juguetes de Jimmy Fallon es una de las mejores cosas que nos dejó noviembre, pero la versión que estás a punto de ver te va a alegrar esta mañana de viernes (pre-puente para los más afortunados, besis para todos ellos).

Vale, sí, no hay móvil noventero con tapa y antena, pero no son pocos los iconos que participan aquí (Hello, Leo; Hello Brad), saliendo de sus grandes films para meterse de lleno en el quejío sentío de la nueva Adele. ¡A disfrutar!

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram