Llévate a tu mejor amigo de vacaciones

Muchos de los hoteles en España ya son pet friendly, te mostramos nuestros preferidos.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Si eres de esas personas que no se quieren separar de su mejor amigo por un segundo, no te preocupes, tenemos la solución para que los dos os podáis ir de vacaciones sin morir en el intento.

Los días en los que a fuerza tenías que dejar al cuidado de alguien más a tu perrito mientras tú te ibas de vacaciones se han terminado. Estos hoteles en España son pet friendly y a nuestro juicio son los mejores:

Hotel Palace GL (Barcelona)

Cerquita de Las Ramblas y con una estrella Michelin en su haber, se encuentra este hotel que permite el acceso de perros de hasta 5 kg por habitación. En las áreas comunes, se pide a los dueños que tengan a sus mascotas sujetos con correa y en estas son bienvenidos todo tipo de animales de compañía.

Park Hyatt (Mallorca)


Un complejo hotelero de lujo que busca adentrarte en el estilo de vida de un pueblo tradicional de montaña mallorquín. Además, en Park Hyatt Mallorca son conscientes de que nuestras mascotas son parte también de nuestra familia, por lo que se les habilita una cama para mascotas, recipiente con agua y golosinas.

Hotel San Miguel (Gijón)

En este hotel no solo te permitirán disfrutar de tus vacaciones con tu mascota sino que también te invitan a que vivas la ciudad asturiana al estilo pet friendly también. Cuentan con bebederos, comederos y tienen servicio de “bolsitas higiénicas”, que puedes solicitar al equipo de recepción sin coste o suplemento alguno.

Augusta Spa Resort (San Xenxo)

 Uno de los mejores hoteles de toda Galicia cuenta con spa también para perros. En él tu mascota podrá refrescarse en una piscina habilitada para su uso. Además, también podrás alquilar una especie de fincas para tu mejor amigo que incluye una caseta con todo lujo de detalles y calefacción en el suelo. Aunque si te perro pesa menos de 1,5 kg. podrá quedarse en la habitación contigo, previo pago de un suplemento, y disfrutará de propia camita, una toalla, champú, un juguete y una gominola.

Foto: Cortesía

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram