Llévate a tu mejor amigo de vacaciones

Por:
5 julio, 2018

Muchos de los hoteles en España ya son pet friendly, te mostramos nuestros preferidos.

Si eres de esas personas que no se quieren separar de su mejor amigo por un segundo, no te preocupes, tenemos la solución para que los dos os podáis ir de vacaciones sin morir en el intento.

Los días en los que a fuerza tenías que dejar al cuidado de alguien más a tu perrito mientras tú te ibas de vacaciones se han terminado. Estos hoteles en España son pet friendly y a nuestro juicio son los mejores:

Hotel Palace GL (Barcelona)

Cerquita de Las Ramblas y con una estrella Michelin en su haber, se encuentra este hotel que permite el acceso de perros de hasta 5 kg por habitación. En las áreas comunes, se pide a los dueños que tengan a sus mascotas sujetos con correa y en estas son bienvenidos todo tipo de animales de compañía.

Park Hyatt (Mallorca)


Un complejo hotelero de lujo que busca adentrarte en el estilo de vida de un pueblo tradicional de montaña mallorquín. Además, en Park Hyatt Mallorca son conscientes de que nuestras mascotas son parte también de nuestra familia, por lo que se les habilita una cama para mascotas, recipiente con agua y golosinas.

Hotel San Miguel (Gijón)

En este hotel no solo te permitirán disfrutar de tus vacaciones con tu mascota sino que también te invitan a que vivas la ciudad asturiana al estilo pet friendly también. Cuentan con bebederos, comederos y tienen servicio de “bolsitas higiénicas”, que puedes solicitar al equipo de recepción sin coste o suplemento alguno.

Augusta Spa Resort (San Xenxo)

 Uno de los mejores hoteles de toda Galicia cuenta con spa también para perros. En él tu mascota podrá refrescarse en una piscina habilitada para su uso. Además, también podrás alquilar una especie de fincas para tu mejor amigo que incluye una caseta con todo lujo de detalles y calefacción en el suelo. Aunque si te perro pesa menos de 1,5 kg. podrá quedarse en la habitación contigo, previo pago de un suplemento, y disfrutará de propia camita, una toalla, champú, un juguete y una gominola.

Foto: Cortesía

Comentarios

Artículos relacionados

Los corgis de Isabel II tendrán su propia película animada
Lifestyle Los corgis de Isabel II tendrán su propia película animada

Y apunta maneras para convertirse en nuestra nueva favorita de dibujos animados.

Ya tenemos las primeras imágenes de Aladdin en carne y hueso
Lifestyle Ya tenemos las primeras imágenes de Aladdin en carne y hueso

¡Pero necesitamos más!

Todos ellos han querido seguir la tendencia de Banksy de autodestruir su obra
Celebs Todos ellos han querido seguir la tendencia de Banksy de autodestruir su obra

¡Nos encanta esta nueva moda!

Trotamundos con GRAZIA

Este castillo puede ser tuyo por 50 euros No, no es broma.
Acompáñanos a un paseo clandestino por Buenos Aires Bares clandestinos, contraseñas secretas y un mundo subterráneo más allá de lo conocido.
Prepárate para vivir el mejor Halloween de la historia Si eres de esas personas que no se quieren separar de su mejor amigo por un segundo, no te preocupes, […]
Viajes
Sé uno de los primeros en probar este nuevo (y exclusivo) sistema de alojamiento El nuevo servicio de Airbnb plus descubre un nuevo mundo al alcance de unos pocos, ¿quieres ser uno de los afortunados?
Hello Kitty ya tiene su propia cafetería en California ¡Y se vuelve pub al caer la noche!
Milán
Vive Milán desde el ‘Quadrilatero della moda’ Te contamos las ventajas de conocer una de las ciudades más sorprendentes del mundo con los beneficios de alojarte en AirBnB.
¡Esta cena en Disneylad cuesta 14.000 dólares! Será la cena de tu vida.