Lo más guay del verano son los ‘Burmar Flax’ de Vodka Martini

Revive tu infancia, pero esta vez ponle un toque picante.

Seguro que te ha dado un vuelco al corazón una vez que has leído la palabra Burmar Flax. Inmediatamente te has teletransportado al pasado y has recordado lo rica que estaba esa cosa hecha de hielo, azúcar y mucho colorante.

Ahora, llega una versión solo para adultos y se llaman Skinny Freezer. Están hechos a base de vodka y hay cuatro versiones: Cosmopolitan (un cóctel hecho con arándanos, naranja y una pizca de lima); Watermelon Lemonade (esta opción tiene un equilibrio perfecto entre el sabor dulce de la sandía y la cáscara del limón); Appletini (hecho a base de manzana y Vodka Martini); y Lemon Drop ( una combinación perfecta entre ralladura y zumo de limón con un extra de Vodka Martini).

Son perfectos para sobrevivir a los calores, tanto si estás en la piscina como en la playa. Además, solo tienen 100 calorías, así que no te tendrás que preocupar tanto por tu figura como cuando te tomas un par de copichuelas…

via GIPHY

Por el momento solo se venden en Costco, por lo que si no tienes uno a la mano, ¡pídele a una amiga que te lo mande por correo urgente, que el verano se acaba!

Fotos: Cortesía

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram