Lo nuevo de Juego de Tronos

El Twitter oficial de la serie de HBO ha lanzado un mini teaser que nos deja con más ganas (aún) de que llegue la quinta temporada

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Los fans de GOT están de enhorabuena. Sí, porque aunque se trate de un teaser de escasos diez segundos (créditos finales incluidos), cualquier nueva y mínima imagen de Juego de Tronos desata entre nosotros ellos locura transitoria. Y es que aguantar desde junio (y hasta la primavera que viene) sin un solo aliciente friki desde Poniente, no es vida.

Por eso, porque desde HBO saben bien de nuestras necesidades, han lanzado un mini teaser con Arya Stark como protagonista y con (según se intuye) todas las intenciones de venganza (que falta le hace ya a la criaturita) y la voz en off de Melisandre dictando sentencia: “Veo la oscuridad en ti”. Hm…

93821_got

 

Hasta la fecha de estreno de la quinta temporada todavía tendremos que esperar algunos meses (sabiendo, además, que una parte ha sido rodada en nuestro país -flamenca de Whatsapp-) pero parece que, mientras tanto, podremos seguir recibiendo visiones del futuro por parte del cuervo de tres ojos: solo tienes que entrar en la página web que se indica al final del teaser y suscribirte. ¿Se tratará de nuevas pistas sobre lo que veremos el año que viene?

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram