Lo que sabemos (hasta ahora) de las secuelas de ’50 Sombras’

Recuperados ya del furor (previo, al menos) que causó su primer estreno el pasado mes de febrero, repasamos lo que está por venir.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Parece mentira que ya acabe el año en el que el mundo se volvió loco con la llegada a la gran pantalla de la historia de Grey. Desde el comienzo de su rodaje, cualquier cosa que saliera en relación al título era susceptible de convertirse en trending topic: ¿quién va a ser el director? ¿Quiénes serán los actores? ¿Habrá química entre ellos?

3

 

Las dudas se resolvieron el pasado febrero, con el estreno de la película y un porcentaje elevado de decepción por parte de las espectadoras que con tanta pasión habían vivido las palabras de E.L. James sobre el papel. Pero, ¡que no decaiga la fiesta! Porque aún hay tiempo de arreglarlo: son dos las películas que están, de momento, en camino (sobre el último libro, esa curiosa visión desde el banquillo Christian que se estrenó antes del verano, todavía se sabe nada) y ya empiezan a llegar las primeras noticias al respecto.

© Fotograma de '50 Sombras de Grey' (2015).
© Fotograma de ’50 Sombras de Grey’ (2015).

1. En cuanto al título, no se han comido mucho la cabeza: respetará el segundo libro de la autora a golpe de 50 Sombras más oscuras. Vaya, que como la primera, pero con más de todo. No nos vamos a complicar, que bastante jaleo trae ya la historia.

5

 

2. Según publican desde la web 50 Sombras Spain, el site oficial en España, el rodaje comenzará en febrero de 2016 y se filmarán esta película y la siguiente (50 Sombras liberadas) juntas.

6

 

3. El director de ambas será James Foley, tras la salida del proyecto de Sam Taylor-Johnson por supuesta incompatibilidad con la autora tras el estreno de la primera película. El cineasta neoyorquino ha dirigido otros títulos que seguro conocerás, como la serie de Netflix House of CardsSeduciendo a un extraño (2007), muy apropiado por aquello de que Christian Grey de seductor tiene mucho y, bueno, de extraño también. Veámoslo con optimismo, no vaya a ser que se vengan arriba y las secuelas terminen siendo obras de arte por algún casual.

1

 

4. El guión lo firma Niall Leonard, que viene siendo (¡sorpresa!) el marido de E.L. James, que tan de cerca ha vivido las fantasías sexuales de su señora llevadas al papel. Igual odia a Christian a estas alturas y decide cambiar las tornas y tirarlo por un barranco, quién sabe, ahora él tiene el poder.

7

 

5. Y no sufras: tanto Dakota Johnson como (especialmente, guiño, guiño, corazón, corazón) Jamie Dornan están confirmados en sus respectivos papeles.

2

 

6. Las fechas de estreno, como ya se indicó hace algún tiempo, serán el 10 de febrero de 2017 (50 Sombras más oscuras) y 8 de febrero de 2018 (50 Sombras liberadas). Por si acaso tenías intención de hacer planes a largo plazo, y eso.

4

 

6. Desde la producción lanzaron el pasado mes de abril un vídeo bajo el título de ‘teaser’, de una forma muy cruel e hiriendo nuestros sentimientos, pues al darle a play no encontramos más que una mínima escena montada, de nuevo, con el tema que Beyoncé adaptó para la primera película. Pero bueno, ¡menos da una piedra! ¡Vuelve pronto, Grey!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram